-
loading
Solo con imagen

Balanza electronica digital

Listado top ventas balanza electronica digital

BONVOISIN BALANZA DIGITAL ELECTRÓNICA DE ALTA PRECISIÓN DE 0.1G BÁSCULA INDUSTRIAL CON FUNCIÓN DE CONTEO Y TARA IDEAL PARA LAB, JOYERÍA, INDUSTRIAL - CERTIFICADO CE (5000G, 0.1G)
  • ➤COUNTING FUNCTION-This jewery scale is very suitable for counting multiple accessories such as nuts, screws, jewelry and etc. We have filmed an operation video for reference:https://youtu.be/fo-iB2jQlL4
  • ➤STAINLESS STEEL WEIGHING PAN-7.09 InchX7.09 Inch(17.8cmX17.8cm) large stainless steel weighing pan makes it easy for use. This digital scale features of LCD large display, ABS shell, durable and sturdy.
  • ➤ACCURATE, FAST RESPONSE-This digital scale is equipped with a built-in high sensitivity sensor, which can weigh accurately with 0.1g precision and respond in 2 seconds.
  • ➤MUTIPLE FUNCTIONS- Bonvoisin electronic balance features of multiple functions like weighing, counting, tare/zero, units conversion(g/ ct/ lb/ oz/ dwt), fault display, LCD display and etc.
  • ➤WARRANTY- All of our electronic balance has one year warranty and lifelong technical service. If the product you receive has any quality problems, please contact us and we will help you replace it for free within one year!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESCALA DE EQUIPAJE BALANZA ELECTRÓNICA PESCA DIGITAL ESCALA DE GANCHO PARA COLGAR POSTAL PORTÁTIL MINI PORTÁTIL MALETA DE VIAJE DIGITAL ESCALAS PESAS CON PANTALLA LCD PARA VIAJES AL AIRE (NARANJA)
  • 【MANGO DURABLE Y CÓMODO】: a diferencia de la correa de mano de metal de otra báscula de pesca, con un mango de plástico duradero recubierto de goma, te hace sentir cómodo al colgar objetos pesados. También es conveniente usar toda tu mano para agarrar el mango sin dejar ningún dolor y marcas.
  • 【DISEÑO COMPACTO】: Esta báscula diseñada pequeña y liviana que apenas se notará en su equipaje de vacaciones, por lo que es muy adecuada para la pesca, el envío, los viajes, la cocina, el equipaje o el correo postal.
  • 【ALTA PRECISIÓN】: esta báscula pesa hasta 150 kg de capacidad de medición con una desviación de 0.01 kg, ideal para medir equipaje, pesca y uso postal e incluso tiene una cinta métrica incorporada, por lo que es útil para ver qué pescado acaba de atrapar Realmente pesa y mide.
  • 【PANTALLA LCD】: Pantalla digital retroiluminada azul, función de lectura clara incluso por la noche, al pesar, el valor de la función de bloqueo y desbloqueo opcional; claro, seguimiento cero, apagado después de 120 segundos automáticamente.
  • 【GANCHO DESMONTABLE】 Esta báscula diseñada con gancho desmontable, pequeña y conveniente, fácil de poner su bolsillo, bolso, etc. Perfecto para usar en la calle, mercado de alimentos, expreso, pesaje de caza.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACCUWEIGHT BÁSCULA DE COCINA DIGITAL BALANZA ALIMENTOS ELECTRÓNICA CON PLATAFORMA DE ACERO INOXIDABLE PARA PESO DE COMIDA, 5 KG/11LBS
  • Medición precisa: La báscula digital de cocina construida con sensores de alta precisión ofrece respuestas rápidas y precisas, imprescindibles para el hogar, la cocina y las oficinas en su vida diaria
  • Fácil de tara: La báscula de comida eléctrica muestra resultados en onzas, gramos, libras de onzas líquidas mililitros, pesa hasta 5 kg de alimentos; El botón de tara resta el peso del contenedor a cero de la báscula para que solo mida lo que desea
  • Ahorro de energía: Ahorro de energíauna función de apagado automático que ahorra energía, batería baja e indicación de sobrecarga, alimentada por 1 batería CR2032 incluida
  • Fácil de almacenar: La balanza de cocina tiene un diseño delgado y elegante, una plataforma de acero inoxidable higiénica y fácil de limpiar para mediciones precisas
  • Antihuellas: Plataforma inoxidable, fácil de limpiar, no quedan huellas dactilares
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BONSENKITCHEN BÁSCULA DIGITAL BALANZA DE COCINA PROFESIONAL, ESCALA DE PESO DE ALTA PRECISIÓN CON VIDRIO DESMONTABLE Y PANTALLA LCD - 5 KG / 11 LB, BÁSCULA DE ALIMENTOS ELECTRÓNICA ROJO (KS8802)
  • [Sensores de Alta Precisión] las básculas de cocina digitales de Bonsenkitchen están equipadas con 4 sensores de alta precisión con una precision de 1 gramo. Nuestras básculas de cocina electrónicas pueden pesar alimentos, ingredientes, arroz, harina, leche, agua y fruta. Una vez que tenga esta balanza digital, obtendrá mucha conveniente mientras cocina y hornea en la cocina.
