-
loading
Solo con imagen

Bajo

Listado top ventas bajo

BAJO CERO: MILAGRO EN LA MONTAÑA
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CALEFACTOR BAÑO BAJO CONSUMO CON CONTROL REMOTO 800W ELECTRICO CALEFACTOR DE AIRE CALIENTE CON TEMPORIZADOR / SILENCIO, PROTECCIÓN CONTRA SOBRECARGAS, RESISTENTE AL AGUA, LUZ NOCTURNA 7 COLORES
    • Modo de refrigeración y calefacción: el calefactor tiene dos modos de calefacción y un modo de refrigeración para todas las estaciones. El calentamiento rápido 2s te ofrece inviernos cálidos con convección de aire eficiente y durabilidad. Prensa larga "-" se convierte en un viento frío natural.
    • La estufa se apaga automáticamente en caso de sobrecalentamiento y apagado accidental. El calentador de espacio está fabricado con material ignífugo de la más alta calidad para un problema de seguridad.
    • Luz LED de 7 colores y asas portátiles: siete luces LED pueden ser iluminadas por la noche, pequeñas y ligeras, con asas portátiles, puedes colocar este calefactor eléctrico en tu oficina o casa para el escritorio o para uso doméstico.
    • Protección de seguridad: el sistema de seguridad del mini ventilador de calefacción contiene dos dispositivos de seguridad: protección contra sobrecalentamiento y protección contra vuelcos. La estufa se apaga automáticamente en caso de sobrecalentamiento y apagado accidental. El calentador de espacio está fabricado con material ignífugo de la más alta calidad para un problema de seguridad.
    • Bajo nivel de ruido: este ventilador de calefacción producirá un bajo ruido que no interfiere con el sueño y el trabajo, proporcionando un espacio silencioso con una comodidad extra. Especialmente adecuado para bebés, niños o personas mayores.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MINI CALENTADOR DE AIRE CALIENTE, CALEFACTOR PORTÁTIL ELÉCTRICO BAJO CONSUMO CON PROTECCIÓN CONTRA SOBRECALENTAMIENTO, IDEAL PARA HOGAR, OFICINA
    • ▶Buen Compañero de Invierno: Nuestro calentador de aire caliente está hecho de material ignífugo ABS y tiene un diseño de protección contra sobrecalentamiento, seguro de usar. Incluso en el frío invierno, puede disfrutar de un calor ilimitado.
    • ▶Calentamiento Rápido y Ahorra Energía: Nuestro mini calentador genera calor a través del cable calefactor, que puede calentarse más rápido que los calentadores normales. Gracias a la potencia de hasta 500 vatios, el aire se calienta de manera eficiente y se puede tambien ahorrar electricidad.
    • ▶Ultra Fácil de Usar: Con diseño de dos velocidades ajustables, fácil de operar. Presione el botón hacia la izquierda para encender el modo de calentar el aire; presione hacia la derecha para entrar el modo de calentar el aire + movimiento de cabeza.
    • ▶Grande Área de Calefacción: Admite suministrar de aire giratorio, lo que hace que el área de calentamiento sea más grande y el calor más uniforme. Mientras tanto, el funcionamiento con pocos decibelios le permite dormir y trabajar más a gusto.
    • ▶Amplio Uso: Apto para piso o escritorio, dormitorio, oficina y habitación infantil, etc. Especial para niños y ancianos. Puede usar nuestro calentador por la noche en invierno.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MELLERWARE - EMISOR TÉRMICO BAJO CONSUMO, PROGRAMABLE 3 MODOS CALEFACTOR ELÉCTRICO CON SISTEMA ANTIVUELCO Y CALEFACCIÓN FUNCIÓN VENTANA ABIERTA. (MEDIUM)
    • CONSUMO REDUCIDO: El emisor térmico Mellerware COMFY! Medium es nuestro emisor térmico de gama media que cuenta con 1200W de potencia, suficientes para calentar, de forma eficiente y rápida, estancias de hasta 20m2. Es recomendable para habitaciones o estudios medianos e incluso te calentará fácilmente otras estancias de tu hogar.
