-
loading
Solo con imagen

Balanceador agregador wifi

Listado top ventas balanceador agregador wifi

USB CARGA BÁSCULA GRASA CORPORAL, HYADIERTECH BÁSCULA DE BAÑO INTELIGENTE DIGITAL DE ALTA MEDICIÓN PRECISA, BASCULA GRASA CORPORAL, BALANZA DIGITAL BAÑO CON BLUETOOTH POR IOS Y ANDROID APP
  • ?. 13 Medición de datos corporales esenciales: nuestras escalas de análisis corporal miden con precisión 13 la composición corporal, incluido el peso, el IMC, la grasa corporal, el peso corporal libre de grasa, la grasa subcutánea, la grasa visceral, el agua corporal, el músculo esquelético, la masa muscular, la masa ósea, las proteínas, la TMB y edad metabólica. Generación automática de gráficos.
  • ? .Báscula corporal precisa inteligente: con tecnología de paso y plataforma de vidrio templado de alta calidad de 5 mm, incrementos de 0.2 lb / 0.05 kg con una capacidad máxima de 396 lb / 180 kg / 28st. Equipado con un chip de alta precisión, 4 sensores de alta precisión y 4 electrodos sensibles garantizan mediciones precisas. Las funciones de apagado automático y calibrado automático permiten una mayor duración de la batería.
  • ☀.Báscula inteligente multiusuario: la aplicación de la báscula digital permite agregar 20 cuentas de usuario, realizar un seguimiento fácil de los miembros de la familia o los participantes de la clase de gimnasia. Agregue el perfil de los miembros de su familia y obtenga los datos, permite que todos los miembros de la familia compartan una báscula para rastrear sin problemas el progreso de la pérdida de peso y mejorar el estado de salud.
  • ✿. La aplicación inteligente se sincroniza con las aplicaciones de fitness: descarga gratuita de la aplicación "OKOK" en Play Store o la tienda de aplicaciones de Apple, los datos de la aplicación inteligente rastrean su salud física con dispositivos de teléfonos inteligentes. Y "OKOK" es compatible con Apple Health, Google Fit, Fitbit y Samsung Health.
  • ? .Fácil de usar y recargable por USB: habilite Bluetooth en su teléfono, luego pise descalzo para obtener todos los datos de su cuerpo. La aplicación registrará sus medidas y controlará su salud. La báscula de grasa corporal es recargable por USB con una batería de litio incorporada, suficiente para 2-3 meses de uso después de la carga completa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SENSSUN BASCULA DE BAÑO DIGITAL GRASA CORPORAL,BALANZAS DIGITALES BLUETOOTH,ANALIZA LA COMPOSICIÓN CORPORAL,CON 13 FUNCIONES,IMC/MÚSCULO/GRASA CORPORAL/MASA ÓSEA(ROJO)
  • 【Apps inteligentes】 Sincronizado con aplicaciones de fitness: SenssunLife sincroniza datos con aplicaciones de fitness populares como * Apple Health *, * Google Fit * y * Fitbit *, funciona con Bluetooth 4.0, es compatible con Android 4.3 e iOS 7.0 o superior. Puede pesarse en cualquier momento SIN su teléfono. ¡Los datos se sincronizan con la aplicación tan pronto como se vuelve a conectar!
  • 【14 funciones】 La báscula inteligente de grasa corporal con análisis de impedancia bioeléctrica (BIA) permite mediciones corporales de alta precisión para el peso corporal, IMC, grasa corporal, músculos, proteínas, huesos, TMB, agua corporal, masa corporal magra, AMR, grasa subcutánea, músculos esqueléticos, somatotipo, edad corporal. También puede guardar las lecturas en la aplicación para que pueda rastrear fácilmente la pérdida de peso y el progreso de la salud.
  • 【Tecnología avanzada y alta precisión】 4 electrodos sensibles de alta precisión, calibración automática, pantalla baja en grasa y alta en grasa, peso máximo de hasta 400 lb / 180 kg en incrementos de 0.2 lb / 0.1 kg. Tabla de tendencias de composición corporal que compara los datos para determinar su condición física
  • 【Fácil de usar】 Pise y luego obtendrá el peso de inmediato. Puede pesarse SIN su teléfono en cualquier momento. ¡Los datos se sincronizan con la aplicación tan pronto como se vuelve a conectar! La báscula se calibra automáticamente y también tiene un apagado automático.