  • [Básculas de Cocina Versátiles] Esta bascula de alimentos tiene un indicador de sobrecarga y batería baja, una función de tara y funciones separadas de botón de encendido / apagado. La balanza digital admite unidades de pesaje de g, oz, lb y kg. Al cambiar la unidad de peso mediante la tecla "UNIDAD", el peso actual se puede restablecer a "0" g mediante la tecla "TARA". Presione el botón HOLD para mostrar el peso actual durante 5 segundos.
  • [Gran Ayuda Para su Estilo de Vida Keto] Comience su estilo de vida con cetonas con una pesa de cocina. El peso máximo es de 5 kg, que es casi suficiente para cumplir con todos los requisitos de pesar los alimentos de la cocina. Nuestras finas escamas cuentan con un recipiente de vidrio extraíble que combina una apariencia elegante y única con el estilo moderno de la cocina.
  • [Ahorro de Energía y Larga Duración] El interruptor de encendido / apagado separado y el apagado automático pueden extender la vidaútil de la balanza. Si no utiliza el dispositivo durante 60s, la pequeña balanzas se apaga automáticamente. La batería de litio (1X3vCR2032) reemplazable incorporada para básculas domésticas se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • [Garantía de Satisfacción Del 100%] Somos totalmente responsables de la calidad de las básculas de multifuncion y ofrecemos una garantía de un año 100% satisfactoria, así como servicio postventa y soporte técnico. Consejo: las balanzas digitales aíslan la batería con papel de bloque de la balanza electrónica para extender la vida útil de las baterías. ¡Retire la esterilla de la batería antes de usarla!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CHWARES BÁSCULA DE COCINA DIGITAL CON CARGA USB, BÁSCULA DIGITAL DE 0.1G/3 KG, BÁSCULA ELECTRÓNICA FINA, FUNCIÓN PSC/TARA,BÁSCULA DIGITAL PARA COCINA CON CARGA USB,BALANZA DE ALIMENTOS ALTA PRECISIÓN
  • FUNCIÓN DE CARGA USB - ♥ - báscula de ecológica cocina suministrada con cable de carga USB. La advertencia de la batería en la pantalla LCD continúa parpadeando cuando se carga normalmente. El icono parpadea:Cargando.El icono desaparece, la luz de fondo está encendida: carga completa.
  • EQUIPO DE ALIMENTOS DE CALIDAD SUPERIOR - ♥ - Báscula Electrónica de Alta Precisión compactas Solo 169 g, Pesar hasta 3 Kg (6.6lbs); Graduación: 0.1g/0.01oz.Superficie de acero inoxidable y viene con dos bandejas de ABS, use más seguro. (Las básculas de cocina digitales cumplen con la certificación CE / ROHS) garantía de un año.
  • Versatilidad Útil - ♥ - Báscula Digital para pesaje de Alimentos de Fácil de Usa. 9 unidades de pesaje de conversión: g / ct / dwt / ozt / oz / gn / lb / tl / ml y obtener los resultados en la pantalla LCD, Gran variedad de aplicaciones: alimentos, joyas, leche, medicamentos , Cereales, etc.
  • FÁCIL TARA - ♥ - Funciones de los botones inteligentes. La "PCS"-la función de contador. La "M"-la conversión de unidad ; La "T"-la función de tara, la función Tara ayuda a medir todo con mayor precisión
  • APAGADO AUTOMATICO - ♥ - La pantalla LCD electrónica de la báscula de cocina para una buena legibilidad de los dígitos. El tiempo de apagado automático se puede configurar en 0 ", 60", 120 "y 180" para facilitar sus hábitos de medición.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MAXELL POWER CE BASCULA DIGITAL BALANZA DIGITAL ELECTRONICA PARA COMERCIO PESA FRUTERA 40KG MP-BCS50
  • ✅ Varias funciones practicas para facilitar el trabajo. Botones de memoria de precios
  • ✅ 2 Pantallas iluminadas LED. Peso exacto con divisiones, de 5g-40kg (min-max). Dimensiones: 382x362x133mm
  • ✅ Se puede obtener el precio del peso de los productos y sumar varios productos de un solo cliente
  • ✅ Fabricada en plásticos de alta resistencia y acero inoxidable en las zonas donde se colocan los productos a pesar, consigue mayor durabilidad del producto. Dispone de una batería interna que evita que se apague aunque se vaya la luz o se desenchufe y que permite seguir trabajando sin corriente eléctrica Perfecto para negocios o uso domestico, debido a su perfecto tamaño.
