-
loading
Solo con imagen

Balanza pesa cartas dos

Listado top ventas balanza pesa cartas dos

TENGO 2 TÍTULOS MADRE Y FRUTERA: CUADERNO DE NOTAS. CUADERNO DE APUNTES, DIARIO O AGENDA PARA FRUTERAS. REGALO ORIGINAL Y CREATIVO PARA EL DÍA DE LA MADRE. REGALO DE CUMPLEAÑOS.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TENGO 2 TÍTULOS PADRE Y FRUTERO: CUADERNO DE NOTAS. CUADERNO DE APUNTES, DIARIO O AGENDA PARA FRUTEROS. REGALO ORIGINAL Y CREATIVO PARA EL DÍA DEL PADRE. REGALO DE CUMPLEAÑOS.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      MOSUO BÁSCULA DIGITAL PARA COCINA CON CARGA USB, 3000G/0.1G BALANZA DE COCINA DE ACERO INOXIDABLE BALANZA DE ALIMENTOS MULTIFUNCIÓN, BALANZA DE PRECISION CON PANTALLA LCD Y FUNCIÓN DE TARA
      • 【Buena calidad】Tiene un diseño muy atractivo con la pantalla con luz azul. Además es muy moderno y muy buenos materiales .También viene con bandeja para poder colocar los alimentos a pesar y que no se caigan. un artículo bien construido y súper práctico tanto para cocina, como para hobbies o como báscula de precisión y cuenta piezas.
      • 【Balanza de precisión】La báscula digital es muy completa y también pesa en g / kg/ tl / ct / oz / lb. Báscula de cocina pesar alimentos de hasta 3kg y precisión 0,1gr. Funciona con pilas recargables incluidas que se recargan por usb, por lo que con cualquier cargador de móvil podemos tenerla siempre operativa.
      • 【Función de tara】La precisión con la función de tara, se puede poner cualquier recipiente encima y la báscula recalcula para que el peso de ese recipiente sea 0, para que luego puedas añadir cualquier otra cosa.
      • 【Fácil de usar】Es una bascula mini pero que tiene buena precisión. El manejo es sumamente sencillo, recargas y apretas el botón de power, y al momento ya puedes realizar el pesaje. Se puede guardar en cualquier sitio por que ocupa poco espacio.
      • 【Versatilidad Útil】Multifuncional balanza acero inoxidable, perfecto para pesar las comidas ,ya sea porque estés a dieta y quieras controlar las cantidades o simplemente al hacer repostería y pesar los ingredientes de un bizcocho.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      DIPSE PARCEL MINI – BALANZA DE PAQUETES CON PANTALLA EXTERNA Y GRAN POTENCIA DE PESAJE 50KG X 0,002KG
      • Balanza de paquetes en formato mini con una enorme potencia de pesaje.
      • Portátil por batería o enchufado.
      • División exacta.
      • Pilas incluidas (4 x pilas AAA normales).
      • Con pantalla externa y 1 m de Cable en espiral.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      DIPSE - BÁSCULA DIGITAL DE PRECISIÓN PARA LABORATORIO, TP-500 X 0,01, MICRO BÁSCULA DIGITAL CON UNA RESOLUCIÓN PRECISA DE 0,01 G HASTA 500 G / 0,5 KG
      • La báscula digital Dipse TP - 500 es la perfecta báscula para la oficina, la cocina y como hobby.Esta báscula es un auténtico todoterreno para uso doméstico y de oficina, ya que unas amplias posibilidades de aplicación.
      • Gracias a la distribución detallada de esta báscula de precisión de 0,01 gramos obtendrás en todo momento un resultado exacto, sin importar lo que sea.Además, las distintas unidades de peso (gramos, onzas, granos, onzas líquidas, quilates, libras) eliminan la laboriosa tarea de conversión.
      • Gracias a su excelente acabado y a su sólida electrónica, se obtiene un valor extremadamente preciso con una calibración en 2 pasos, ya sea para gastronomía molecular, joyas, cartas, especias, productos químicos, básculas de laboratorio, básculas de bolsillo...
