BALAY 3BC497GB - CAMPANA DECORATIVA CRISTAL BLANCO ANCHO 90 EN ESPAÑA

Campana decorativa diseño vertical Serie Cristal. Cristal blanco ancho 90 cm. Más espacio libre para que cocines con toda libertad. Estética vanguardista para estar a la última. Su electrónica avanzada encaja perfectamente con su diseño, además de ser muy fácil de limpiar. Integrada en el propio cristal, evita que entre la suciedad. Inclinación de 90º, de tal manera que la zona de cocinar queda mucho más libre, amplia y lista para que tengas más margen de maniobra. ExtraSilencio: se cocina. No tendrás que preocuparte por los ruidos mientras estés en plena acción con tus recetas. Reducción máxima de los decibelios para que escuches cuando llaman al timbre o sigas conversando sin gritos. Su motor es de alta eficiencia y sus 10 años de garantía así lo certifica. Consume menos energía, más vida útil de la campana. No te preocupes por nada. Potencia de extracción de 730 m3/h, para estar libre de humos y olores. La iluminación por LED es más eficiente y efectiva. Más duradera y además con una luz clara y nítida para que cocines con total comodidad. Los filtros de aspiración perimetral no solo son estéticos, además son eficaces a la hora de retener las grasas y se pueden lavar en el lavavajillas. Y por si esto fuera poco, existe la posibilidad de instalación en recirculación sin tubo decorativo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Balay 3BC497GB - Campana Decorativa Cristal Blanco Ancho 90
Balay 3BC497GB - Campana Decorativa Cristal Blanco Ancho 90 0
loading
Precio: 646,00
646,00
37708999
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es