BALANCE 1 LITRO (SEACHEM - AQUAVITRO) EN ESPAÑA

Más Nos podemos encontrar un pH bajo en nuestro arrecife, mientras el calcio y la alcalinidad están correctos. Normalmente esto se debe, entre otras cosas, a una relación incorrecta de carbonatos y bicarbonatos. Esto cambia de forma natural debido a los ácidos orgánicos producidos por los residuos o introducidos como aditivos.  Aquavitro Balance convierte el bicarbonato en carbonato para obtener un pH más alto sin afectar al calcio, restaurando así el equilibrio.  Instrucciones: La cantidad de balance necesaria para elevar pH hasta el nivel deseado puede variar ampliamente, dependiendo de la capacidad de búfer y la calidad del agua del acuario. Como referencia, un tapón roscado interior (7 ml) puede tratar 75 Litros de agua salada para elevar 0.1 unidades de pH. Nota: Cada hilo del tapón roscado interior contiene aproximadamente 2 ml. Un tapón lleno contiene 49 mL.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Balance 1 litro (Seachem - Aquavitro)
Balance 1 litro (Seachem - Aquavitro) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
28514889
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es