-
loading
Solo con imagen

Cuatro dormitorios frontal mar

Listado top ventas cuatro dormitorios frontal mar

Torremolinos (Málaga)
Espaciosa vivienda en Carihuela, cuatro dormitorios dos ba/xc3/xb1os, garaje y trastero, amplia terraza cubierta y acristalada, cocina reformada y equipada con electrodom/xc3/xa9sticos, zona tranquila sin ruidos, a menos de cien metros de la playa, con todos los servicios a un paso, centro de salud a un minuto de la vivienda, farmacia en frente, chiringuitos, bares, restaurantes en el entorno, paseo mar/xc3/xadtimo para dar largos paseos mirando el mar, puerto deportivo de puerto Marina a trescientos metros.~~Comunicaciones, tren,autobuses, paradas de taxi a un paso, y salidas a autov/xc3/xada M/xc3/xa1laga Marbella, a cinco minutos.~~M/xc3/xa1laga y aeropuerto a diez minutos.~~Ideal inversi/xc3/xb3n o para vivir todo el a/xc3/xb1o.
Ver producto

4 fotos

Salou (Tarragona)
Apartamento a pie de playa en Paseo Colon de Salou. Tipo D/xc3/xbaplex con 2 dormitorios, amplio sal/xc3/xb3n-comedor con cocina americana, 2 ba/xc3/xb1os y 2 terrazas vistas mar. Reformado. Acceso directo playa.
Ver producto

4 fotos

España
Apartamento situado a 5 minutos a pie de la Playa del Arenal-Bol.~El centro de la ciudad se sit/xc3/xbaa a 1 km y el Aeropuerto Alicante est/xc3/xa1 a 80 km. Se encuentra a 1 km de los Ba/xc3/xb1os de la Reina. La estaci/xc3/xb3n de autobuses Estaci/xc3/xb3n de Autobuses de Calp est/xc3/xa1 a unos cuantos minutos en coche del Pueblo Mar Apartamento.~El apartamento consta de 211m2 con un amplio sal/xc3/xb3n/comedor con acceso a la terraza cocina independiente completamente equipado y dos ba/xc3/xb1os. Completamente equipada. ~El edificio dispone de piscina comunitaria y bastante especio para tomar el sol.~
Ver producto

4 fotos

Manilva (Málaga)
Impresionante casa familiar de tres dormitorios frontal al mar en venta. Presentando al mercado esta hermosa casa de tres dormitorios, la última y más cercana al mar, al cual tiene unas impresionantes vistas. La propiedad se extiende en tres plantas con tres habitaciones dobles grandes con vistas panorámicas. La propiedad tiene una gran sala de estar / comedor con acceso de doble puerta al patio para cenas de verano. La propiedad ha sido terminada a un estándar muy alto. Aldea Beach es un complejo privado de propiedades frente a la playa. Construido cerca de hermosas playas de arena que cuenta con chiringuitos y hermosos senderos. La propiedad también se encuentra a pocos minutos en coche del puerto de La Duquesa. A una hora en automóvil del aeropuerto de Málaga. Esta es una verdadera oportunidad para una escapada de verano. No se pierda esta espectacular oportunidad. Llame hoy para obtener más detalles. Pareada, Manilva, Costa del Sol. 3 Dormitorios, 2 Baños, Construidos 160 m2, Terraza 40 m2. Posición: Primera línea de Playa, Ciudad, Lado de la Playa, Pueblo de Montaña, Cerca del Mar, Cerca de Cuidad, Cerca de Colegios, Cerca de Marina, Urbanización, Complejo 1ª Línea de Playa. Orientación: Sur. Estado: Excelente. Piscina: Comunitaria, Piscina de Niños. Climatización: Aire Acondicionado. Vistas: Mar, Playa, Panorámicas, Jardín. Caracteristicas: Armarios Empotrados, Cerca de Transporte, Terraza Privada, TV Satélite, ADSL / WIFI, Pista de Tenis, Trastero, Lavadero, Suelos de Mármol, Domotica, Cerca de una Iglesia, Sótano, Fibra óptica. Muebles: Opcionales. Cocina: Equipada. Jardin: Comunitario. Seguridad: Caja fuerte. Aparcamiento: Libre, Privado. Servicios Públicos: Electricidad, Agua Potable, Teléfono. Categoría: Frente a la playa, Casas de vacaciónes, Reventa.
179.000 €
Ver producto