      • Esta báscula es funcional y muy fácil de usar gracias a sus grandes botones y a su pantalla con iluminación fácil de leer.
      • Las dos cubiertas de seguridad que incluye son ideales para usarse como platillos de pesaje, por lo que la báscula se puede mover y está siempre lista para usar.Las dimensiones se eligen de tal manera que pase por una gran báscula de bolsillo, pero también que dé una buena impresión como báscula de mesa al pesar
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      GPISEN BÁSCULA DIGITALES DE PRECISIÓN,BALANZAS DE PORTÁTILES, BÁSCULA DE JOYERÍA,CON PANTALLA LCD Y 7 UNIDADES,PLATAFORMA DE ACERO INOXIDABLE, FUNCIÓN DE TARA, PARA COCINAR, CAFÉ-500G X 0.01G
      • 【Función portátil】Su tamaño es de 12.5*7.5*2.0cm.No ocupa espacio en un armario y es fácil de llevar a todas partes Perfecto para drogas, oro, plata, monedas, joyas, gemas.
      • 【Precisión y alta precisión】Las balanzas con sistema de sensor de alta precisión lo hacen ideal para medir joyas,medicamentos e ingredientes de cocción con precisión refinada.le proporciona resultados instantáneos y precisos de 0.01g a 500g.Pesaje mínimo-0.03g.
      • 【Inteligencia indicación】la cocina escala puede alertar a los usuarios de la energía de batería baja, sobrecarga, y desigual de la superficie de colocación.Auto apagado después de 180 segundos de inactividad, lo que ayuda a conservar la energia de la bateria y la eficiencia.
      • 【7 Las diferentes mediciones】Diseñado con una pantalla LCD de alta calidad.La comida en miniatura escala incluye todas las medidas necesarias para facilitar las traducciones de unidad de peso.Convertir medición entre en g / gn / oz / ozt / ct / tl / dwt en segundos.Conveniente para usted para elegir la unidad correcta pulsando el botón.
      • 【Garantía de calidad】Disfrutar de 12 meses de garantía del reemplazo y 45 dias de garantia de devolucion de dinero, con CE / RoHS, certificación.2 pilas AAA (incluidas).
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ADE BÁSCULA DIGITAL MULTIFUNCIÓN KE1700 BRIDGET. PESA Y MIDE HASTA 20 KG. BÁSCULA DE PAQUETES. CINTA MÉTRICA. INCLUYE LAS BATERÍAS. COLOR PLATA
      • Báscula multifunción casera, con gran estabilidad y seguridad a travez de una superficie en cristal reforzado. Medidas: 21 X 29,7 cm y tan solo 2 cm de alto. Formato DNI A4 (carta)
      • Cinta métrica en centimetros impresa en la superficie para medir sus cartas paquetes para que al pesar obtenga tambien el tamaño. Pese hasta 20 Kg y mida hasta 28 cm
      • Pese y mida todo tipo de materiales con exactitud y con la función de peso acumulativo o tara y auto hold. No necesitara comenzar de nuevo cuando agrege nuevas cantidades
      • Display LCD de gran tamaño de 6,5 X 3,5 cm. Unidades de medida: g, oz, lb.oz Podras guardarla facilmente o esta lista para ser colgarla ya que cuenta con un orificio en la parte trasera
      • Función de indicador de exceso de carga y estado de la bateria. Tambien para la cocina y manualidades. Es confiable, funcional, robusta. Incluye las baterías.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ACCUWEIGHT 255 MINI BÁSCULA DE PRECISIÓN DIGITALE PARA JOYERÍA 300G X 0,01G BALANZA DE PORTÁTILES MULTIFUNCIONAL CON PANTALLA LCD RETROILUMINADA, 6 UNIDADES, FUNCIÓN DE TARA Y CONTEO (PCS)
      • 【Altamente Sensible y Precisa】: La tecnología de los sensores electrónica de alta precisión más avanzada le garantizan una sesión de pesado precisa, pesa hasta 300 gramos en incrementos de 0.01 gramos. Peso mínimo: 0.05g.
      • 【Pequeña y Compacta】: Balanza pequeña para la escuela, entra en la bolsilla para permitirte ir a diferentes lugares, para pesar comida, tabletas, ingredientes en polvo, piedras preciosas, monedas, joyas, oro o plata.