    • POTENCIA Y EFICIENCIA: El calefactor eléctrico se puede ajustar la temperatura hasta 35ºC, dispone de un temporizador de hasta 24 horas, 3 modos (confort, ECO y anti-congelante) y función “ventana abierta” en la que el aparato se desconecta automáticamente en caso de detectar una bajada de la temperatura de 2ºC en 2 minutos.
    • TOTALMENTE PROGRAMABLE: Emisor térmico programable las 24 horas y los 7 días de la semana. Cuenta con 3 programas predeterminados que puedes ajustar según tus necesidades para que se encienda y se apague cuando quieras, radiador eléctrico bajo consumo.
    • MÁXIMA SEGURIDAD: El calefactor dispone de un dispositivo antivuelco que apaga el aparato automáticamente en caso de caída. Además, también dispone de una protección contra sobrecalentamiento, que lo apaga en caso de detectar una elevada e inusual temperatura del aparato - calefactor bajo consumo.
    • DISEÑO ELEGANTE Y COMPACTO: Un radiador eléctrico apto para cualquier estancia y pensado con la última tecnología para darte la mayor comodidad. Incluye un kit de soporte para la pared pensado para una instalación rápida y sencilla, y también unos pies para colocarlo en el suelo.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TAYLOR SWODEN SUNNY - RADIADOR DE ACEITE DE 11 ELEMENTOS, 2500W, 3 AJUSTES DE POTENCIA, TERMOSTATO, BAJO CONSUMO. DISEÑO ONDULADO QUE MEJORA LA PRODUCCIÓN Y CIRCULACIÓN DEL CALOR. COLOR NEGRO.
    • 【Práctico】Solo un perno en forma de U, Traslade el radiador fácilmente gracias a sus 4 ruedas con giro de 360 grados . Cuando no esté en uso el cable se recoge en el hueco diseñado para ello.
    • 【Wavy Design】Su diseño ondulado en los elementos permite una producción y dispersión más eficaz del calor, mejorando la circulación del mismo y permitiendo el calor en estancias de 9-15 m².
    • 【Graduable】Dispone de 3 ajustes de potencia: 1000, 1500 o 2500 watios, que pueden activarse independientemente o simultáneamente. Graduar la temperatura mediante el termostato permite mantener la temperatura deseada.
    • 【Seguro】Diseño de conmutación de seguridad, el radiador se apagará automáticamente si sufre una inclinación mayor de 45 grados, evitando preocupaciones por posibles caídas, también dispone de apagado automático por sobrecalentamiento.
    • 【Limpio & silencioso】El aceite de su interior se calienta a una temperatura constante de forma rápida y silenciosa con un bajo consumo, además no necesita ningún tipo de limpieza ni mantenimientos.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    DFGOTOP MINI CALEFACTOR ELÉCTRICO CERÁMICO BAÑO, CALEFACCIÓN ELÉCTRICA SILENCIOSA BAJO CONSUMO, PORTÁTIL CALEFACTORES AIRE CALIENTE PEQUEÑO BLANCO
    • ❤️‍?3 AJUSTES DE TEMPERATURA DE CALEFACCIÓN / REFRIGERACIÓN: calefacción de la habitación que se encarga de la calefacción (dos niveles: 900W / 1800W) y la ventilación del aire interior (18W). Significa que puede tener calefacción en invierno y refrigeración en verano en este calefactor bajo consumo potente.
    • ❤️‍?DOBLE PROTECCIÓN: Este calefacción bajo consumo ventilador tiene protección contra caídas y sobrecalentamiento. Además, la certificación CE garantiza una protección completa. Nota: Aunque un material resistente al fuego mantiene la temperatura de la superficie relativamente segura alrededor de los niños, no recomendamos tocar la salida de aire cuando el calentador cerámico electrico bajo consumo silencioso DFGOTOP está funcionando.