  • 【Garantía y servicio al cliente】 CE, aprobado por RoHS, garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 1 año, así como soporte de por vida de SENSSUN, servicio de respuesta por correo dentro de las 24 horas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MIMERA MINIMEW CÁMARA DE VIGILANCIA INALÁMBRICA WIFI CÁMARA INFRARROJA DE VISIÓN NOCTURNA SOLAR DE BAJA POTENCIA 1080P HD CÁMARAS DE VIGILANCIA IMPERMEABLES PARA INTERIORES Y EXTERIORES COMPETENT
  • 【【Inalámbrico】 No se requieren cables los últimos desarrollos en observación tecnológica: instalación inteligente, simple y autosuficiencia. Póngalo en cualquier lugar de la casa, no se necesita energía.
  • ✅ 【Fuente de alimentación del panel solar battery Batería de litio recargable de 3.7 V 18650 * 2 (excluida la batería), alimentada por panel solar, utilizada para carga cíclica, bajo consumo de energía, indica al ADC que recopile automáticamente los datos de energía de la batería, cuando la energía de la batería es demasiado baja , presionará la función de recordatorio para la carga del teléfono del usuario.
  • ✅ 【Cámara infrarroja de visión nocturna】 La matriz de luz infrarroja de alta calidad incorporada, 8 luces infrarrojas, se pueden ver claramente en la oscuridad. El usuario puede agregar múltiples cámaras para implementar múltiples dispositivos de monitoreo, o múltiples cámaras pueden monitorear simultáneamente las cámaras. Puede admitir hasta 4 usuarios para ver videos en línea al mismo tiempo.
  • ✅ 【Vigilancia WiFi】 Después de configurar el wifi doméstico a través de una simple conexión WiFi (solo 2.4GHZ), si no hay una condición de red, la función de alarma del dispositivo PIR y la función de video pueden funcionar normalmente. Si no hay red, la aplicación no recibirá mensajes de la cámara.
  • ✅ 【almacenamiento】 admite almacenamiento en la nube y tarjeta Tf enchufable (tarjeta de memoria 64G de soporte máximo, no incluida) para almacenar instantáneas e imágenes de eventos. Máximo soporte para almacenamiento circular de tarjetas de memoria 64G.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BÁSCULA GRASA CORPORAL, LIORQUE BÁSCULA DE BAÑO CON APP INTELIGENTE 14 MEDICIÓNES DE PESO IMC VISCERAL E MUSCULAR, COMPATIBLE CON MÓVILES ANDRIOD Y IOS
  • [Monitor de Composición Corporal] Esta báscula grasa corporal puede medir datos y sincronizarlos con su aplicación, incluyendo 14 datos básicos de composición corporal, como el peso, el IMC, la grasa corporal, la tasa muscular, la masa ósea, la TMO, etc.
  • [Conexión Inalámbrica] Abra la aplicación Feelfit, suba a la balanza descalzo e inmediatamente obtendrá datos. Esta báscula es compatible con la mayoría de los smartphones y se puede sincronizar con Apple Health, Google Fit, Samsung Health y Fitbit
  • [Multifunción & Multiusuario] La báscula digital LIORQUE tiene una variedad de funciones, que incluyen indicación de batería baja y sobrecarga, calibración automática y parada automática / cero. No hay límite para la cantidad de usuarios y la báscula puede identificar y asociar de manera inteligente. Los usuarios pueden recibir datos fácilmente en sus dispositivos sin preocuparse por problemas de privacidad
  • [4 Sensores de Alta Precisión] 4 electrodos sensibles que utilizan la última tecnología para garantizar una medición rápida, el peso máximo de medición es de 180 kg. Se incluyen 2 baterías AAA, la energía de la batería se puede usar durante 3-6 meses
  • [Nota Importante] Coloque la báscula de grasa corporal sobre una superficie plana y dura, no sobre la alfombra. No use zapatos o calcetines durante la medición, seque el agua en sus pies y coloque ambos pies sobre las cuatro almohadillas de electrodos para asegurar la precisión de los datos corporales
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOKO FUNDA PARA IPAD AIR 4TA GENERACIÓN 2020 NUEVO IPAD 10.9 2020, [ADMITE CARGA INALÁMBRICA APPLE PENCIL] CUBIERTA PROTECTORA ULTRA DELGADA CON SUAVE TPU TRASERA TRANSPARENTE, FLORES AROMÁTICAS
  • Compatibilidad Perfecta - Especialmente diseñada a su preciosa tableta iPad 10.9 2020 iPad Air 4ta genenación, iPad 10.9", iPad Air 4 10.9 pulgadas (Modelo: A2316, A2324, A2325 ,A2072). Acceso a todas las características y controles.
