-
loading
Solo con imagen

Balanza cocina digital

Listado top ventas balanza cocina digital

KYG BÁSCULA DE COCINA DIGITAL 10KG/1GR, BALANZA DE ALIMENTOS MEDICÍÓN CON PANTALLA LCD RETROILUMINADA, DE ACERO INOXIDABLE
  • Alta Precisión: Equipado con 4 sensores de alta precisión, este aparatito es capaz de medir a partir de 3g hasta 10kg en múltiples unidades (g/oz/lb/tl/kg/water ml/milk ml). Tiene la división de 1g. Perfecto para la medición de objetos líquidos y sólidos. Una gran ayuda para una dieta saludable y baja en calorías.
  • Fácil Tara: El botón Z/T resta el peso de cualquier recipiente o cuenco y restablece la pantalla a cero, de manera que sale el peso neto de los objetos añadidos. Los dos botones de la balanza son táctiles, fáciles de manejar.
  • Multifuncional: Dispone de una pantalla LCD y retroiluminación azul de fácil lectura. El botón UNIT hace la conversión de la unidad. El aparato se apaga automáticamente después de 3 minutos de inactividad lo que favorece el ahorro de batería. La pantalla indica la batería baja y la sobrecarga.
  • Buena Calidad: Este producto está fabricado en acero inoxidable cepillado para una larga durabilidad. Se puede limpiar fácilmente pasando un paño húmedo por su superficie. Cumple con la certificación CE.
  • Diseño Compacto: Con un tamaño de 16,5*22,5*1.5 cm, la báscula es ligera y ocupa muy poco espacio. La puedes guardar en cualquier rincón o colgarla en la pared. Cuenta con 4 tacos antideslizantes en la base para que la báscula sea más estable y firme.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GPISEN BÁSCULA DIGITALES DE PRECISIÓN,BALANZAS DE PORTÁTILES, PLATO REMOVIBLES,CON PANTALLA LCD Y 6 UNIDADES,PLATAFORMA DE ACERO INOXIDABLE, FUNCIÓN DE TARA, PARA COCINAR,JOYERÍA,CAFÉ - 3KG X 0.1G
  • 【Función portátil】Su tamaño es de 12.7*10.6*2.0cm.No ocupa espacio en un armario y es fácil de llevar a todas partes Perfecto para drogas, oro, plata, monedas, joyas, gemas.
  • 【Precisión y alta precisión】Las balanzas con sistema de sensor de alta precisión lo hacen ideal para medir joyas,medicamentos e ingredientes de cocción con precisión refinada.le proporciona resultados instantáneos y precisos de 0.1g a 3000g.Pesaje mínimo-0.5g.
  • 【Inteligencia indicación】la cocina escala puede alertar a los usuarios de la energía de batería baja, sobrecarga, y desigual de la superficie de colocación.Auto apagado después de 180 segundos de inactividad, lo que ayuda a conservar la energia de la bateria y la eficiencia.
  • 【6 Las diferentes mediciones】Diseñado con una pantalla LCD de alta calidad.La comida en miniatura escala incluye todas las medidas necesarias para facilitar las traducciones de unidad de peso.Convertir medición entre en g / gn / oz / ozt / ct / dwt en segundos.Conveniente para usted para elegir la unidad correcta pulsando el botón.
  • 【Garantía de calidad】Disfrutar de 12 meses de garantía del reemplazo y 45 dias de garantia de devolucion de dinero, con CE / RoHS, certificación.2 pilas AAA (incluidas).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BONSENKITCHEN BÁSCULA DIGITAL BALANZA DE COCINA PROFESIONAL, ESCALA DE PESO DE ALTA PRECISIÓN CON VIDRIO DESMONTABLE Y PANTALLA LCD - 5 KG / 11 LB, BÁSCULA DE ALIMENTOS ELECTRÓNICA ROJO (KS8802)
  • [Sensores de Alta Precisión] las básculas de cocina digitales de Bonsenkitchen están equipadas con 4 sensores de alta precisión con una precision de 1 gramo. Nuestras básculas de cocina electrónicas pueden pesar alimentos, ingredientes, arroz, harina, leche, agua y fruta. Una vez que tenga esta balanza digital, obtendrá mucha conveniente mientras cocina y hornea en la cocina.
  • [Básculas de Cocina Versátiles] Esta bascula de alimentos tiene un indicador de sobrecarga y batería baja, una función de tara y funciones separadas de botón de encendido / apagado. La balanza digital admite unidades de pesaje de g, oz, lb y kg. Al cambiar la unidad de peso mediante la tecla "UNIDAD", el peso actual se puede restablecer a "0" g mediante la tecla "TARA". Presione el botón HOLD para mostrar el peso actual durante 5 segundos.
