BAJO VIVIENDA 100+REFORMA ESTRENAR, SE VENDEN DOS BAJOS GEMELOS EN VALENCIA

BAJO VIVIENDA 100+REFORMA ESTRENAR, se venden dos bajos gemelos con distribuciones completamente iguales, posibilidad de montar negocio y desgravarse todo el Iva y los gastos, están exentos de costes de comunidad ordinarios como los de escalera luz limpieza etc…, adaptados a minusválidos, están pensados para profesionales independientes que quieran tener su despacho y vivienda unidas. La magia de este bajo es la terraza que hemos diseñado para uso domestico o también se puede plantear para inversores con AirBNB. También es ideal para inversores que quieran implantar un Coworking como no hay en valencia con las siguientes calidades: Persianas eléctricas en toda la vivienda, incluso entrada. Con mando en puerta de entrada, Aluminio lacado en negro, Aire acondionado frio calor en todo el bajo, Ilumiacion led con bandeja de cocina, terraza con tomas de agua y enchufes, Baño adaptado a minusvalidos, rampa de acceso sin escalón para local.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
BAJO VIVIENDA 100+REFORMA ESTRENAR, se venden dos bajos gemelos Foto 1 / 4
BAJO VIVIENDA 100+REFORMA ESTRENAR, se venden dos bajos gemelos 0
BAJO VIVIENDA 100+REFORMA ESTRENAR, se venden dos bajos gemelos 1
BAJO VIVIENDA 100+REFORMA ESTRENAR, se venden dos bajos gemelos 2
BAJO VIVIENDA 100+REFORMA ESTRENAR, se venden dos bajos gemelos 3
loading
Precio: 142.990,00
142.990,00
Ver más anuncios de idelcasa
24853210
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es