      • 【Multitud de Funciones】: Tara para medir el peso neto de ingredientes en polvo y líquidos; contador de piezas para contar cuántas gemas u otros objetos pequeños tienes; la calibración hace que la balanza dure toda la vida; 6 de unidades diferentes g / ct / gn / ozt / dwt / oz.
      • 【Fácil de usar】: La balanza precision portatil con pantalla con retroiluminación está equipada con todas las unidades de medida que necesitarás, desde g, oz, ct, dwt, ozt, y gn; la cubierta protectora funciona como bandeja de pesaje; apagado automático después de 90 segundos para ahorrar la batería; pilas incluidas.
      • 【Eextensión de Garantía de 2 + 2 Años】: REGISTRE su ACCUWEIGHT producto después de la compra e INCREMENTE SU COBERTURA DE GARANTÍA DE 2 AÑOS A 4 AÑOS.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      IITRUST BÁSCULAS DE COCINA, (500-0.01G) BALANZAS DE COMIDA PEQUEÑAS, BALANZAS DE JOYERÍA ELÉCTRICAS,PANTALLA LCD CON RETROILUMINACIÓN, ACERO INOXIDABLE, PARA INGREDIENTES, JOYERÍA, CAFÉ
      • 【Precisión y alta precisión】Las balanzas con sistema de sensor de alta precisión lo hacen ideal para medir joyas, medicamentos e ingredientes de cocción con precisión refinada. le proporciona resultados instantáneos y precisos de 0.01g (0.001oz) a 500g.
      • 【Funciones múltiples y diseño perfecto】Convierta los resultados de medición entre g / ct / dwt / ozt / oz / gn en segundos. La pantalla LCD con retroiluminación azul lo hace disponible por la noche.
      • 【Materiales de gran calidad】Esta báscula de cocina digital fabricada en una plataforma de acero inoxidable de alta calidad. Su objetivo es ser fuerte, preciso, rápido y fácil de usar. Esta balanza de cocina digital es duradera y fácil de limpiar.
      • 【Amplia gama de usos】Se puede usar para objetos pequeños como Joyería, medicina, leche en polvo, café, comida para mascotas, etc..Solución de problemas:1:Después del arranque, si la pantalla 【OUT2】 no puede volver a cero, mueva el producto a un plano estable y limpie los elementos en la bandeja de escala, o vuelva a corregir.2:Los símbolos de visualización [LO] :Indica que la batería está baja.3:【O_Ld】 indica que el artículo ponderado excede el valor máximo de pesaje.
      • 【NOTA】Nuestra balanza electrónica hay una película en la superficie,quítela antes de usarla. Sólo necesita 2 pilas AAA ( No incluye).
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ADORIC BÁSCULA DIGITAL PARA COCINA DE ACERO INOXIDABLE, 5KG / 11 LBS, BALANZA DE ALIMENTOS MULTIFUNCIONAL, PESO DE COCINA, COLOR PLATA (BATERÍAS INCLUIDAS)
      • 【Medir con Confianza】La Báscula Digital para Cocina de acero inoxidable se puede medir con precisión los alimentos sólidos y líquidos con facilidad y comodidad, permitiéndole controlar completamente las porciones de comida, condimentos y la nutrición. Con una capacidad de 11 libras (5 kg) y la división de 0,1 oz (1 g), esta báscula de alimentos digital proporciona resultados precisos en lb / oz, g, ml, y fl.oz.
      • 【Plataforma de Acero Inoxidable de Larga Duración】Algunas marcas utilizan plástico para plataformas, pero nuestra báscula de cocina es de acero inoxidable de grado resistente para una máxima durabilidad. Este material no sólo es resistente y fácil de limpiar, sino que también da a esta báscula de alimentos una estética exclusiva para la cocina.
      • 【Diseño】super delgado para un fácil almacenamiento.Gran pantalla LCD con retroiluminación para facilitar la lectura. Auto-Apagado para ahorrar batería
      • 【Fácil de Usar】 Con 2 pilas AAA sabrás exactamente el peso de los alimentos que quieres utilizar en tus creaciones culinarias.