  • [Gran Ayuda Para su Estilo de Vida Keto] Comience su estilo de vida con cetonas con una pesa de cocina. El peso máximo es de 5 kg, que es casi suficiente para cumplir con todos los requisitos de pesar los alimentos de la cocina. Nuestras finas escamas cuentan con un recipiente de vidrio extraíble que combina una apariencia elegante y única con el estilo moderno de la cocina.
  • [Ahorro de Energía y Larga Duración] El interruptor de encendido / apagado separado y el apagado automático pueden extender la vidaútil de la balanza. Si no utiliza el dispositivo durante 60s, la pequeña balanzas se apaga automáticamente. La batería de litio (1X3vCR2032) reemplazable incorporada para básculas domésticas se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • [Garantía de Satisfacción Del 100%] Somos totalmente responsables de la calidad de las básculas de multifuncion y ofrecemos una garantía de un año 100% satisfactoria, así como servicio postventa y soporte técnico. Consejo: las balanzas digitales aíslan la batería con papel de bloque de la balanza electrónica para extender la vida útil de las baterías. ¡Retire la esterilla de la batería antes de usarla!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OVOOR BÁSCULA DIGITAL DE COCINA 10KG BALANZA ALIMENTOS MULTIFUNCIONAL CON SUPERFICIE DE VIDRIO TEMPLADO Y PANTALLA LED PARA PESO DE COMIDA (BATERÍAS INCLUIDAS)
  • 【Básculas electrónicas para mediciones precisas】 Con un alto nivel de precisión, estas básculas de cocina digital tienen una precisión de 2 gy la de hasta 10 kg puede cubrir la mayoría de las necesidades diarias. Las básculas de cocina digitales OVOOR pueden proporcionar resultados de medición rápidos y precisos y son muy adecuadas para medir varios ingredientes, arroz, harina, líquido, leche, fruta, etc.
  • 【4 UNIDADES DE PESAJE】 La balanza digital con 4 unidades de medida puede ofrecer más posibilidades para diferentes tipos de cosas. Con la tecla "UNIDAD" puede cambiar rápida y fácilmente entre las unidades de medida de g, lb: oz, oz, ml.
  • 【Función de tara】 Una función de tara precisa puede restablecer el peso actual en la balanza digital a cero (botón "TARA") para que solo pese lo que desee. Puede pesar ingredientes más pequeños y líquidos en el interior sin pesar la taza. Perfecto para hornear, seguir cocinando.
  • 【Báscula de cocina de vidrio templado impermeable humanizado】 La pequeña báscula digital utiliza materiales de vidrio de calidad alimentaria, resistente al agua no se oxida, tecnología antihuellas para una fácil limpieza y mantenimiento. El peso se muestra en una pantalla LED luminosa extragrande para una legibilidad óptima de los dígitos. Diseño plano, gracias a la superficie de pesaje extragrande ideal para cuencos muy grandes.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 Somos totalmente responsables de la calidad de las básculas de cocina y ofrecemos una garantía de un año 100% satisfactoria, así como servicio al cliente y soporte técnico. Consejo: dado que la parte posterior de la balanza digital no es impermeable, no la ponga en agua para lavar la parte posterior.Se puede usar como regalo de navidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ETEKCITY BÁSCULA DE COCINA DIGITAL DE ACERO INOXIDABLE, BALANZA COCINA DE ALTA PRECISIÓN 5 KG/ 11 LBS, PESO COCINA CON PANTALLA LCD, MULTIFUNCIONAL, 2 BATERÍAS INCLUIDAS, EK6020
  • 4 Sensores de alta precisión: La capacidad de 5 kg/ 11 lbs y división de 1 g/0,01 oz son convenientes para pesar frutas, granos, carne u otro líquido en su cocina
  • Uso fácil de Tara: Después de pesar el recipiente o tazón, presione el botón Tara. Después de que la lectura vuelva a cero, se puede pesar el peso neto de los aditivos posteriores
  • Multifuncional: Puede elegir cinco unidades (g / ml / fl'oz / oz / lb: oz) de acuerdo con los diferentes objetos de pesaje o sus propias preferencias; También puede calcular con precisión el volumen de leche diferente al agua para controlar con precisión la ingesta de leche
  • Diseño conveniente: La báscula liviana de acero inoxidable es fácil de limpiar y almacenar; la pantalla LCD retroiluminada le permite leer los resultados desde diferentes ángulos en la cocina; Auto-apagado puede ahorrar más energía
  • Servicio de compra: Ofrecemos 2 años de garantía para asegurar que el producto tenga una vida útil más larga; la certificación CE y RoHS hace que la calidad del producto sea más segura; contiene dos baterías fácilmente reemplazables y un manual en español de PDF
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CHWARES BÁSCULA DE COCINA DIGITAL CON CARGA USB, BÁSCULA DIGITAL DE 0.1G/3 KG, BÁSCULA ELECTRÓNICA FINA, FUNCIÓN PSC/TARA,BÁSCULA DIGITAL PARA COCINA CON CARGA USB,BALANZA DE ALIMENTOS ALTA PRECISIÓN
  • FUNCIÓN DE CARGA USB - ♥ - báscula de ecológica cocina suministrada con cable de carga USB. La advertencia de la batería en la pantalla LCD continúa parpadeando cuando se carga normalmente. El icono parpadea:Cargando.El icono desaparece, la luz de fondo está encendida: carga completa.
