BAJO JARDINES DE TEMPUL, RENTA LIBRE CON GRAN PATIO, GARAJE Y TRASTERO EN VEJER DE LA FRONTERA

/xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1Gran oportunidad!!! Se vende piso RENTA LIBRE con grandes ventajas, muy amplio, luminoso, con un gran patio, garaje y trasteros. Urbanizaci/xc3/xb3n cerrada, muy tranquila y orientado al interior.~~Se vende PISO - PLANTA BAJA en Urbanizaci/xc3/xb3n Jardines del Tempul, con excelentes calidades y mantenimiento, con 92 metros construidos distribuidos en 3 dormitorios de gran tama/xc3/xb1o, con armarios empotrados revestidos, 2 ba/xc3/xb1os completos con ba/xc3/xb1era (uno de ellos en suite). Gran sal/xc3/xb3n de 26m2 orientado hacia el interior de la urbanizaci/xc3/xb3n, amplia cocina de gran calidad con encimera de granito y salida a un precioso y gran patio interior de 38m2 en el que se ha construido un trastero.~~A todo esto le tenemos que sumar un GARAJE de /xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1 28m2 !!! y TRASTERO en planta s/xc3/xb3tano. Vivienda con posibilidad de convertir sus estancias en tipo LOFT ya que dispone de una altura de m/xc3/xa1s de 4 metros.~~Est/xc3/xa1 situado junto al centro hist/xc3/xb3rico de la ciudad. Muy cerca del zool/xc3/xb3gico, hospitales, colegios y centro comercial /xc3/x81rea Sur / Luz Shopping. Muy bien comunicado con el transporte p/xc3/xbablico y las principales v/xc3/xadas de comunicaci/xc3/xb3n de la ciudad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
BAJO JARDINES DE TEMPUL, RENTA LIBRE CON GRAN PATIO, GARAJE Y TRASTERO Foto 1 / 4
BAJO JARDINES DE TEMPUL, RENTA LIBRE CON GRAN PATIO, GARAJE Y TRASTERO 0
BAJO JARDINES DE TEMPUL, RENTA LIBRE CON GRAN PATIO, GARAJE Y TRASTERO 1
BAJO JARDINES DE TEMPUL, RENTA LIBRE CON GRAN PATIO, GARAJE Y TRASTERO 2
BAJO JARDINES DE TEMPUL, RENTA LIBRE CON GRAN PATIO, GARAJE Y TRASTERO 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de solerahogar
84658039
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es