BALAY 3BC998HNC - CAMPANA DECORATIVA PARED 90 CM CLASE A+ EN ESPAÑA

Para mejorar el ambiente de tu cocina, no basta solo con eliminar el humo, sino tambien el ruido. Las campanas ExtraSilencio de Balay reducen al máximo el nivel de decibelios, sin perder eficacia en su funcionamiento. La función eliminación total de humos permite programar la campana para que, durante unos minutos después de su desconexión, elimine los restos de humos y olores, dejando la cocina totalmente despejada. Además, para tu mayor comodidad, los filtros de la campana son de acero inoxidable y son aptos para ser lavados en el lavavajillas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Balay 3BC998HNC - Campana Decorativa Pared 90 Cm Clase A+
Balay 3BC998HNC - Campana Decorativa Pared 90 Cm Clase A+ 0
loading
Precio: 403,00
403,00
37708956
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es