BALAY 3EB730LQ - PLACA VITROCERÁMICA 30CM 2 FUEGOS MODULAR EN ESPAÑA

Placa vitrocerámica de 30 cm de ancho. Biselada. Para que no prescindas de la vitrocerámica aunque tu cocina sea pequeña. Puedes combinarla con otras placas modulares o biseladas, y de esta manera tener más sistemas de cocción en tu cocina. Control deslizante y prácticas funciones para que cocines de manera fácil y sencilla y todo quede en el punto en el que tú quieres. Con la función "Sprint" puedes acelerar el calentamiento de ese agua que necesitas hervir en tiempo récord. La función programación te permite cocinar a los minutos exactos que necesitas para que cada plato quede con la textura que te más te gusta. Y además la función limpieza te permite bloquear tu placa durante unos segundos para que puedas recoger y limpiar aquello que se haya derramado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Balay 3EB730LQ - Placa vitrocerámica 30cm 2 fuegos Modular
Balay 3EB730LQ - Placa vitrocerámica 30cm 2 fuegos Modular 0
loading
Precio: 199,00
199,00
37708912
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es