  • ✅ Varias funciones practicas que facilitan el trabajo Botones de memoria de precios Pantallas led en ambos lados de la bascula Peso exacto con divisiones de 5gr hasta 40kg Se puede obtener el precio del peso de los productos y sumar varios productos de un solo cliente Fabricada en plasticos de alta resistencia y acero inoxidable en las zonas donde se colocan los productos a pesar Dispone de una bateria interna que evita que se apague aunque se vaya la luz o se desenchufe.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BÁSCULA DIGITAL CON DOS PLATO REMOVIBLES PARA COCINA DE ALTA MEDICIÓN PRECISA, BALANZA ELECTRÓNICA DIGITAL PARA COCINA (0.1-3KG, INCLUYE DOS BATERÍAS AAA)
  • ♣【2019 Nueva Version】En comparación con la versión anterior, esta nueva versión agrega una nueva función de corrección. Si el peso del peso pesado es mayor que 0.03 g, entonces puede corregirlo con un peso de 100 g.
  • ♣【Versatilidad Útil】 Esta balanza electrónica para cocina puede pesar 0.1g hasta 3kg con precisión, asegurando que la comida que habitualmente consumas quede pesada con precisión. No más de molestia o desorden necesario; Almacenamiento fácil y portabilidad ligera; Limpieza y mantenimiento conveniente.
  • ♣【Función de Pesaje】Usted puede elegir fácilmente entre la medida en G, Oz, Ozt, DWT, GN, CT. La energía es proporcionada por 2 baterías AAA (incluidas), haciéndola portable y asegurando que puede adquirir fácilmente las baterías del reemplazo.
  • ♣【Función de Tara】 La función de tara permite al usuario deducir el peso de un recipiente del peso total para determinar el peso neto de los contenidos excluyendo el peso del recipiente que los contiene. la báscula se apague después de 30 segundos de inactividad para ahorrar energía.
  • ♣【Cotenido del Paquete】Una balanza electrónica digital, dos platos removible, dos baterias AAA, manual del usuario en Inglés, una garantía de 24 meses y servicio de atención al cliente amigable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OFERTA! BASCULA DIGITAL COMERCIAL. BALANZA PESA DIGITAL ELECTRONICA PARA COMERCIO. 30KG. - GSH
  • El paquete contiene : plato de pesaje cable de alimentación Manual de instrucciones en Inglés Balanza digital electrónica
  • Alta precisión
  • Bascula Digital
  • Pesa hasta 30 Kg
  • Varias funciones practicas que facilitan el trabajo Botones de memoria de precios Pantallas led en ambos lados de la bascula Peso exacto con divisiones de 5gr hasta 30kg Se puede obtener el precio del peso de los productos y sumar varios productos de un solo cliente Fabricada en plasticos de alta resistencia y acero inoxidable en las zonas donde se colocan los productos a pesar Dispone de una bateria interna que evita que se apague aunque se vaya la luz o se desenchufe y que permite seguir trabajando sin corriente electrica Ideal para negocios como fruterias, venta ambulante, panaderias o incluso para usar en casa gracias a su reducido tamaño Dimensiones 382x362x133mm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BALANZA DIGITAL PROFESIONAL ELECTRÓNICA A PARTIR DE 5 G A 40 KG
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    IITRUST BÁSCULAS DE COCINA, (500-0.01G) BALANZAS DE COMIDA PEQUEÑAS, BALANZAS DE JOYERÍA ELÉCTRICAS,PANTALLA LCD CON RETROILUMINACIÓN, ACERO INOXIDABLE, PARA INGREDIENTES, JOYERÍA, CAFÉ
    • 【Precisión y alta precisión】Las balanzas con sistema de sensor de alta precisión lo hacen ideal para medir joyas, medicamentos e ingredientes de cocción con precisión refinada. le proporciona resultados instantáneos y precisos de 0.01g (0.001oz) a 500g.
