-
loading
Solo con imagen

Patio cerca sants

Listado top ventas patio cerca sants

España
Apartamento en el nuevo Palmar, muy cerca de la Arrixaca, con patio de luces, dado que es planta baja, dispone de sal/xc3/xb3n espacioso, cocina amueblada con acceso al patio y la zona de lavadero, tiene dos habitaciones con armarios empotrados, m/xc3/xa1quina centralizada y trastero. La zona es muy buena, tranquila, cerca de la autov/xc3/xada y a pocos minutos de la Arrixaca. REF. 3680.
Ver producto

4 fotos

Castellar de la Frontera (Cádiz)
Piso en Chiclana, situado en la zona de Calle Bail/xc3/xa9n cerca de la plaza mayor, es una planta baja, distrbuido en gran sal/xc3/xb3n comedor, cocina con pasaplatos al comedor, ba/xc3/xb1o con placa de ducha, dormitorio principal interior, dormitorio individual con salida a patio. Desde el pasillo distribuidor tambien tiene salida a patio privado de 10 m2. (Gastos de notar/xc3/xada, registro, impuestos y honorarios de la agencia, no incluidos en el precio).
Ver producto

4 fotos

Castellar de la Frontera (Cádiz)
Piso en Chiclana, situado en la zona de Calle Bail/xc3/xa9n cerca de la plaza mayor, es una planta baja, distribuido en gran sal/xc3/xb3n comedor, cocina con pasa platos al comedor, ba/xc3/xb1o con placa de ducha, dormitorio principal interior, dormitorio individual con salida a patio. Desde el pasillo distribuidor tambi/xc3/xa9n tiene salida a patio privado de 10 m2. ~~~ (Gastos de notar/xc3/xada, registro, impuestos y honorarios de la agencia, no incluidos en el precio).
Ver producto

4 fotos

Torrevieja (Alicante)
Apartamento situado en la zona de la Playa del Cura, a tan solo 600 metros de la playa. La vivienda consta de 3 dormitorios dobles, 2 ba/xc3/xb1os completos, sal/xc3/xb3n, cocina amueblada e equipada con electrodom/xc3/xa9sticos, terraza y patio de 45 m2. Cerca de todos los servicios, el Paseo Mar/xc3/xadtimo de Torrevieja esta a tan solo 5 minutos andando del edificio, rodeado de parques, supermercados, restaurantes, zonas verdes. Si buscas una amplia vivienda en Torrevieja cerca de la playa, aqu/xc3/xad tienes una buena oportunidad.
Ver producto

4 fotos

Vejer de la Frontera (Cádiz)
La Segur les ofrece este estupendo restaurante cerca de de Vejer de la Fra.~Tiene una superficie de 248 metros cuadrados.~Compuesta de comedor,cocina, dos dormitorios, cuarto de ba/xc3/xb1o y dos cuartos de aseos o servicios.~Posee un patio que ocupa una superficie de 70 metros cuadrados.~Propiedad con muy buena ubicaci/xc3/xb3n, ideal para montar un negocio.~~No lo dudes y no dejes escapar est/xc3/xa1 oportunidad puede ponerse en contacto con nosotros en los n/xc3/xbameros 856109877/672150484.~~Gastos notariales, registrales, impuestos y honorarios de la Agencia no incluidos en el precio.
Ver producto

4 fotos

España
Se vende casa adosada equipada, en perfecto estado de conservaci/xc3/xb3n, distribuida en entradita, amplio sal/xc3/xb3n, cocina independiente seguida de una despensa donde est/xc3/xa1n las cosas de la colada salita disponible para utilizar de la manera que deseen (posibilidad de hacer dormitorio), 1 Ba/xc3/xb1o completo con plato de ducha, patio, todo esto en la primera planta.... En la segunda planta encontrar/xc3/xa1 dos habitaciones dobles, una habitaci/xc3/xb3n simple, y en la ultima planta dos amplias terrazas.~Vivienda muy fresca y luminosa en el centro de Co/xc3/xadn (Por Plaza La Villa), con f/xc3/xa1cil acceso, cerca de parking p/xc3/xbablico....
Ver producto

