BALAY 3EB864XR - PLACA INDUCCIÓN 3 ZONAS 60 CM NEGRA MARCO EN ESPAÑA

Placa de inducción de 60 cm de ancho. Marco de acero inoxidable. Las ventajas de la inducción con todas las prestaciones que necesitas para tu cocina. Su control táctil de fácil uso te facilitará la vida y la cocina. Gran variedad de funciones, como la inicio automático o la función de memoria. Para que aproveches sus zonas y potencias como tú quieras. Con la función "Sprint" hervirás agua en tiempo récord. Aumenta la potencia de cocción durante 10 minutos para calentar aquello que necesites. Además la función "Programación de tiempo de cocción para cada zona" te la la opción de poder cocinar varios platos a la vez sin el miedo de que se te pasen o no adquieran el punto que tú quieres. Solo tienes que seleccionar el tiempo que quieres, y la placa hará el resto. La inducción es rápida para cocinar y fácil para limpiar. Además dispones de la batería completa Balay 3ST0006X para completar tu cocina.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Balay 3EB864XR - Placa Inducción 3 Zonas 60 Cm Negra Marco
Balay 3EB864XR - Placa Inducción 3 Zonas 60 Cm Negra Marco 0
loading
Precio: 287,00
287,00
37708946
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es