  • EQUIPO DE ALIMENTOS DE CALIDAD SUPERIOR - ♥ - Báscula Electrónica de Alta Precisión compactas Solo 169 g, Pesar hasta 3 Kg (6.6lbs); Graduación: 0.1g/0.01oz.Superficie de acero inoxidable y viene con dos bandejas de ABS, use más seguro. (Las básculas de cocina digitales cumplen con la certificación CE / ROHS) garantía de un año.
  • Versatilidad Útil - ♥ - Báscula Digital para pesaje de Alimentos de Fácil de Usa. 9 unidades de pesaje de conversión: g / ct / dwt / ozt / oz / gn / lb / tl / ml y obtener los resultados en la pantalla LCD, Gran variedad de aplicaciones: alimentos, joyas, leche, medicamentos , Cereales, etc.
  • FÁCIL TARA - ♥ - Funciones de los botones inteligentes. La "PCS"-la función de contador. La "M"-la conversión de unidad ; La "T"-la función de tara, la función Tara ayuda a medir todo con mayor precisión
  • APAGADO AUTOMATICO - ♥ - La pantalla LCD electrónica de la báscula de cocina para una buena legibilidad de los dígitos. El tiempo de apagado automático se puede configurar en 0 ", 60", 120 "y 180" para facilitar sus hábitos de medición.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ADORIC BÁSCULA DIGITAL PARA COCINA DE ACERO INOXIDABLE, 5KG / 11 LBS, BALANZA DE ALIMENTOS MULTIFUNCIONAL, PESO DE COCINA, COLOR PLATA (BATERÍAS INCLUIDAS)
  • 【Medir con Confianza】La Báscula Digital para Cocina de acero inoxidable se puede medir con precisión los alimentos sólidos y líquidos con facilidad y comodidad, permitiéndole controlar completamente las porciones de comida, condimentos y la nutrición. Con una capacidad de 11 libras (5 kg) y la división de 0,1 oz (1 g), esta báscula de alimentos digital proporciona resultados precisos en lb / oz, g, ml, y fl.oz.
  • 【Plataforma de Acero Inoxidable de Larga Duración】Algunas marcas utilizan plástico para plataformas, pero nuestra báscula de cocina es de acero inoxidable de grado resistente para una máxima durabilidad. Este material no sólo es resistente y fácil de limpiar, sino que también da a esta báscula de alimentos una estética exclusiva para la cocina.
  • 【Diseño】super delgado para un fácil almacenamiento.Gran pantalla LCD con retroiluminación para facilitar la lectura. Auto-Apagado para ahorrar batería
  • 【Fácil de Usar】 Con 2 pilas AAA sabrás exactamente el peso de los alimentos que quieres utilizar en tus creaciones culinarias.
  • 【Garantía】 1 año. NOTAS: Quitar la membrana protectora de color azul antes de usar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEURER KS 25 BALANZA DE COCINA CON BOL TRANSPARENTE, FUNCIÓN AUTO-TARA, 3 KG/1 GR, PANTALLA LCD AZUL (6.6 X 2.8 CM), ALTURA PANTALLA 2.2 CM, COLOR NEGRO PLATA
  • Tipo de material: Plástico
  • Producto de alta calidad, con diseño funcional
  • Marca: Beurer
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GPISEN SMART DIGITAL BÁSCULA CON PANTALLA LCD PARA COCINA DE ACERO INOXIDABLE, 5KG/11LBS, BALANZA DE ALIMENTOS MULTIFUNCIONAL,COLOR PLATA,(2 BATERÍAS INCLUIDAS)
  • Diseño bonito: Su tamaño es de 18 * 14 * 1.8cm.Pesar hasta 5000g (11 libras); Graduación: 1g/0.01oz.No ocupa espacio en un armario y es fácil de llevar a todas partes Perfecto para hornear, cocinar y pesar joyas
  • Auto-Tara: Calcula el peso neto de sus ingredientes; Resta automáticamente el peso de cualquier tazón o recipiente; Auto-apagado (2 minutos) para ahorrar energía
  • Material: Plataforma de acero inoxidable Resina ABS (acrilonitrilo butadieno estireno) diseñado para una fácil limpieza y mantenimiento.
