BALAY 3EB965AU - ENCIMERA INDUCCIÓN 60 CM ZONA 28 CM 3 EN ESPAÑA

Placa de inducción de 60 cm de ancho. Biselada. Color Gris Antracita. Con control de temperatura del aceite que te avisa de cuándo está listo, y así tus recetas son más sanas. La inducción te proporciona toda la rapidez y limpieza que necesitas en tu cocina. Zona gigante de 28 cm para que nadie se quede sin comer en tu casa. Cocina lo que quieras y para cuantos quieras. Hasta 4 recipientes a la vez. Con control deslizante para que puedas manejar cada zona de cocción como tú elijas. Además cuentas con la función "Sprint". Hervir el agua en menos tiempo es posible, para que se adapte a esa necesidad que te puede surgir en cualquier momento. Función Programación para que despistarte sea prácticamente imposible. Programa cada zona como tú quieras para que tus platos queden al punto deseado. La Función Limpieza te permite tener limpia tu placa en cualquier momento. Bloquea el control para limpiar esos líquidos que han podido derramarse.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Balay 3EB965AU - Encimera Inducción 60 Cm Zona 28 Cm 3
Balay 3EB965AU - Encimera Inducción 60 Cm Zona 28 Cm 3 0
loading
Precio: 462,00
462,00
37709214
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es