BALAY 3TS771BE - LAVADORA DE 7KG Y 1000RPM PROGRAMA RÁPIDO EN ESPAÑA

El motor ExtraSilencio con tecnología Inverter  de la nueva lavadora 3TS771BE es el más eficiente ya que prescinde de las tradicionales escobillas, eliminando rozamiento, desgaste y pérdidas de calor. Consume solo lo que realmente necesita, trabajando a velocidad variable según las necesidades de cada momento. Balay ofrece una garantía total de 10 años para el motor en todos los modelos ExtraSilencio. Olvidarse un calcetín al hacer la colada tiene arreglo. Olvidarse un albornoz, también. Basta con pulsar el botón de Pausa+carga y podrás abrir la puerta de la lavadora para introducir las prendas olvidadas. Sea cual sea su tamaño. Luego pulsas de nuevo Pausa+carga y la lavadora retomará el programa en el punto exacto donde estaba. Una idea grande para despistes… de todos los tamaños. Organizar tu tiempo y tus otras tareas es mucho más sencillo, gracias al display LED que te muestra la información principal del lavado de un solo vistazo. Por ejemplo, podrás conocer en todo momento el tiempo restante para que finalice el programa. Lo que hagas con ese tiempo, es cosa tuya.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Balay 3TS771BE - Lavadora de 7kg y 1000rpm Programa rápido
Balay 3TS771BE - Lavadora de 7kg y 1000rpm Programa rápido 0
loading
Precio: 310,00
310,00
36337670
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es