  • Gran pantalla LCD: Diseñado con una pantalla LCD de alta calidad, fácil de leer en Convertir unidad rápidamente entre de g-kg-lb-oz-ml-milk/ml(1 kg=1000 g=2.2 libras=35 oz).Indicador de batería baja.
  • Buena calidad: Funciona con 2 pilas AAA (incluidas) con un compartimiento de pilas de fácil acceso; Cumplir con la certificación CE / ROHS; Garantía de 2 años por GPISEN
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUWEIGHT BÁSCULA DIGITAL DE COCINA 5KG/11 LBS BALANZA ALIMENTOS MULTIFUNCIONAL CON SUPERFICIE DE VIDRIO TEMPLADO Y PANTALLA LCD PARA PESO DE COMIDA, ALTA PRECISIÓN HASTA 1G, NEGRO
  • 【PRECISO】: ACCUWEIGHT bascula multifunción para alimentos equipada con sensores de alta precisión y tecnología de medición de líquidos para proporcionarle un peso preciso en todo momento, desde 1 g hasta 5 kg. Perfecto para el volumen de medición de líquidos, cocinar en casa, hornear.
  • 【MULTIFUNCIONAL】: la balanza eléctrica indica la batería baja y la sobrecarga; función Cero/Tara (reducción a cero para el peso neto); función de apagado automático; 2 pilas AAA (incluidas).
  • 【VERSATILIDAD ÚTIL】: la báscula digital ACCUWEIGHT es perfecta para que tus hijos aprendan sobre pesos y medidas y sobre cómo seguir las instrucciones; fantástico para el control de las porciones y para perder peso.
  • 【DISEÑO PORTÁTIL】: la plataforma de vidrio resistente a las manchas se limpia fácilmente. La báscula es compacta, así que la puedes guardar sin problemas cuando no esté en uso. Perfecta para cocinar en casa y para crear porciones de la comida.
  • 【EXTENSIÓN DE GARANTÍA DE 2 + 2 AÑOS】: REGISTRE su ACCUWEIGHT producto después de la compra e INCREMENTE SU COBERTURA DE GARANTÍA DE 2 AÑOS A 4 AÑOS.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Balanza Cocina Digital KENWEL Nueva!Peso Max 5kg. Pvp 3060€ ( Oferta 24€ ). Liquidación de stocks. Disponemos de mas modelos e unidades. Posibilidad de envio. Almacenes y Ferreteria Paco Amoeiro
24 €
Ver producto
España
Balanza de cocina con bol beurer. Ks-25, pesa hasta 3 kg. Graduación 1 gr. Incluye bol de 1.2 l. 15x 5 x 22 cm. Funciona con 2 pilas aaa incluidas.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Balanza de cocina digital, con pantalla extraíble para poder colgar si quiere. en perfecto estado
17 €
Ver producto
España
Balanza de cocina digital Sequence.Medición de 1g a 5kg.Pantalla Lcd de 4.6x2.4cm.Botón táctil.Vidrio de seguridad.Función auto TARA.Sistema de apagado automático y aviso de sobrecarga, unidades de medida: gr/ml/oz/fl.oz/lb.oz.Indicadores de batería baja, pila 1x3V incluída.Medidas 20 x 14.5 x 1.7cm.
18,07 €
Ver producto
España
Balanza de cocina digital blanco Ultrafina. Max. 5 Kg. Div.1 gr. (medidas 19,4x14x1,4 cm.) Táctil. Incluye indicador de...
17,15 €
Ver producto
España
Balanza de cocina digital blanco Ultrafina. Max. 5 Kg. Div.1 gr. (medidas 19,4x14x1,4 cm.) Táctil. Incluye indicador de volumen.