    • ❤️‍?CALEFACCIÓN EFICIENTE EN 2 SEGUNDOS: El calefactor aire caliente puede calentar rápido en 2-3 s, sin llamas desnudas que dañen los ojos, el calefactor eléctrico giratoria oficina DFGOTOP le permite obtener un mejor efecto de calentamiento durante los inviernos más fríos
    • ❤️‍?OSCILACIÓN AUTOMÁTICA Y TERMOSTATO AJUSTABLE: En su habitación, el confort térmico es fundamental a la hora de elegir su dispositivo. El ccalefactor eléctrico ptc giratoria es ideal. El termostato le permite encender / apagar la calefacción automáticamente de acuerdo con su ajuste de temperatura (de 10 ° C a 30 ° C)
    • ❤️‍?LO QUE OBTIENE: Calefactor electrico bajo consumo de ventilador portátil DFGOTOP, un manual de 5 idiomas y nuestra garantía de 12 meses. Antes de usar, lea atentamente nuestro manual . Si tiene ninguna pregunta, por favor contáctenos
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    VPCOK CALEFACTOR CERAMICO BAJO CONSUMO CALEFACTOR DE AIRE CALIENTE, 3 MODOS, TERMOSTATO REGULABLE, CALEFACTOR BAÑO BAJO CONSUMO, PTC ELEMENTO DE CERÁMICA
    • 1,Red densa exquisita mejorada. El calefactor ceramico bajo consumo VPCOK ha creado recientemente una red densa exquisita mejorada. Cuando la temperatura sube al máximo, la red densa no se enrojecerá ni se calienta; un termostato incorporado, una vez que la temperatura alcanza su nivel, la calefactor de aire caliente de funcionar automáticamente a la temperatura establecida.
    • 2,Mango portátil. La manija portátil está ubicada en la parte posterior del calefactor bajo consumo baño, por lo que es conveniente moverlo a cualquier lugar que desee, como escritorios, oficinas, dormitorios, etc., grandes salidas de aire y ventilaciones de enfriamiento para garantizar la eficiencia de la calefacción; hermosa apariencia en cada esquina. Son suaves y protegen cualquier parte de tu cuerpo.
    • 3,Tres modos. Interruptor en espiral, puede elegir entre tres modos, puede elegir soplar solo sin calor, baja salida de calor (700W (estándar europeo)) o alta salida de calor (1400W (estándar europeo)), durante todo el año. La sensación más cómoda, fácil de girar el interruptor, estará en su lugar con un giro, operación simple y cambio conveniente.
    • 4,Temperatura regulable. También hay una perilla de termostato en el calefactor ceramico bajo consumo. Si la temperatura de su habitación es más alta que la temperatura que configuró, el termostato estará en el estado de apagado hasta que se encienda el termostato. La temperatura se puede ajustar según sus propios sentimientos. Gire la perilla al máximo. La temperatura puede subir al máximo.
    • 5, Calentamiento rápido. Simplemente conecte la alimentación, encienda el interruptor, gire la perilla del termostato, seleccione el modo y la temperatura que desee, tres pasos, no es necesario dos segundos, el calefactor baño bajo consumo soplará aire caliente, después de mucho tiempo, toda la habitación se calentará.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    THE FAULT IN OUR STARS
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ELARA JEANS PARA MUJER BOYFRIEND BAGGY BOTONES CHUNKYRAYAN NEGRO C613K-15/F15 BLACK 46/3XL
      • Vaqueros de corte a medida de algodón de alta calidad
      • Pantalones slim fit de moda en calidad seleccionada
      • acentúa la silueta de su pierna y sienta perfectamente
      • pernera estrecha con estilo sexy
      • gran comodidad de uso y muy agradable
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      PRO BREEZE MINI CALEFACTOR CERÁMICO 2000W. OSCILACIÓN AUTOMÁTICA Y 2 CONFIGURACIONES DE TEMPERATURA, BLANCO
      • ligero y portátil: Pequeño pero muy potente, este mini calentador es adecuado para calentar pequeños ambientes como habitaciones pequeñas, casas y oficinas. Su diseño compacto lo hace fácil de usar y liviano para moverse.