      • 【Garantía】 1 año. NOTAS: Quitar la membrana protectora de color azul antes de usar.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      Barcelona (Barcelona)
      BALANZA ANTIGUA CON DOS PLATOS BALANZA ANTIGUA CON DOS PLATOS BALANZA ANTIGUA DE HIERRO CON DOS PLATOS PESA HASTA 10 KG
      Ver producto
      Málaga (Málaga)
      Antigua bascula pesa cartas, de oficina. Terraillon. Antigua bascula pesa cartas, de oficina. Terraillon. Bascula, balanza de oficina, pesa cartas de marca Terraillon.  Se ve muy nueva, viene con su embalaje original. Mide 30cm por 21cm por 8cm y pesa 1,350kg. Le falta una pieza que va donde pone "pesage" foto 6, y que bloquea la báscula pero que no afecta en nada el peso, ni para uso ni estetica ya que va en la parte de dentro. Gastos de envio 6   euros para la Peninsula (Si cojes varios articulos los portes te saldrán más economicos, consultar)
      Ver producto
      Málaga (Málaga)
      Antigua bascula pesa cartas, de oficina. Terraillon. Antigua bascula pesa cartas, de oficina. Terraillon. Bascula, balanza de oficina, pesa cartas de marca Terraillon.  Se ve muy nueva, viene con su embalaje original y instrucciones. Mide 30cm por 21cm por 8cm y pesa 1,350kg. Gastos de envio 6   euros para la Peninsula (Si cojes varios articulos los portes te saldrán más economicos, consultar)
      Ver producto
      Valencia (Valencia)
      ANTIGUA BALANZA PESA MONEDAS - CON CAJA Y 3 PONDERALES ESPAÑOLES - DUROS - SIGLO XIX - PESAR BASCULA ANTIGUA BALANZA PESA MONEDAS - CON CAJA Y 3 PONDERALES ESPAÑOLES - DUROS - SIGLO XIX - PESAR BASCULA PS155 ---- CAJA DE MADERA CON CLAVOS-REMACHES DE LA EPOCA, 17X8X3 CMS, BALANZA CON DOS PLATOS DE 5 CMS DE DIAMETRO, UNA DE LAS CORREAS DE UN PLATO ESTA MAL, ROTO  Y DESHILACHADA, TRES PONERALES: 1/2 ONZA, 4 DUROS Y 5 DUROS, VER FOTOS --------------------------- GASTOS DE ENVIO: CERTIFICADO ESPAÑA/PENINSULA,   HASTA DICIEMBRE DE 2021 -  5.95  EUROS. VISITA MI TIENDA  PARA AHORRAR GASTOS DE ENVIO - ES FACIL PINCHA EN EL LOGO DE ABAJO - .
      Ver producto
      Lugo (Lugo)
      Balanza FORCE 10 kg + juego de pesas Balanza FORCE 10 kg + juego de pesas Balanza vintage FORCE dos platos de tienda ultramarinos años 60 con platos de laton de 20cts diametro. perfectamente calibrada Incluye juego de pesas de bronce de 13 pesos desde 2grs hasta la pesa mas gr de 1kg..   La balanza mide 50cts longitud y alto 20cts… Precio: 138 €   Posibilidad de envíos a toda España. Cualquier cuestión no dude en consultarla sin compromiso, jrsanchezantiques les contestará atentamente
      Ver producto
      Zamora (Zamora)
      pesa o balanza,,Arnol Precision Scales,,, bal365 pesa o balanza,,Arnol Precision Scales,,, bal365 pesa o balanza,,Arnol Precision Scales " Red Hill Surrey", utilizada antiguamente en el correo ingles, mide 27 cm de altura, buen estado, dispone de 4 de sus 5 pesitas que pesan 100 gr la mayor y 20 las dos mas pequeñas, peana de madera,platos desgastados por el uso gastos de envio 12 eur
      Ver producto
      Pontevedra (Pontevedra)
