BAJO EN ALQUILER EN SARRIÁ, ZONA ALTA DE LA CIUDAD DE BARCELONA EN BARCELONA

Oi Realtor presenta en exclusiva un bajo en alquiler en Sarriá,la zona alta de Barcelona, a pocos metros de la plaza Francesc Macià, y a escasos minutos de los FGC, el Pg de Gracia y la Avda Diagonal se encuentra este selecto barrio Sarriá Colindante con los barrios de (Putget i Farró, Sant Gervasi-La Bonanova, Las Tres Torres, Sarrià, y Vallvidrera, el Tibidabo i les Planes). La zona alta de Barcelona, dispone de muchos puntos de interés y atractivos turísticos,excelentes opciones gastronómicas, buenas conexiones a través de las líneas demetro L6 y L7, que llegan directamente a la Plaza de Cataluña, varias líneasde bus, Ferrocarriles de la Generalitat en sus proximidades y los túneles deVallvidrera para conectar con la comarca del Vallès de forma inmediata, a cinco minutos andando de la estación de metro Reina Elisenda y a un minuto de la paradade autobús Ramón Miquel Planas – Major de Sarria. Además está rodeado detodo tipo de comercio, 52 colegios, centros médicos, sitios turísticos y muchomás. Aquí en Sarría nos encontramos con un bajo de obra nueva de 50 m², distribuido en amplio salón comedor con cocina tipo americanaintegrada y totalmente equipada. Lazona de noche cuenta con una (habitación dobley un baño completo. El piso se encuentra completamenteamueblado y y listo para entrar a virir, Dispone de patio interior, lavandero, aireacondicionado, armarios empotrados. Piso ideal para los amantes de latranquilidad.En el precio final delalquiler están incluidos los gastos de comunidad y gastos del internet. SE ADMITEN MASCOTAS.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bajo en alquiler en Sarriá, zona alta de la ciudad de Barcelona Foto 1 / 4
Bajo en alquiler en Sarriá, zona alta de la ciudad de Barcelona 0
Bajo en alquiler en Sarriá, zona alta de la ciudad de Barcelona 1
Bajo en alquiler en Sarriá, zona alta de la ciudad de Barcelona 2
Bajo en alquiler en Sarriá, zona alta de la ciudad de Barcelona 3
loading
Precio: 1.100,00
1.100,00
Ver más anuncios de rent
32599733
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es