      • tecnología en cerámica: Esta nueva tecnología especial de cerámica es capaz de proporcionar un calentamiento más rápido y más eficiente en comparación con los calentadores de ventilador tradicionales.
      • termostato ajustable y oscilación: El termostato ajustable controla la temperatura a su alrededor para un calentamiento óptimo. Además, la oscilación de 60° proporciona una distribución uniforme del calor en espacios pequeños, medianos y grandes.
      • dispositivo de seguridad: En su interior tiene un dispositivo de seguridad que garantiza la protección contra el sobrecalentamiento del aparato y también tiene un interruptor antivuelco que garantiza que el dispositivo se apague cuando las condiciones de uso no sean óptimas.
      • dimensiones: 18.5 x 15.5 x 26 cm. 1200W (Bajo) 2000W (Alto). 220-240V ~ 50Hz.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      España (Todas las ciudades)
      Bajo de cuatro cuerdas con una precisión en las notas alucinante bajado las cuerdas al mástil por luthier este bajo ya no se fábrica lo que lo hace único con un sonido espectacular
      100 €
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      Bajo electrico Hofner violin contemporary htc 500/1 Beatles Bajo electrico Hofner violin contemporary htc 500/1 Beatles El bajo de violín Hofner CT Series es un bajo de cuerpo hueco basado en el bajo Hofner 500/1 que se hizo famoso por los Beatles. Recrea el estilo del bajo 500/1 de 1964. El bajo de violín CT de la serie contemporary de Hofner presenta un bloque macizo dentro del cuerpo para crear sonidos de bajos modernos y resonantes mientras retiene ese sonido de bajo distintivo de Höfner. Funda de transporte incluida. Se envia por mensajeria. Acepto paypal   no envio este producto fuera de España, no envio a Canarias, Ceuta o Melilla
      Ver producto
      Telde (Las Palmas)
      bajo eléctrico marca Washburn y modelo Taurus-12 como nuevo. Lo vendo debido a que me di cuenta que tocarlo no es lo mío, aparte de que trabajo y no tengo casi tiempo tampoco para aprender. Dispone de 4 cuerdas, cuerpo de tilo americano, mástil de arce diapasón de palisandro con 24 trastes, pastillas tipo precision, 2 potenciómetros o controles de volumen y tono, clavijero Die-cast y acabado negro brillante y sus medidas son: 113cm de alto, y de ancho 29'5cm. Nuevo me costó 450 aproximadamente comprado en cash converter como se puede observar en el ticket. Ideal para tocar heavy metal o rock SOLO VENDO EL BAJO CON LA CORREA. (NO DISPONGO DE AMPLIFICADOR) LEER DESCRIPCIÓN!! CONTESTO CUALQUIER DUDA O PREGUNTA POR WHATS UP O POR EL CHAT DE LA APLICACIÓN. bajo, bajo eléctrico, Washburn, bajo Washburn, bajo eléctrico Washburn, bajo eléctrico Washburn t-12, t-12, bajo eléctrico, heavy metal, rock
      360 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Bajo eléctrico en perfecto estado marca Tenson, perfecto para aprender. Poco uso. Aún conserva el plástico protector en la zona del golpeador. Dos pastillas. Funda para bajo marca Gig Bag. Tiene un montón de bolsillos grandes. Se transforma en mochila con dos asas para llevar sobre los hombros (pueden esconderse también bajo unas cremalleras como se ve el la foto). Amplificador para bajo eléctrico marca Fender Rumble 15. 230v - 50Hz - 38W. Prefiero entrega en mano para que no se estropee nada.
      180 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Bajo eléctrico Greg Bennett Corsair MCR-1 Mini Bass. Incluye funda, libro Metodo de bajo y un CD Iniciación al bajo
      155 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Bajo Ibanez ATK 300 NT en perfectas condiciones. Made in Indonesia 2008. La serie ATK de Ibanez salió al mercado a mediados de los 90 como respuesta a la demanda de un bajo con un cuerpo y mástil más tradicional que los ligeros y finos SR de Ibanez. La pastilla de triple bobinado tenía una clara inspiración Music Man, y de hecho el sonido era realmente muy similar. El cuerpo de fresno ligero y el mástil y diapasón de arce proporcionan una plataforma sonora excepcional para la finalidad del bajo. Se entrega con funda blanda.