4 fotos

Villaviciosa de Odón (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste apartamento de un dormitorio y un ba/xc3/xb1o se encuentra en la calle Cerillo en Villaviciosa de Od/xc3/xb3n, un suburbio al suroeste de Madrid. Villaviciosa es el hogar del campus de la Universidad Europea de Madrid, lo que hace que este apartamento sea perfecto para quienes desean estar cerca del campus, pero tienen acceso a Madrid en transporte p/xc3/xbablico. El /xc3/xa1rea del apartamento es de 30 m2./r/n* El departamento cuenta con A / C, ideal para veranos calurosos, madrile/xc3/xb1os/n* Tambi/xc3/xa9n hay una piscina y un patio muy fresco que hace que el apartamento sea ideal durante los meses m/xc3/xa1s c/xc3/xa1lidos/r/nEl apartamento se encuentra a seis minutos a pie de la Avenida Pr/xc3/xadncipe de Asturias, con servicio en los autobuses 510, 510A, 518, 519, 519A, 561, 581 y N504. El autob/xc3/xbas 518 ofrece servicio a Madrid que te deja en la estaci/xc3/xb3n de autobuses de Pr/xc3/xadncipe P/xc3/xado. Pr/xc3/xadncipe P/xc3/xado ofrece conexiones de metro con las l/xc3/xadneas 6 y 10, as/xc3/xad como el servicio de cercan/xc3/xadas Ramal /xc3/x93pera-Pr/xc3/xadncipe P/xc3/xado y Cercan/xc3/xadas./r/n* Este es uno de los seis apartamentos que forman parte de una casa m/xc3/xa1s grande, lo que significa que estar/xc3/xa1 en un lugar cerrado con los otros inquilinos de apartamentos
Ver producto

4 fotos

España
Nos complace presentarles esta magn/xc3/xadfica casa independiente entre San Pedro y la Ribera.~~Lo que m/xc3/xa1s llama la atenci/xc3/xb3n es el ampl/xc3/xadsimo patio del que dispone, lugar para crear en aut/xc3/xa9ntico vergel, espacio verde que har/xc3/xa1 las delicias de su familia y le aportar/xc3/xa1 recuerdos inolvidables de celebraciones y esparcimiento.~~En la planta baja la casa dispone de un ampl/xc3/xadsimo sal/xc3/xb3n independiente de doble ambiente con chimenea, cocina amueblada independiente y ba/xc3/xb1o completo.~~La planta alta est/xc3/xa1 completamente dedicada a su zona de confort y descanso, con 4 dormitorios, dos de ellos bastante amplios y con armario empotrado, y ba/xc3/xb1o completo.~~Finalmente, cabe destacar un amplio trastero en el patio que tambi/xc3/xa9n hace las veces de cuarto lavadero.~~ /xc2/xa1No dejes que esta oportunidad pase de largo! Ll/xc3/xa1manos hoy mismo para obtener m/xc3/xa1s detalles sobre esta acogedora casa.~~~NOTA INFORMATIVA: Los precios indicados no tienen caducidad pero pueden ser alterados sin previo aviso y se ver/xc3/xa1n incrementados con los tributos y otros gastos que correspondan abonar por Ley al consumidor adquirente: IVA o ITP, Notario, Actos Jur/xc3/xaddicos Documentados, Registro de la Propiedad, comisi/xc3/xb3n por Gesti/xc3/xb3n Inmobiliaria, etc. Disponemos del Documento Informativo Abreviado (DIA) a disposici/xc3/xb3n del cliente en nuestras oficinas de informaci/xc3/xb3n y venta.~~ Los honorarios de la Agencia Inmobiliaria ascienden a un 2% del precio final de venta m/xc3/xa1s el 21% de IVA, con un m/xc3/xadnimo de 3.000 /xe2/x82/xac m/xc3/xa1s el 21% de IVA, para ventas inferiores a 150.000 /xe2/x82/xac en caso de compraventa. Dicho importe se abonar/xc3/xa1 en concepto de honorarios, por la prestaci/xc3/xb3n de servicios relacionados con la formalizaci/xc3/xb3n, asesoramiento y gesti/xc3/xb3n documental de la compraventa. Este coste, no est/xc3/xa1 incluido en el precio publicado. La vivienda se entrega sin amueblar.~~RGPD: En caso de solicitar informaci/xc3/xb3n sobre este inmueble, nos autoriza a utilizar sus datos para prestarle los servicios que nos ha solicitado as/xc3/xad como enviarle comunicaciones comerciales que sean de su inter/xc3/xa9s. Le informamos que tiene derecho a acceder, rectifica y suprimir los datos, as/xc3/xad como otros derechos indicados en la informaci/xc3/xb3n adicional que puede ejercer a nuestra empresa, a la direcci/xc3/xb3n de correo: info@durna.es
Ver producto