    • 【Funciones múltiples y diseño perfecto】Convierta los resultados de medición entre g / ct / dwt / ozt / oz / gn en segundos. La pantalla LCD con retroiluminación azul lo hace disponible por la noche.
    • 【Materiales de gran calidad】Esta báscula de cocina digital fabricada en una plataforma de acero inoxidable de alta calidad. Su objetivo es ser fuerte, preciso, rápido y fácil de usar. Esta balanza de cocina digital es duradera y fácil de limpiar.
    • 【Amplia gama de usos】Se puede usar para objetos pequeños como Joyería, medicina, leche en polvo, café, comida para mascotas, etc..Solución de problemas:1:Después del arranque, si la pantalla 【OUT2】 no puede volver a cero, mueva el producto a un plano estable y limpie los elementos en la bandeja de escala, o vuelva a corregir.2:Los símbolos de visualización [LO] :Indica que la batería está baja.3:【O_Ld】 indica que el artículo ponderado excede el valor máximo de pesaje.
    • 【NOTA】Nuestra balanza electrónica hay una película en la superficie,quítela antes de usarla. Sólo necesita 2 pilas AAA ( No incluye).
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España
    GASON C3 Balanza De Cocina Hogar Exacto Balanza Electrónica Digital Herramientas De Medición De Plástico Cocinar Grano Alimenticio Pantalla LCD 3 Kg
    10,64 €
    Ver producto
    España
    WH-A21 Equipaje Portátil De Doble Precisión Con Doble Bolsillo, Balanza Electrónica Digital 25kg / 5g
    4,30 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica balanza cocina generico balanza electronica digital: si peso maximo: 5,00 escala medicion: gramos modelo: balanza electronica marca: generico Descripción balanza cocina generico balanza electronica balanza cocina generico balanza electronica es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
    14,94 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Balanza electronica marca camry digital para cocina (hasta 5 kilos).
    10 €
    Ver producto
    España
    Balanza Electrónica / Joyería Electrónica Pesa 500 G / 0.01 G, Plateado Blanco + Plata, Modelo: I-2000
    8,63 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Balanza electrónica, alta precisión electrónica mandos táctiles, visor LCD autoluminiscente, bowl transparente 2l capacidad 5 kg / graduación 1g visor autoluminiscente mandos táctiles. esta nueva en su caja
    14 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Balanza electrónica dietética nutricional sin utilizar. Completamente nueva y viene en su envase.
    10 €
    Ver producto
    Córdoba (Córdoba)
    Balanza electrónica moderna y pesos antiguos, precio a negociar.
    9 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Balanza Cocina Digital KENWEL Nueva!Peso Max 5kg. Pvp 3060€ ( Oferta 24€ ). Liquidación de stocks. Disponemos de mas modelos e unidades. Posibilidad de envio. Almacenes y Ferreteria Paco Amoeiro
    24 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Electrónica digital moderna teoría y práctica - Precio negociable más libros en mi perfil la esquina esta un poco manchada el resto de las páginas perfectas
    30 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    marca: obag modelo: balanza electronica de cocina estado: perfecto estado Descripción del artículo balanza digital otros balanza electronica de cocina es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado perfecto estado.
    13,89 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Balanza marca Jata. Usada un par de veces. Precio original 19.90€
    9 €
    Ver producto
    España
    Balanza de cocina con bol beurer. Ks-25, pesa hasta 3 kg. Graduación 1 gr. Incluye bol de 1.2 l. 15x 5 x 22 cm. Funciona con 2 pilas aaa incluidas.
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Bascula electrónica para maletas etc marca Luxebell nueva
    7 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Balanza electrónica roja de Jata, para cocinar tus recetas a la perfección JATA HBAL1203. Tipo: Báscula electrónica de cocina, Capacidad máxima de peso: 5 kg, Precisión: 1 g. Tipo de visualizador: LCD. Tipo de batería: AAA, Voltaje de la pila: 1,5 V Tipo: Báscula electrónica de cocina Capacidad máxima de peso: 5 kg Precisión: 1 g Color del producto: Burdeos Función de tara: Si Tipo de instalación: Encimera Forma: Rectángulo Indicador de sobrecarga: Si Tipo de control: Tocar Unidad de medida: g, kg, lb, oz Apagado automático: Si Alta precisión: Si Interruptor de encendido/apagado integrado: Si Tipo de visualizador: LCD Retroiluminación LED: No Tipo de batería: AAA Numero de baterías soportadas: 2 Voltaje de la pila: 1,5 V Indicación de batería baja: Si
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es