      420 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Bajo Ibanez SR300E(PFM) (Activo) de 4 cuerdas, perfectas condiciones, como nuevo. ¡Un verdadero bajo todo-terreno! Con un sonido contundente, desde grueso con cuerpo y hasta brillante para Slap. El cuello es super delgado típico de un Ibanez Soundgear. El brazo está completamente recto. El calado es excelente y la acción de las cuerdas muy baja . El bajo está en excelentes condiciones, sólo una "pequeñísima" marca al lado de la entrada del jack, prácticamente imperceptible, en nada afecta el funcionamiento ni tampoco la estética. Los trastes están perfectos. Toda la electrónica funciona Ok.
      250 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Bajo ibanez de 5 cuerdas. Pertenece a la serie soundgear fabricado en corea, modelo sr905. Gama media-alta de su serie. Ofrece una gran comodidad, versatilidad y amplio abanico de sonoridad. Muy buenas criticas en foros. pastillas bartolini mk1 con preamplificador activo a 3 bandas y control de balance. 24 trastes. Estructura de una sola pieza y peso ligero. Fabricado en 2006, llego a mis manos nuevo de tienda en 2008. Està en muy buen estado, ha hecho pocos conciertos, lo he utilizado sobretodo para trabajos de estudio. Tiene un sonido potente y con definición. Viene con estuche fender usa. Ver todos los anuncios de Aleix
      Ver producto
      Ribadeo (Lugo)
      Bajo Harley Benton JB-75 SB Vintage Series nuevo con importantes mejoras: - Ajuste completo con quintado y corrección del alma, pulido de trastes para tener una acción muy baja sin puntos muertos y diapason nutrido con aceite de limón. - Cuerdas nuevas DR Black Beauties 40-100. Las de serie más que cuerdas de bajo eran alambres para tender la ropa. - Botones de control Sadowsky. Los originales (que incluyo) son de plástico muy malo. - Cubierta de pastilla Fender Jazz Bass para darle un look 70's. Totalmente nuevo en su caja y sin la menor marca de uso ya que se fue directo al luthier cuando lo recibí hace 15 días, le queda casi completa la garantía de 2 años de Thomann. Gracias a las mejoras que lleva no se ha convertido en un Fodera, pero suena mucho mejor y sobre todo tiene ahora una tocabilidad excelente. Lo vendo porque me ha llegado hoy un Sire V5 y no lo voy a necesitar, pero como segundo bajo es más que perfecto. 199 euros más 9 de envío. La factura del luthier con material y mano de obra ya casi vale esto, así que no puedo bajar un solo céntimo más. Construcción del mástil: Atornillada (bolt-on) Cuerpo de fresno americano Mástil de arce canadiense en forma de 'C' Diapasón de pau ferro Inlays de bloques 20 trastes Escala de 864 mm Ancho de la cejilla: 38 mm Alma de doble acción 2 pastillas de bobina simple Roswell JBA alnico-5 de estilo JB 2 controles de volumen y 1 de tono Herrajes cromados deluxe Clavijas de afinación clásicas de estilo JB Color: Sunburst de 3 tonos de alto brillo
      199 €
      Ver producto
      Móstoles (Madrid)
      Bajo Tobias Toby IV con funda blanda guateada impecable. El bajo está en muy buen estado, sólo tiene una muesca pequeñita en la cabeza y una rayita en la tapa del previo. Regalo funda de concierto en perfecto estado y juego de cuerdas Warwick a estrenar. No se envía, así se garantiza que el estado del bajo al entregarlo es idéntico al de las fotos. A recoger en Móstoles (Madrid).
      190 €
      Ver producto
      Mieres-Asturias (Asturias)
      Bajo tolerancia (José Agustín Goytisolo) Bajo tolerancia (José Agustín Goytisolo) TÍTULO: Bajo tolerancia AUTOR: José Agustín Goytisolo EDITORIAL: Lumen AÑO DE EDICIÓN: 2011 PÁGINAS: 75 FORMATO: Rústica, 21 x 14,5 cm. POESIA............