4 fotos

Castellar de la Frontera (Cádiz)
/xc2/xa1No te pierdas esta oportunidad! Este acogedor piso en Chiclana se encuentra ubicado en la zona de Calle Bail/xc3/xa9n, a solo unos minutos de la plaza mayor. Con su distribuci/xc3/xb3n en planta baja, ofrece un amplio sal/xc3/xb3n comedor y una cocina con pasaplatos al comedor para disfrutar de momentos especiales junto a tus seres queridos. Adem/xc3/xa1s, cuenta con un ba/xc3/xb1o completo equipado con placa de ducha, un dormitorio principal interior y otro individual que brinda acceso directo a un encantador patio privado. /xc2/xa1Imagina las barbacoas o tardes tranquilas que podr/xc3/xa1s pasar all/xc3/xad! No dudes m/xc3/xa1s y haz tuyo este hermoso espacio para llamar hogar /xf0/x9f/x8f/xa0/xf0/x9f/x8c/xbf (Gastos de notar/xc3/xada, registro e impuestos no incluidos).
Ver producto

4 fotos

Sabadell (Barcelona)
EXES SUD comercializa la venta de un piso cerca de la Plaza Espa/xc3/xb1a de Sabadell. Ubicado a pocos metros de La Carretera de Prats de Llu/xc3/xa7an/xc3/xa8s. Tiene una superficie total aproximada de 75 m/xc2/xb2. Consta de 3 habitaciones, 2 de ellas dobles. Cocina independiente y exterior. Ba/xc3/xb1o con plato de ducha. Terraza privada de 10 m/xc2/xb2. Reformado. Carpinter/xc3/xada exterior de aluminio climalit, puertas en roble. Muy bien comunicado. A pocos metros de la Gran V/xc3/xada y a 400 metros de la Estaci/xc3/xb3n Renfe Norte y FFCC. Entorno con todo tipo de servicios.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
SANTS/ A 2 MINUTOS DE LA ESTACIÓN DE SANTS. Piso en planta baja de 100m² + 20m² de patio. Consta de 4 habitaciones y techos altos con vigas de madera y bóveda catalana. El inmueble se sitúa en una calle tranquila y silenciosa junto a la estación de Sants, excelente ubicación. Adjuntamos imágenes de una de las múltiples opciones de proyecto de reforma. OPORTUNIDAD! Sants Montjuic El distrito de Sants-Montjüic es el más extenso de Barcelona: abarca más allá de la montaña y se extiende hasta el mar. A los pies del imponente Montjüic, uno de sus atractivos más turísticos, el distrito se conforma por ocho barrios que se extienden desde la montaña y avanzan hacia el mar por el Paral.lel: una avenida con mucha vida a todas horas del día. El distrito de Sants-Montjüic es muy diverso, y cada barrio cuenta con una identidad propia. Desde zonas industriales hasta más residenciales, fue un distrito con una de las facetas más obreras de Barcelona, con antiguas fábricas y casas para las clases medias y trabajadoras. Actualmente, las grandes reformas urbanas en el distrito han propiciado la revitalización económica de toda la zona, convirtiéndola en un eje central en el funcionamiento de Barcelona: con la estación de Sants como centro neurálgico de las comunicaciones de tren entre la ciudad condal hacia el exterior.
280.000 €
Ver producto