17,17 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica balanza cocina silvercrest bascula digital en cuchara marca: silvercrest digital: si modelo: bascula digital en cuchara peso maximo: 0,50 informacion adicional: a estrenar Descripción balanza cocina silvercrest bascula digital en cuchara balanza cocina silvercrest bascula digital en cuchara es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
12,85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica balanza cocina pronto digital marca: pronto peso maximo: 0,00 modelo: digital digital: si escala medicion: kg Descripción balanza cocina pronto digital balanza cocina pronto digital es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
13,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica balanza cocina kuken digital marca: kuken peso maximo: 5,00 modelo: digital digital: si escala medicion: kg informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción balanza cocina kuken digital balanza cocina kuken digital es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
15,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica balanza cocina generico balanza electronica digital: si peso maximo: 5,00 escala medicion: gramos modelo: balanza electronica marca: generico Descripción balanza cocina generico balanza electronica balanza cocina generico balanza electronica es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
14,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica balanza cocina littlebalance balanza marca: littlebalance digital: si modelo: balanza peso maximo: 40,00 Descripción balanza cocina littlebalance balanza balanza cocina littlebalance balanza es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
22,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica balanza cocina bascula cocina sin modelo digital: no peso maximo: 0,00 modelo: sin modelo marca: bascula cocina informacion adicional: sin uso Descripción balanza cocina bascula cocina sin modelo balanza cocina bascula cocina sin modelo es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
13,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica balanza cocina silvercrest kitchen tools digital: si peso maximo: 5,00 modelo: kitchen tools marca: silvercrest informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción balanza cocina silvercrest kitchen tools balanza cocina silvercrest kitchen tools es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
24,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica balanza cocina nutritional scale nutritional scale digital: si peso maximo: 5,00 modelo: nutritional scale marca: nutritional scale Descripción balanza cocina nutritional scale nutritional scale balanza cocina nutritional scale nutritional scale es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
17,45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica balanza cocina soehnle 67080 digital: si peso maximo: 15,00 escala medicion: gramos modelo: 67080 marca: soehnle informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción balanza cocina soehnle 67080 balanza cocina soehnle 67080 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
20,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica balanza cocina otros 61725 digital: si peso maximo: 5,00 escala medicion: gramos modelo: 61725 marca: otros informacion adicional: revisar imágenes para accesorios incluidos.signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción balanza cocina otros 61725 balanza cocina otros 61725 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
15,93 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica balanza cocina jata 731k digital: si peso maximo: 5,00 escala medicion: gr/kg modelo: 731k marca: jata Descripción balanza cocina jata 731k balanza cocina jata 731k es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Nuevo.
18,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica balanza cocina ufesa sb-155/b digital: si peso maximo: 1,00 escala medicion: g modelo: sb-155/b marca: ufesa Descripción balanza cocina ufesa sb-155/b balanza cocina ufesa sb-155/b es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
12,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica balanza cocina soehnle 1260 digital: no peso maximo: 2,00 escala medicion:. modelo: 1260 marca: soehnle informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes.signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción balanza cocina soehnle 1260 balanza cocina soehnle 1260 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
18,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica balanza cocina beurer ks 25 digital: si peso maximo: 3,00 escala medicion: kg modelo: ks 25 marca: beurer informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción balanza cocina beurer ks 25 balanza cocina beurer ks 25 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
14,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica balanza cocina sm color digital: si peso maximo: 5,00 escala medicion: g modelo: color marca: sm Descripción balanza cocina sm color balanza cocina sm color es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
13,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica balanza cocina andra a11ksp digital: si peso maximo: 10,00 escala medicion: gramos onzas modelo: a11ksp marca: andra informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción balanza cocina andra a11ksp balanza cocina andra a11ksp es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
12,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica balanza cocina prima 5 digital: no peso maximo: 5,00 escala medicion: gramos modelo: 5 marca: prima informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.incluye caja Descripción balanza cocina prima 5 balanza cocina prima 5 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
15,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica balanza cocina top cook bowl digital: si peso maximo: 0,00 modelo: bowl marca: top cook Descripción balanza cocina top cook bowl balanza cocina top cook bowl es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
18,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica balanza cocina weiheng whb22 digital: si peso maximo: 5,00 escala medicion: - modelo: whb22 marca: weiheng informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción balanza cocina weiheng whb22 balanza cocina weiheng whb22 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
13,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica balanza cocina silvercrest sm digital: si peso maximo: 5,00 escala medicion: 1gr -5kg modelo: sm marca: silvercrest informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción balanza cocina silvercrest sm balanza cocina silvercrest sm es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
16,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica balanza cocina silvercrest hg05035a digital: si peso maximo: 5,00 modelo: hg05035a marca: silvercrest Descripción balanza cocina silvercrest hg05035a balanza cocina silvercrest hg05035a es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
12,94 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es