BALAY 3TI977B - LAVADORA DE INTEGRACIÓN EXTRASILENCIO DE 7 EN ESPAÑA

    Lavadora de integración - NO incluye puerta/panel de integrar El motor ExtraSilencio que Balay le ha proporcionado a su lavadora 3TI977B superará tus expectativas. Y es que ya no solo hablamos de un motor sin escobillas, con mayor durabilidad y 10 años de garantía, sino que estamos ante el motor más silencioso y eficiente del mercado. Consume tan solo lo que necesita en cada momento, sin gastar nunca un kW de más. ¡Despistados! ¡Estáis de suerte! Esta lavadora cuenta con la función pausa + carga, para que puedas meter ese dichoso calcetín que siempre se nos cae al suelo, o esa camiseta que querías lavar y se te había olvidado meter en el cesto de la ropa sucia. También para casos en los que haya prendas que quieras incluir tan solo en una fase del ciclo de lavado. Con su sensor 3G, la carga de ropa que metamos en su tambor se distribuirá de manera mucho más óptima que nunca. Como consecuencia, disfrutaremos de un cuidado mayor para la ropa, así como un lavado con mejores resultados y que, gracias a esa distribución, será un proceso mucho más silencioso. Su cubeta de detergente autolimpiante te permitirá disfrutar por fin de una comodidad y exclusividad que hasta ahora nos parecía imposible de tener... ¡abrir el cajetín y encontrarlo limpio y sin restos! Al finalizar cada programa, la lavadora lavará y eliminará de forma automática esos desagradables restos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Balay 3TI977B - Lavadora de integración ExtraSilencio de 7
Balay 3TI977B - Lavadora de integración ExtraSilencio de 7 0
loading
Precio: 0,00
0,00
37485371
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es