BALAY 3EB989LU - ENCIMERA INDUCCIÓN 80CM ZONA EN ESPAÑA

La placa de inducción Balay 3EB989LU de 80 cm de ancho cuenta con un control deslizante con 17 niveles de cocción en cada zona, para que puedas preparar los mejores platos además de la función Sprint para un extra de potencia durante 10 minutos con la que podrás acelerar el calentamiento de grandes cantidades de líquidos. Con la función de Control de Temperatura del Aceite, podrás controlar la temperatura de entre 130 y 230ºC, la temperatura necesaria para freír los alimentos perfectamente. La placa controla la temperatura, y una vez el aceite esté listo, te avisará para que introduzcas el alimento a freír. Cuenta también con 4 niveles de control: Rehogar: perfecto para pochas cebolla para un sofrito. Suave: para un pescado a la plancha, por ejemplo. Medio: para freír congelados. Fuerte: para preparar un chuletón poco hecho. La función memoria es muy útil para cuando accidentalmente se apague la placa, al volver a encenderla recuperarás las potencias y tiempos de cocción previamente establecidos. Con la función inicio automático, la zona de cocción se seleccionará automáticamente si colocas un recipiente antes de encender la placa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Balay 3EB989LU - Encimera Inducción 80cm Zona
Balay 3EB989LU - Encimera Inducción 80cm Zona 0
loading
Precio: 568,00
568,00
37708913
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es