4 fotos

Atarfe (Granada)
Cerca de colegios, supermercados, parque, centro cultural…Piso situado en primera planta que consta de 3 amplios dormitorios, salón, salita, cocina con lavadero, despensa, baño completo y vistas hacia un precioso parque. Y además, en la planta de abajo dispone de un patio 30m2 con acceso desde el portal. Venga a verlo. No cobramos comisión al comprador. Cerca de colegios, supermercados, parque, centro cultural…Piso situado en primera planta que consta de 3 amplios dormitorios, salón, salita, cocina con lavadero, despensa, baño completo y vistas hacia un precioso parque. Y además, en la planta de abajo dispone de un patio 30m2 con acceso desde el portal. Venga a verlo. No cobramos comisión al comprador.
60.000 €
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
LES CORTS/GALILEU. Magnífico piso de 70m² + 10m² de terraza y balcón. Consta de 2 habitaciones; el piso es exterior a calle y a patio de manzana. Muy tranquilo y soleado. Finca clásica impecable. ¡OPORTUNIDAD INVERSORES! Sants Montjuic El distrito de Sants-Montjüic es el más extenso de Barcelona: abarca más allá de la montaña y se extiende hasta el mar. A los pies del imponente Montjüic, uno de sus atractivos más turísticos, el distrito se conforma por ocho barrios que se extienden desde la montaña y avanzan hacia el mar por el Paral.lel: una avenida con mucha vida a todas horas del día. El distrito de Sants-Montjüic es muy diverso, y cada barrio cuenta con una identidad propia. Desde zonas industriales hasta más residenciales, fue un distrito con una de las facetas más obreras de Barcelona, con antiguas fábricas y casas para las clases medias y trabajadoras. Actualmente, las grandes reformas urbanas en el distrito han propiciado la revitalización económica de toda la zona, convirtiéndola en un eje central en el funcionamiento de Barcelona: con la estación de Sants como centro neurálgico de las comunicaciones de tren entre la ciudad condal hacia el exterior.
240.000 €
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
magnifico piso de 67m2 construidos 2do real con ascensor, exterior a patio de manzana. Se compone de 3 habitaciones (una doble y dos individuales, un amplio sal/xc3/xb3n comedor exterior a patio de manzana, cocina independiente y un gran ba/xc3/xb1o.~ El piso se encuentra en buen estado pero necesita reformas. Es un piso muy tranquilo luminoso y muy bien situado. ~ Se encuentra muy cerca de la plaza de la Oca. Cerca de Glorias, cerca del centro comercial Glorias. Muy bien comunicado con metro de la l/xc3/xadnea roja (Clot) l/xc3/xadnea lila (encantes) y RENFE que lleva entre otros destinos al Aero puerto, a la costa Brava, a la costa Dorada. Varias l/xc3/xadneas de autobuses, Tranv/xc3/xada y bicing.~ Rodeada de todo tipo de servicios como supermercados Mercadona, Lidl, Consum, Mercado municipal. Tiendas de barrio como farmacias, peluquer/xc3/xadas, tiendas de ropa, bares, restaurantes. ~ Ofrecemos acompa/xc3/xb1amiento en todo el proceso de compra-venta para que nuestros clientes se sientan bien asesorados. Desde la primera visita para encontrar Tu hogar que se ajuste a tus necesidades, la negociaci/xc3/xb3n de precios, contratos, Escritura. Tambi/xc3/xa9n estamos presente en los extras que conllevan una compra como, b/xc3/xbasqueda de financiaci/xc3/xb3n y profesionales para las reformas que su nueva vivienda pueda necesitar.~ HONORARIOS DE LA INMOBILIARIA INCLUIDOS EN EL PRECIO DE VENTA *** gastos de compra venta no incluidos en el precio -para mas informaci/xc3/xb3n sobre gastos consulta la web gencat.cat *** El mobiliario que aparece (si apareciera) en las fotograf/xc3/xadas no se encuentra incluido en el precio de venta~ ~
Ver producto