      Balanza portátil con su pesas para monedas de oro y plata. Finales del siglo XIX Balanza portátil con su pesas para monedas de oro y plata. Finales del siglo XIX Esta balanza portátil con sus pesas correspondientes para medir monedas de oro y plata, posee su estuche original de madera, que mide 18 centímetros de largo, 5,2 centímetros de ancho y 3 centímetros de grosor. Pesa, 113 gramos. Posee dos interesantes cierres o pstillos, uno de ellos a la mitad. Dentro, poseemos la balanza en si y medidas de ponderales de vasos anidados (en total, 4) y láminas o placas cuadradas y rectángulares numeradas (en total, 10). Estas últimas, se encuentran guardas en depósito habilitado en el estuche con puerta corredera para poder ser debidamente guardadas y trasladadas. En la parte interior de la tapa, posee pegada a la misma, una etiqueta de papel con texto en francés, relativo a los pesos de las monedas de estos metales más frecuentes en  la Europa de esos tiempos. Las fotos adjuntas forman parte de la descripción. Por su tipología y la información de la etiqueta de las monedas, podemos fechar esta interesante pieza hacia finales del siglo XIX. Su estado de conxservación es bueno teniendo en cuenta su antiguedad, con la pesa y sus medidas completas.   Dimensiones: Dimensiones de la hoja: 180x52x30mm Datos adicionales: El está en buen estado de conservación para su antigüedad. Para más detalles, ver las fotografías adjuntas o consultar. Es un original de época y no una reproducción posterior. Se envía con certificado de autenticidad, si se solicita al hacer la compra.
      Ver producto
      Pontevedra (Pontevedra)
      BALANZA DE DOS PLATOS BALANZA DE DOS PLATOS antigua balanza de 5 kilos, tiene 2 platos de bronce algo mas pequeños que los que debía llevar en principio, por lo demás esta bien, pesa 4 kilos, la balanza mide en la base  38 x 10 cm, de alto midiendo desde la mesa hasta donde termina la aguja del centro 24 cm, las cruces donde van los platos midiendo de derecha a izquierda  50 cm, cada cruz mide  21,5 x 21,5 cm, los platos que no son  los originales miden de diámetro  16 cm  los gastos de envío son 8 euros a la peninsula 15 euros a las islas
      Ver producto
      Valencia (Valencia)
      Balanza pequeña de hierro y bronce con 2 pesas en Onzas. Balanza pequeña de hierro y bronce con 2 pesas en Onzas. PRECIOSA balanza pequeña de hierro y bronce con 2 pesas en Onzas. Muy antigua.  Platos de bronce. Brazo de hierro. Como ves en las fotos, está equilibrada perfecta, con su cuerda original. 1 pesa de 1 onza. 1 pesa de 1/4 de onza. Las dos de bronce. Medidas en las fotos. No he querido limpiarla. Está tal cual. + 10 euros de gastos de envío y embalaje a España. 15 euros a Europa.
      Ver producto
      Alicante (Alicante)
      ANTIGUA BALANZA POSTAL ANTIGUA BALANZA POSTAL ANTIGUA BALANZA POSTAL...PESA CARTAS Y OTROS USOS...EN BUEN ESTADO...14 X 10 CM...21 CM DE ALTO
      Ver producto
      Almería (Almería)
      UNA JOYA DE MUSEO BALANZA POSTAL MORDAN &Cº CON SUS PESAS ORIGINALES (BP M 10) UNA JOYA DE MUSEO BALANZA POSTAL MORDAN &Cº CON SUS PESAS ORIGINALES (BP M 10) DESCRIPCION: AUTENTICA JOYA  DE MUSEO ESTA ESPLENDIDA BALANZA  O PESACARTAS del s.XIX   CON SUS 8 SINGULARES Y ORIGINALES PESAS  DESDE 1/2 ONZA A 12 OZ PASANDO POR 10 OZ, 8 OZ, 6 OZ, 4 OZ, 2 OZ, 1 OZ Y 1/2 OZ  No es reproducción HISTORIA: Estas balanzas pesacartas fueron fabricadas por el celebre platero londinés Sampson Mordan que fue el inventor de los lapices mecánicos en 1822. En su fábrica se construian balanzas de bronce e incluso de plata. Fue coetáneo con la reina Victoria de Inglaterra. Sus balanzas se hicieron famosas en el mundo. Sus balanzas son características por el plato de las pesas que suele ser especial. Tiene como se ve en las fotos dos platos: uno redondo especial  para las pesas y otro rectangular, más grande, para las cartas y paquetes. Incluye un bonito y completo juego de 8 pesas originales:  12oz, 10oz, 8oz, 6oz,4oz, 2oz, 1oz y 1/2oz.     