BALAY 3EB960AV - PLACA FLEXINDUCCIÓN 60 CM 5 NIVELES GRIS EN ESPAÑA

Placa de flexinducción Balay 3EB960AV, 60 cm de ancho, color gris antracita, 5 niveles. Total. Flexinducción Total. Sin restricciones. La zona de cocción nunca fue tan amplia. Con más espacio, cocinar y hacer tus mejores platos será más cómodo y podrás dejar volar toda tu creatividad. Control Plus: la sencillez, en tu cocina. Podrás controla cada zona de manera independiente, cada una de ellas cuenta con su propio control deslizante. Solo se iluminan las funciones seleccionables en cada momento. Estética cuidad, iluminación sofisticada. Gracias a la función " programación de tiempo de cocción para cada zona ", el control está en tu mano. Cocina varios platos a la vez, con la tranquilidad de que todas tus recetas quedarán en el punto justo. Ni un minuto más, ni uno menos. Con la función limpieza mantener tu placa limpia y radiante es más fácil. Puedes bloquear el control durante unos segundos aunque estés cocinando, limpiar lo que se haya derramado y continuar. ¿Hay algo mejor? El control de temperatura del aceite cuenta con 5 niveles. Porque no todas las recetas son iguales, máxima versatilidad en tu cocina. Además incluye un nivel por debajo de "rehogar", perfecto para salsas, mantequillas o chocolate. ¿Sabes lo que es la función zona móvil ? Cambiar la potencia de cocción con solo desplazar el recipiente. La zona Flex Inducción se divide automáticamente en tres áreas con un nivel de potencia diferente. La potencia más alta corresponde a la zona delantera, y la más baja, a la trasera. Desplazando el recipiente, podremos tener la temperatura que deseamos con un solo gesto. Porque la tranquilidad es una de las premisas en tu cocina, el bloqueo de seguridad para niños hará que no te tengas que preocupar por ellos. La innovación tiene un nombre: reconocimiento del desplazamiento del recipiente. Aunque cambies de lugar tu recipiente, la placa reconocerá ese gesto y la potencia y tiempo se mantendrán. Inteligencia en tu cocina. ¡Rápido! Función Sprint. Calienta en un abrir y cerrar de ojos por esta opción. Acelera el calentamiento de tus platos, o de ese agua que necesitas para hervir la pasta.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Balay 3EB960AV - Placa flexinducción 60 cm 5 niveles gris
Balay 3EB960AV - Placa flexinducción 60 cm 5 niveles gris 0
loading
Precio: 713,00
713,00
37708959
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es