      Ver producto
      Tarragona (Tarragona)
      Bajo El Signo De Caín / Miguel Bosé / Cinta Cassette / WEA 1993 (Stereo) Precintado Bajo El Signo De Caín / Miguel Bosé / Cinta Cassette / WEA 1993 (Stereo) Precintado - Título: Bajo el signo de Caín - Cantante: Miguel Bosé - Formato: Cinta (Stereo) - Discográfica: Warner / WEA / Alemania 1993 - Estado: Bueno  (precinto un poco abierto en la parte del lomo y con marca de antigua pegatina en el reverso) - Gastos de envío:    En " formas de pago y envío " están las tablas de precios detalladas - Se combinan envíos
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Bajo siete mares.- Vázquez-Figueroa, Alberto Bajo siete mares.- Vázquez-Figueroa, Alberto Plaza & Janés. 1986. Literatura española. Novela. Siglo XX. (860-31 19) 18 cm. 250 p. Encuadernación en tapa blanda de editorial ilustrada. Colección Biblioteca de Alberto Vázquez-Figueroa, numero coleccion(10). Vázquez-Figueroa, Alberto 1936-. Bajo siete mares. Los jet de Plaza & Janés. volumen coleccion(69/10). Biblioteca de Alberto Vázquez-Figueroa. numero coleccion(10). ISBN: 8401499100
      Ver producto
      León (León)
      BAJO CERO. GALIANO RAMOS, CRISTINA. PLAZA & JANES. 1 ª ED. 2001 BAJO CERO. GALIANO RAMOS, CRISTINA. PLAZA & JANES. 1 ª ED. 2001   Título: Bajo cero.     Subtitulo: Conservación y congelación de nuestros alimentos..     Autores: Galiano Ramos, Cristina.     Editorial: Plaza & Janés.     Idioma: Castellano.     Idioma publicación: Castellano.     Fecha impresión: 06 / 2001     Edición: 1ª ed., 1ª imp. 2001     Encuadernación: Rustica.     Tapa: Blanda il,. con solapas.     Paginas: 412     Medidas A, L, A: 1 8 x 24 x 1,4 cm     Peso: 1068 gr.     ISBN: 84-01-37762-5     Observaciones: Como n uevo, libro no leído o usado, interior perfecto, ver fotos son parte descriptiva.     Estado del Libro: Excelente ejemplar.    
      Ver producto
      Zaragoza (Zaragoza)
      BAJO LA PIEL DE NORA ROBERT BAJO LA PIEL DE NORA ROBERT BAJO LA PIEL  ESTADO NUEVO
      Ver producto
      Paracuellos de Jarama (Madrid)
      Bajo ibanez sr 1500 made in japan cuerpo de padauk, mástil de bubinga y wenge, pastillas ibz usa, puente acu-cast b Iv, un bajo tope de gama con un mástil super cómodo y fino y un sonido expectacular.
      550 €
      Ver producto
      España
      Bajo cuatro cuerdas EPIPHONE de segunda mano Ref: E298486. Estado de conservación BUENO. Bajo de escala corta y elegante con un sonido rico y versátil. Cuerpo de caoba, ergonómico slim taper. Mástil de caoba. Perfecto para una gama amplia de estilos. Color cherry. Fabricado en Indonesia. Se vende con funda, le falta las tiras de las cremalleras. Un año de garantía y quince días de prueba.
      119,94 €
      Ver producto

      4 fotos

      España (Todas las ciudades)
      Bajo Cimar 2220 RD (Ibanez Roadstar) , año 1984 , japones, 4,2kg Esta muy muy cuidado, bajo de calidad año 1984, Ibanez, precio si estuche, con estuche 300€ . Ajustado con cuerdas nuevas.