  • Delgado y Ligero - El diseño delgado y ligero de respaldo duro agrega un volumen mínimo a la vez que protege su precioso dispositivo.
  • Protección Complecta - La funda está hecha de cuero de alta calidad de la PU con una microfibra suave en el interior impulsa un aspecto elegante. La carcasa posterior de plástico translúcido puede evitar efectivamente caídas y arañazos.
  • Recorte Preciso - El diseño ultradelgado proporciona la máxima protección con un peso mínimo, las abersuras de cortes preciso Le permite acceder fácilmente a todos funciones y controles.
  • Tríptico Diseño - Funda frontal con tres pliegues plegables y múltiples imanes incorporados se bloquean cuando está en modo de pie para ver película y escribir con estabilidad. Deja que sus manos sean liberadas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BÁSCULA RENPHO WI-FI, BÁSCULA DE GRASA CORPORAL CONECTADA POR BLUETOOTH, 13 MEDICIONES ANÁLISIS DE COMPOSICIÓN CORPORAL Y MONITOR DE SALUD
  • Trabaje con Wi-Fi y Bluetooth: la báscula de composición corporal Renpho proporciona mediciones instantáneas y precisas a través de Wi-Fi y Bluetooth de 2,4 GHz, y los dos modos de conexión se pueden cambiar automáticamente. Puede pesarse en cualquier momento sin su teléfono y los datos se sincronizarán con la aplicación.
  • Hay otras medidas disponibles: no solo se muestra el peso corporal en la báscula, sino que también puede obtener la proporción de grasa corporal y el IMC. Otras mediciones de la composición corporal se almacenan en la aplicación Renpho, que registra datos históricos y rastrea su progreso diario, semanal y mensual en tablas y gráficos.
  • Tecnología de revestimiento ITO para alta precisión: equipada con tecnología de revestimiento ITO, 4 chips mejorados y 4 sensores precisos, la báscula digital Renpho mide en incrementos de 0,2 lb / 0,05 kg con 396 lb / capacidad 180kg. Plataforma de vidrio templado de 5 mm, 3 pilas AAA incluidas.
  • Una báscula para toda la familia: esta báscula de baño con Wi-Fi le permite compartir una báscula con su familia. Reconociendo automáticamente hasta 8 usuarios que se suben a la báscula, esta es una báscula inteligente. Y cada usuario puede obtener los datos en su propio dispositivo de forma privada.
  • Sincronización con la aplicación de fitness: millones de usuarios felices en todo el mundo. La aplicación Renpho se sincroniza con Samsung Health, Apple Health, Google Fit y ofrece una aplicación para Apple Watch.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROCASE FUNDA DELGADA PARA IPAD 8 2020 Y IPAD 7 2019 10.2", CARCASA FOLIO LIGERA CON TAPA INTELIGENTE/REVERSO TRANSLÚCIDO/SOPORTE PARA 2020 Y 2019 10.2 INCH IPAD 8ª / 7ª - AZUL MARINO
  • ? Funda con tapa para iPad 10.2" 2020 8ª Generación Modelos: A2270 A2428 A2429 A2430 y 2019 7ª Generación Modelos: A2197 / A2198 / A2200. No es compatible con cualquier otra tableta. [Por favor revise la parte inferior del reverso de tu iPad para encontrar el número de modelo A****]
  • ? El diseño de espalda ultra delgada y ligera agrega el mínimo volumen a su dispositivo sin perder la protección eficiente
  • ? La espalda mate translúcida esmerilada permite ver el símbolo de Apple a través de su color favorito. mientras tanto protege su dispositivo contra huella dactilar y arañazos
  • ? Apariencia clásica y profesional; Acceso completo a todas las funciones (cámaras. altavoz, puertos y botones). NO es compatible con Smart Keyboard
  • ? Apoya la función suspensión/activación automática; El imán asegura la funda cerrada. es fácil de abrir y cerrar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOODTEL TABLET 10 PULGADAS ANDROID 10.0 PROCESADOR OCTA-CORE, RAM DE 4GB, ROM DE 64GB ESCALABLE 128GB, WIFI/BLUETOOTH/ CÁMARA DUAL 5.0+8.0 MP, CON MOUSE Y TECLADO TYPE-C TABLETS-NEGRO
  • 【LOS úLTIMOS SISTEMAS Y PROCESADORES EFICIENTES】Android 10.0, la operación es más fluida, fácil de usar, más inteligente, más simple y más humanizadora. Procesador de cuatro núcleos, Play disponibles como SKYGO,。4 núcleos con 4 GB de RAM + 64 GB de memoria para garantizar la velocidad de todas las operaciones. NetFlix, YouTube, etc. Descargue cualquier aplicación: video, juego, música, belleza, correo electrónico, clima. Puede descargar aplicacio
  • 【PANTALLA DE 10.1 PULGADAS Y CRISTAL TEMPLADO INNOVADOR】La tableta G3 viene con una nueva pantalla 10 pulgadas. La resolución es de 1080x800. El innovador vidrio reforzado evita arañazos en la pantalla sistema de retroiluminación separado le permiten ver todos los detalles claramente incluso al soly proporciona un toque más cómodo y un funcionamiento suave. visualización más clara. Se instalan dos altavoces de alta fidelidad para proporcionar estéreo dual.