Extraordinaria pieza de decoración. Como se puede apreciar por las fotos esta balanza está impecable. y TIENE DOS PESAS MUY POCO CORRIENTES 6 OZ Y 10 OZ ANTIGÜEDAD:  2ª mitad del siglo XIX. Sobre el brazo de la balanza lleva el sello de la fábrica: S. MORDAN  & Cº en el lado izquierdo y  LONDON a la derecha. Además lleva una etiquetade papel hueso que corresponde a la tarifa de la epocasiguiente a la escrita sobre el plato derecho. MEDIDA: mide 27 cm x14cm de largo y ancho respectivamente. PESO: 2450 gramos aproximadamente ESTADO DE CONSERVACION:   Muy bien. GASTOS DE ENVIO: 11 EUROS. Si usted compra varios lotes, como gastos de envío sólo pagará los correspondientes al lote más pesado, mas el 30%  de los gastos de envio de cada uno de los demás artículos siempre que no supere los 20 kilos y los artículos sean compatibles en el envío FORMA DE PAGO: Por transferencia o ingreso en cuenta bancaria. NO Contra reembolso. Por Giro Postal. NO Paypal GARANTÍA: Si  no responde a la descripción le devolvemos el importe pujado. ¡Eche un vistazo al resto de mis artículos! Si quiere ver auténticas antigüedades vea todas los artículos de mi subasta y si le gustan, ¡No olvide incluirme en su lista de favoritos! Si tiene alguna duda, por favor, pregúnteme
      Ver producto
      Almería (Almería)
      PRECIOSA Y RARA BALANZA POSTAL CON SUS PESAS DE 1ª MITAD DEL XIX (BP E J&E30) PRECIOSA Y RARA BALANZA POSTAL CON SUS PESAS DE 1ª MITAD DEL XIX (BP E J&E30) DESCRIPCION: DE DULCE ESTA FABULOSA  BALANZA  O PESACARTAS. OTRA JOYA DE LA 1ª MITAD DEL SIGLO XIX  No es reproducción.        Fabricada en Birmigan por los hermanos orfebres plateros: J. & E. RATCLIFF en la1ª mitad del siglo XIX.   Incluye un bonito y completo juego de 6 pesas originales: 8oz, 4oz, 2oz, 1oz, 1/2oz y 1/4 oz. A diferencia de la mayoria de balanzas postales de la época, ésta tiene el fiel hacia arriba. Los dos platos son rectangulares: el de la izquierda mas pequeño y fuerte para las pesas y el de la derecha para las  cartas. La base es una fuerte estructura de nogal que le da estabilidad a la balanza y además se conserva perfectamente. Es muy interesante que esta balanza conserve todas sus pesas originales.     Extraordinaria pieza de decoración. Como se puede apreciar por las fotos esta balanza está impecable. ANTIGÜEDAD:  1ª mitad del siglo XIX. MEDIDA: mide 30 cm x15cm de largo y ancho respectivamente. PESO: 1300 gramos aproximadamente ESTADO DE CONSERVACION:   Muy bien. No se le ha tocado por lo que permanece en su estado original. GASTOS DE ENVIO: 11 EUROS. Si usted compra varios lotes, como gastos de envío sólo pagará los correspondientes al lote más pesado, mas el 30%  de los gastos de envio de cada uno de los demás artículos siempre que no supere los 20 kilos y los artículos sean compatibles en el envío FORMA DE PAGO: Por transferencia o ingreso en cuenta bancaria. NO Contra reembolso. Por Giro Postal. NO Paypal GARANTÍA: Si  no responde a la descripción le devolvemos el importe pujado. ¡Eche un vistazo al resto de mis artículos! Si quiere ver auténticas antigüedades vea todas los artículos de mi subasta y si le gustan, ¡No olvide incluirme en su lista de favoritos! Si tiene alguna duda, por favor, pregúnteme
