BALAY 3KF6836WI - FRIGORÍFICO COMBINADO DE 203 X 60 CM EN ESPAÑA

Con una garantía de dos años completos, el frigorífico combinado clase A+++ Balay se sigue vendiendo como ningún otro. De buena capacidad para meter todos los alimentos de la cesta de tu compra así como también nos ofrece ahorro energético gracias a sus tres estrellas, son pocas las familias que se pueden resistir a sus provocaciones. Balay, que está reconocida como firma de electrodomésticos para el hogar y a nivel industrial en todo el mundo, trabaja sin descanso en nuevos modelos que consigan todos los objetivos de bienestar que nos ponemos a diario. Con muy buenas expectativas y a un precio rentable, el 3KF6836WI se pone a nuestra disposición. Dotado del sistema No Frost Full Skin Condenser, con el frigorífico combinado clase A+++ Balay no tendremos problemas de instalación. Esta nueva función permite que podamos colocarlo junto a la pared o entre los muebles. Con esta fantástica noticia que te acabamos de dar, ¿que excusa vas a poner ahora para no comprarlo? ¡No lo dejes pasar! Si desde hace tiempo estás mirando posibles modelos para cambiar tu vieja nevera, en La casa del electrodoméstico contamos con este ejemplar de Balay y otros muchos similares para que tú tengas todo lo que necesitas a disposición. ¿Te has dado un paseo por el catálogo? ¡Te quedarás de piedra con muchas de nuestras ofertas!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Balay 3KF6836WI - Frigorífico combinado de 203 x 60 cm
Balay 3KF6836WI - Frigorífico combinado de 203 x 60 cm 0
loading
Precio: 581,00
581,00
30749923
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es