  • 【INTERNET Y MáS FUNCIONES】La interfaz de carga Tpye-C admite una carga rápida, y la batería de gran capacidad de 8000 mAh puede proporcionar la mayor duración de la batería. Posicionamiento GPS y función de navegación. Bluetooth 4.0, transfiere archivos o conecta dispositivos Bluetooth, función OTG. Cámara frontal de 5.0MP + cámara trasera de 8.0MP, y se instalan dos altavoces de alta resolución para proporcionar un sonido estéreo dual.
  • 【MÁS ACCESORIOS】Lncluye Tablet de 4GB de RAM, Funda con teclado y Bluetooth - Cargador 5v 2A, Cable de carga de 100 mm, Type-C, Paño para polvo, Lápiz capacitivo, Teclado Bluetooth, Auriculares de 3,5 mm y manual del usuario, para que disfrute de todo a pleno rendimiento.
  • 【NUESTRO COMPROMISO】Tenemos 15 años de experiencia en diseño, producción y ventas, y un equipo profesional de servicio al cliente. Al mismo tiempo, nuestra tablet tiene un período de Servicio postventa de 24 meses, lo que permite a los clientes comprar de forma más segura. Nota: Cuando tenga alguna sugerencia sobre el producto y la experiencia de compra, contáctenos lo antes posible y resolveremos todos los problemas en menos de 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TP-LINK TL-R470T + V6.0 ROUTER PARA BALANCEAR LA CARGA DE BANDA ANCHA POR CABLE
  • TP-LINK ofrece la garantía de por vida para este producto
  • Sus puertos WAN/LAN dinámicos ofrecen una gran versatilidad a la hora de asignar recursos en la red
  • Ancho de banda múltiple: disfrute de múltiples conexiones a proveedores de acceso, hasta 4 puertos WAN de acceso a banda ancha
  • La funcionalidad de balanceo de carga selecciona automáticamente la ruta más eficiente de acuerdo con los requerimientos del tráfico de la red
  • Diseño compacto y solución asequible para las pequeñas oficinas y puntos de acceso a Internet
  • IP dinámica, IP estática, PPPoE, L2TP, PPTP y BigPond las opciones de Internet por cable de conexión se conectan fácilmente a Internet
  • Basada en el tiempo de control de acceso permite a los padres o los administradores establecer políticas de acceso restringido para los niños o el personal
  • IP basada en el control de ancho de banda permite a los administradores determinar la cantidad de ancho de banda es asignado a cada PC que garantice el rendimiento de las aplicaciones de VoIP o de vídeo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ASTRO GAMING A50 WIRELESS, BASE STATION FOR XBOX ONE/PC
  • Conectividad mejorada: tecnología inalámbrica actualizada para una mejora de la conectividad, el radio de acción, la duración de la batería y el rendimiento de audio
  • ASTRO Audio V2: ofrece agudos claros, medios controlados y graves sin distorsión para garantizar la máxima claridad de diálogo, música y sonido del juego
  • Dolby Audio y Dolby Atmos: métete de lleno en el juego gracias al audio espacial cinemático que te da una ventaja competitiva
  • Equilibrio de juego-voz: tienes control total del audio de tu juego y tu chat mediante los controles integrados en los auriculares
  • Software ASTRO Command Center: ajusta tus preferencias de audio y de comunicaciones de voz a tus necesidades concretas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Dron listo de carrera Mando Flysky rc es-i6 Estructura realaac D215 4mm Gafas + Receptor Wifi Cámara RunCam Swift2 2 baterias 1300mAh 1 bateria 2200mAh 8 hélices Antenas Controlador Transmisor wifi Balanceador cargador 80w Funda para las baterias
280 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es