      Ver producto
      Almería (Almería)
      UNICA BALANZA POSTAL DE SAMPSON MORDAN & Cº DE 32x13cm (BP M 11) UNICA BALANZA POSTAL DE SAMPSON MORDAN & Cº DE 32x13cm (BP M 11) DESCRIPCION: DE DULCE ESTA FABULOSA  BALANZA  O PESACARTAS de la 1ª mitad del s.XIX   No es reproducción HISTORIA: Estas balanzas pesacartas fueron fabricadas por el celebre platero londinés Sampson Mordan que fue el inventor de los lapices mecánicos en 1822. En su fábrica se construian balanzas de bronce e incluso de plata. Fue coetáneo con la reina Victoria de Inglaterra. Sus balanzas se hicieron famosas en el mundo. Sus balanzas son características por el plato de las pesas que suele ser especial. Tiene como se ve en las fotos dos platos: uno redondo especial  para las pesas y otro rectangular, más grande, para las cartas. En este plato rectangular lleva grabada la tarifa de correos en un bello sello ovalado. Incluye un bonito y completo juego de 9 pesas originales de la prestigiosa marca innglesa Avery: 8oz, 4oz, 4oz, 2oz, 2oz, 1oz, 1oz, 1/2oz y 1/4 oz.     Extraordinaria pieza de decoración. Como se puede apreciar por las fotos esta balanza está impecable. ANTIGÜEDAD:  1ª mitad del siglo XIX. Sobre el brazo de la balanza lleva el sello de la fábrica: S. MORDAN  & Cº en el lado izquierdo y  LONDON a la derecha. MEDIDA: mide 32 cm x13cm de largo y ancho respectivamente. PESO: 1300 gramos aproximadamente ESTADO DE CONSERVACION:   Muy bien. No se le ha tocado por lo que permanece en su estado original. GASTOS DE ENVIO: 11 EUROS. Si usted compra varios lotes, como gastos de envío sólo pagará los correspondientes al lote más pesado, mas el 30%  de los gastos de envio de cada uno de los demás artículos siempre que no supere los 20 kilos y los artículos sean compatibles en el envío FORMA DE PAGO: Por transferencia o ingreso en cuenta bancaria. NO Contra reembolso. Por Giro Postal. NO Paypal GARANTÍA: Si  no responde a la descripción le devolvemos el importe pujado. ¡Eche un vistazo al resto de mis artículos! Si quiere ver auténticas antigüedades vea todas los artículos de mi subasta y si le gustan, ¡No olvide incluirme en su lista de favoritos! Si tiene alguna duda, por favor, pregúnteme
      Ver producto
      Almería (Almería)
      BONITA Y RARA BALANZA ALEMANA DE CHARCUTERIA FUERZA 10 Kg DE PRINCIPIOS S. XX (BH 02) BONITA Y RARA BALANZA ALEMANA DE CHARCUTERIA FUERZA 10 Kg DE PRINCIPIOS S. XX (BH 02) DESCRIPCION: EXTRAORDINARIA BALANZA  DE CHARCUTERIA CON DOS PLATOS: UNO DE BRONCE  PARA LAS PESAS Y OTRO DE MARMOL BLANCO PARA LA CARNE. CON FUERZA HASTA 10 Kg. LA BALANZA SE HA REPASADO EQUILIBRANDOLA. Y LIMPIANDO EL PLATO DE BRONCE   El soporte es de hierro de fundición y los mecanismos de fuerza son de hierro forjado. Extraordinaria pieza de decoracion MEDIDA: mide 55 cm x 21 cm x 23 cm de largo, ancho y alto respectivamente. PESO: 10000gramos aproximadamente ESTADO DE CONSERVACION:   Muy bien. Pesa perfectamente GASTOS DE ENVIO: 15 EUROS. Si usted compra varios lotes, como gastos de envío sólo pagará los correspondientes al lote más pesado, mas el 30%  de los gastos de envio de cada uno de los demás artículos siempre que no supere los 20 kilos y los artículos sean compatibles en el envío FORMA DE PAGO: Por transferencia o ingreso en cuenta bancaria. NO Contra reembolso. Por Giro Postal. NO Paypal GARANTÍA: Si  no responde a la descripción le devolvemos el importe pujado. ¡Eche un vistazo al resto de mis artículos! Si quiere ver auténticas antigüedades vea todas los artículos de mi subasta y si le gustan, ¡No olvide incluirme en su lista de favoritos! Si tiene alguna duda, por favor, pregúnteme
