BALAY 3BC598GN - CAMPANA DECORATIVA DISEÑO INCLINADO EN ESPAÑA

Campana decorativa diseño inclinado Serie Cristal. Cristal negro ancho 90 cm. Libertad de movimientos en tu cocina, elegancia en el estilo y diseño. Su electrónica avanzada se encuentra integrada dentro del propio cristal. A nivel visual quedará estéticamente atractiva y sobre todo a la hora de limpiarla, te resultará muy fácil, sin ranuras ni huecos. Su estética dejará con la boca abierta a tus invitados y no por ello dejarás de tener un potente poder de extracción para eliminar humos y olores. ExtraSilencio en tu cocina. Sus motores reducen al máximo lo decibelios, para que puedas conversar perfectamente o escuchar el timbre cuando lleguen tus invitados. Su motor de alta eficiencia cuenta con 10 años de garantía, para que solo tengas que preocuparte de hacer tus mejores platos sabiendo que tu campana no fallará. Cuenta con una potencia de 840 m3/h. El control táctil te permite seleccionar el nivel de potencia que necesitas en cada momento, de una manera sencilla. La iluminación por LED es más efectiva y duradera. Luz potente, clara y nítida para que cocines con total comodidad. Los filtros de aspiración perimetral son estéticos o sobre todo eficaces reteniendo grasas. Y por si esto fuera poco, los puedes lavar en el lavavajillas. Posibilidad de instalación en recirculación sin tubo decorativo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Balay 3BC598GN - Campana Decorativa Diseño Inclinado
Balay 3BC598GN - Campana Decorativa Diseño Inclinado 0
loading
Precio: 623,00
623,00
37708922
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es