4 fotos

España
PERAM/xc3/x81S.. Estamos muy contentos de que los propietarios de esta planta baja situada en el coraz/xc3/xb3n del Barrio de Peram/xc3/xa1s hayan confiado en nosotros para poder visitarla.~~No solo porque es una vivienda para entrega inmediata y con toda la disponibilidad para hacer visitas. Si no tambi/xc3/xa9n porque ofreces much/xc3/xadsimas posibilidades y cubre un gran n/xc3/xbamero de necesidades de las demandas que nos hacen nuestros clientes.~~Se trata de pr/xc3/xa1cticamente 75 m2 de vivienda 60 de vivienda y 15 de patio, con entrada a pie llano, y con un patio exterior muy amplio que nos da ese plus que buscamos en los bajos, nos da espacio y libertad y adem/xc3/xa1s por su orientaci/xc3/xb3n su distribuci/xc3/xb3n interior se convierte en lo mejor, sol, luz y tranquilidad.~~Con las instalaciones actualizadas, ba/xc3/xb1o y cocina reformado a principios de los 2000, con dos habitaciones (antes 3) y su contra comedor, el inmueble se presta a todo tipo de proyecto que os permitir/xc3/xa1 vivir donde siempre hab/xc3/xa9is querido por un precio /xc3/xbanico en la zona.~~Entre las dos avenidas principales, llenas de servicios, supermercados y ocio, rodeado de equipamiento municipal CAP, Colegios, Biblioteca, Plazas/xe2/x80/xa6 Con la mejor comunicaci/xc3/xb3n en la zona oeste de Matar/xc3/xb3, transporte p/xc3/xbablico y a 10 minutos al Centro, a la Estaci/xc3/xb3n, a la playa y a autopistas/xe2/x80/xa6 /xc2/xa1Vamos a hacer una visita!~~GRUP IMMOBILIARI SU CASA~~~~PERAM/xc3/x80S. Estem molt contents que els propietaris d/'aquesta planta baixa situada al cor del Barri de Peram/xc3/xa0s hagin confiat en nosaltres per poder visitar-la. ~~No nom/xc3/xa9s perqu/xc3/xa8 /xc3/xa9s un habitatge per entrega immediata i amb tota la disponibilitat per fer visites. Si no tamb/xc3/xa9 perqu/xc3/xa8 ofereixes molt/xc3/xadssimes possibilitats i cobreix un gran nombre de necessitats de les demandes que ens fan els nostres clients. ~~Es tracta de pr/xc3/xa0cticament de 75 m2 construits, 60 d/'habitatge i 15 m2 de pati, amb entrada a peu pla, i amb un pati exterior molt ampli que ens d/xc3/xb3na aquest plus que busquem als baixos, ens d/xc3/xb3na espai i llibertat ia m/xc3/xa9s per la seva orientaci/xc3/xb3 la seva distribuci/xc3/xb3 interior es converteix en el millor, sol, llum i tranquil/xc2/xb7litat.~~Amb les instal/xc2/xb7lacions actualitzades, bany i cuina reformat a principis dels 2000, amb dues habitacions (abans 3) i contra menjador, l/'immoble es presta a tot tipus de projecte que us permetr/xc3/xa0 viure on sempre heu volgut per un preu /xc3/xbanic a la zona. ~~Entre les dues avingudes principals, plenes de serveis, supermercats i lleure, envoltat d/'equipament municipal CAP, Col/xc2/xb7legis, Biblioteca, Places/xe2/x80/xa6 Amb la millor comunicaci/xc3/xb3 a la zona oest de Matar/xc3/xb3, transport p/xc3/xbablic ia 10 minuts al Centre, a l/'Estaci/xc3/xb3, a la platja ia autopistes/xe2/x80/xa6 Farem una visita!~~GRUP IMMOBILIARI SU CASA~
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es