      250 €
      Ver producto
      Cádiz (Cádiz)
      Bajo Cuerda 17 Richie Blackmore Dover El hombre Burbuja Badana Mártires del Compás Bajo Cuerda 17 Richie Blackmore Dover El hombre Burbuja Badana Mártires del Compás En perfecto estado
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Bajo Ibanez AKA 400 del año 2003 fabricado en Korea. Bajo muy cómodo, activo, con mástil que permite usar una acción muy baja. El precio es potente y tiene mucha versatilidad de sonido con 5 posiciones y botones ecualizadores. Incluye gran funda semi-rígida.
      250 €
      Ver producto
      Cádiz (Cádiz)
      BAJO KLERO - NUEVA GENERACION CD ALBUM RF-4064 BAJO KLERO - NUEVA GENERACION CD ALBUM RF-4064
      Ver producto
      Cádiz (Cádiz)
      Bajo Cuerda Revista Granada 1998 Psilicon Flesh María del Mal Bajo Cuerda Revista Granada 1998 Psilicon Flesh María del Mal En impecable estado
      Ver producto
      Cádiz (Cádiz)
      Bajo Cuerda Revista Granada 10 Espárrago Rock Barbarían Rock Manowar Bajo Cuerda Revista Granada 10 Espárrago Rock Barbarían Rock Manowar En impecable estado
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Bajo eléctrico de 4 cuerdas para principiantes. Viene com: 1)Funda (con asas para llevar como mochila) 2)Jack para conectar a un amplificador 3)Libro de iniciación al bajo eléctrico (viene con un CD) El estado es muy bueno, las cuerdas están perfectas. Lo compré en 2017 y casi no lo usé. Se aceptan ofertas
      90 €
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Bajo el edredón Bajo el edredón Debolsillo. 2007. Literatura inglesa. Novela. Siglo XX. (821.111(417)-31 19) 19 cm. 414 p. Encuadernación en tapa blanda de editorial ilustrada. Colección Biblioteca Marian Keyes, numero coleccion(8). Keyes, Marian 1963-. Traducción de Matuca Fernández de Villavicencio. Traducción de: Further under the duvet. Biblioteca Marian Keyes. numero coleccion(8). Bestseller (Barcelona). 425/8. ISBN: 9788483463369
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Bajo una luna misteriosa Bajo una luna misteriosa Punto de Lectura. 2008. Literatura inglesa. Novela. Siglo XX. (821.111(73)-31 19) 19 cm. 627 p. Encuadernación en tapa blanda de editorial ilustrada. Traducción de Edith Zilli. Punto de lectura. Traducción de: Beneath a silent moon. ISBN: 9788466321891
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Bajo el cielo eterno Bajo el cielo eterno Círculo de Lectores. 2012. Literatura inglesa. Novela. Siglo XX. (821.111(73)-31 19) 22 cm. 350 p. Encuadernación en tapa blanda de editorial ilustrada. Traducción de Juanjo Estrella. Título original: Under the never sky. ISBN: 9788467251425
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Bajo eléctrico marca Excel recomendable para comenzar a dar los primeros pasos en el bajo. Se entrega con funda blanda correspondiente. Buen estado. Precision 21 trastes 1 regulador de volumen y 1 regulador de tono Negro brillante ¡Cualquier consulta estoy aquí! :) No hago envíos. Se entrega en Madrid.
      40 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Bajo eléctrico de iniciación tipo Jazz Bass, modelo Rocktile JB30 color sunburst. Está prácticamente nuevo, yo toco la guitarra y lo compré para hacer mis grabaciones en casa pero nunca le dediqué tiempo a ello y al final no lo uso. Es perfecto para principiantes o para alguien que como yo, quiera tener un bajo para grabaciones caseras. Se puede enviar a cuenta y riesgo del comprador. No negociable y no cambios, gracias.
      90 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      BAJO SANOX SOUND CREATOR, muy Raro, fabricado en japon a mediados de los 80s, bajo de calidad, muy cuidado, cómodo. Todo original.con su estuche duro. NO CAMBIO. Se puede enviar a cargo del comprador. Se puede ver en zona Sur de Madrid. guitarra , Japón , Japan , 80s , vintage
      300 €
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es