      Ver producto
      Salamanca (Salamanca)
      ANTIGUA Y HERMOSA BALANZA POSTAL CON BASE DE MARMOL ANTIGUA Y HERMOSA BALANZA POSTAL CON BASE DE MARMOL Hermosa balanza postal completamente funcional. !!!! base de marmol!!! pesa de 0 gr hasta 100gr Altura 16cm ENVIO GRATUITO PARA PENINSULA Y BALEARES PARA RESTO DE LUGARES PREGUNTEN GASTOS DE ENVIO   VISITENOS PARA VER MAS ARTICULOS   ANUNCIO Y VENDEDOR SERIO   Siempre es mejor preguntar antes    de REALIZAR LA COMPRA. Pregunte ¡¡ Es gratis ¡¡ y nos evitamos problemas posteriores Aunque intentó describir fielmente el artículo vendo todos los artículos sin garantía para, decoración, restauración, colección o funcionalidad, para que después no haya reclamaciones ni malos entendidos. Son artículos con muchos años por lo que pueden tener defectos q no he apreciado o que desconozco. Los envios los hago una vez verificado que la transaccion se ha realizado. Mira mis otros articulos, estoy VENDIENDO articulos antiguos por lo que puedes encontrar cosas a buen precio.. Cualquier pregunta pueden contactar conmigo Los envios los realizo por correos o agencia de transporte  ENVÍO Nº DE SEGUIMIENTO tiene marcas del paso del tiempo y el uso, pero es lo lógico cuando se trata de una antigüedad.  !!!!    Es una pieza antigua 100% original  y excepcional. Todo original, sin restaurar y sin limpiar, una pieza antigua 100% original., la vendo  sin garantía    (para decoración, restauración,colección o funcionalidad), para que después no haya reclamaciones ni malos entendidos.  ¡!!POR FAVOR MIRE MIS OTROS ARTICULOS Y AHORRE COMPRANDO VARIOS ARTICULOS!!!! BIENVENIDOS LOS COMPRADORES INTERNACIONALES ISLAS CANARIAS,CEUTA Y MELILLA,PREGUNTEN COSTE DE ENVIO PAGOS POR TRANSFERENCIA Y POR PAYPAL Nota:   La   legislación de la UE   establece que un   vendedor privado   no emite o da una   garantía /   Esta subasta   es   una venta privada   y estánhaciendo una oferta en   bienes usados.   No hay garantía    de   los   artículos enumerados en esta   subasta.   Se excluye   daños   durante el transporteen general   y específico para   golpes,   partes sensibles de   los artículos,   lámparas, vidrio,   etc   Si usted   no está de acuerdo,   por favor   no haga una oferta   para este artículo.Al hacer una oferta,   usted se compromete a   renunciar a   la garantía   /   devolución o cambio,   ya que es   una venta privada.   La   presentación de una oferta   equivale a   un contrato de compra,   las   dos   partes   deben cumplir FORMA DE PAGO: Prefiero que el pago se realice por transferencia bancaria o ingreso en cuenta pero también acepto paypal. (PAYPAL INCREMENTO EN EL PRECIO DE UN 5%)   TIEMPO DE ENVÍO: El tiempo de manipulación y preparación del envío está entre 2 y 4 días, dependiendo de la carga de trabajo que tenga, el envío suele tardar 3-6 días laborables.   Aunque procuro mantener actualizada la página, algunos lotes pueden no estar ya disponibles, por haber sido vendidos por otro conducto.  Por eso RUEGO  espere en cada caso a recibir confirmación de la disponibilidad.  
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es