BALAY 3HB584CA0 - HORNO MULTIFUNCIÓN PIROLÍTICO 60 CM EN ESPAÑA

Horno pirolítico multifunción 60 cm. Cristal gris antracita. Serie Cristal con Control Comfort. Puerta extraíble para que saques sus bandejas con total comodidad. Con puerta extraíble, quemarse es prácticamente imposible. Ésta se desplaza hacia afuera sobre las guías, sin la necesidad de introducir las manos dentro. Facilidad para limpiar el horno. El Aire caliente 3D Profesional te permite cocinar hasta tres platos a la vez sin que sus aromas y sabores se mezclen. Esto es posible gracias al flujo de aire independiente que reciben, y a su potente ventilador. Auto Chef cocina por ti. Hasta 10 recetas para cocinar sin esfuerzo. Solo tienes que seleccionar la que más se ajuste a tu alimento, seleccionar el peso, activar el programa, y esperar. ¡A comer! La limpieza tiene un nombre: pirólisis. El horno se calienta hasta 500ºC para que los restos orgánicos, bacterias y gérmenes, se desintengren. Tres niveles de intensidad para que optes por el más adecuado en cada situación. Y también... aquálisis. El método de limpieza más ecológico. Vierte agua con un poco de jabón en la base del horno, activa su programa, espera a que actúe y retira la suciedad con el mínimo esfuerzo. A todos nos gusta que las cocciones especiales tengan un toque... especial. Así, como de horno de leña. Con esta función, hojaldres y pizzas tendrán un acabado espectacular. Control Comfort con dos mandos y un display táctil. Funcionamiento sencillo lo mires por donde lo mires. 7 funciones a tu disposición, para que elijas la que más se ajusta en cada instante a lo que quieras cocinar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Balay 3HB584CA0 - Horno Multifunción Pirolítico 60 Cm
Balay 3HB584CA0 - Horno Multifunción Pirolítico 60 Cm 0
loading
Precio: 464,00
464,00
37708861
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es