4 fotos

Málaga (Málaga)
Ático reformado de cuatro dormitorios y tres baños, con vistas al mar, plaza de garaje, terraza y trastero. La vivienda está totalmente reformada y se redistribuyó el espacio de tal forma que actualmente cuenta con 147.35 m2 de vivienda, sin tener en cuenta las terrazas. Dispone de un gran salón comedor (31.12 m2) con salida a la terraza principal con vistas al mar (56 m2 de terraza) una amplia cocina con zona de office (20.59 m2) y lavadero integrados con salida a otra terraza de 7.67 m2, que a su vez nos da acceso al solarium de la cubierta superior, de aproximadamente 25 m2, a través de una escalera metálica de caracol. Tres de sus cuatro dormitorios son dobles, siendo el principal de 16.04 m2, además de un baño privado de 9.61 y un vestidor de 4.09 m2; el más pequeño de los dormitorios se usa como despacho. Los dos baños principales también son muy amplios y con ventanas al exterior. El tercero es un aseo con plato de ducha. También cuenta con una plaza de garaje (para vehículos grandes) y un trastero incluidos en el precio. La urbanización es cerrada con amplias zonas ajardinadas, piscina comunitaria, local social a disposición de los propietarios, pista de squash y un gimnasio con vestuario. Otra característica importante es el rápido acceso a la autovía y la comodidad de disponer de supermercado y centro comercial apenas a dos minutos andando además del Colegio St. George´s.
495.000 €
Ver producto

4 fotos

San Miguel de Abona (Santa Cruz de Tenerife)
/xc3/x81tico de cuatro dormitorios en Golf del sur, vistas panor/xc3/xa1micas y abiertas hacia el mar, la monta/xc3/xb1a y los campos de golf.~~El complejo cuenta con una preciosa piscina climatizada, exuberantes jardines y la propiedad cuenta con dos plazas de aparcamiento. El gran apartamento se divide en tres niveles con un total de 199m2 interiores y 140m2 exteriores.~ En la 1/xc2/xaa planta encontramos 1 dormitorio en suite con su propio ba/xc3/xb1o privado, con un gran jacuzzi y su propia entrada privada a la terraza, as/xc3/xad como 3 amplios dormitorios, con armarios empotrados, cada uno de los cuales tiene su propio acceso a las terrazas.~ En la 2/xc2/xaa planta encontramos una gran cocina totalmente equipada con acceso a la terraza, sal/xc3/xb3n con vistas al mar, dos ba/xc3/xb1os y lavadero.~ En la 3/xc2/xaa planta encontramos un bar central estilo lounge bar, donde poder realizar reuniones, aperitivos, con su acceso privado a la terraza.~ Cada nivel de la casa tiene su propio solarium,~ Tiene una excelente ubicaci/xc3/xb3n todos los servicios locales a un paso. Tambi/xc3/xa9n hay dos campos de golf en la zona, variedad de restaurantes y bares., se encuentra a pocos minutos andando del mar, rodeado de magn/xc3/xadficos campos de golf, una de las zonas m/xc3/xa1s bonitas y tranquilas del sur de Tenerife. Ideal para inversi/xc3/xb3n como alquiler vacacional o ser/xc3/xada una excelente inversi/xc3/xb3n para los amantes del golf. No dude en contactarnos para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n.~ Datos meramente informativos sin valor contractual, impuestos y gastos de transmisi/xc3/xb3n no incluidos.~~Las fotograf/xc3/xadas muestran c/xc3/xb3mo se acondicion/xc3/xb3 antiguamente la suite para su alquiler. Actualmente no est/xc3/xa1 completo con todos estos muebles.~~Precio negociable !
Ver producto

4 fotos

Benitachell (Alicante)
Villa de cuatro dormitorios cuidadosamente mantenida en El Valle del Portet Villa muy bien cuidada en venta en Valle del Portet, Benitachell, con vistas al valle y al mar más allá. La propiedad se encuentra a 3 minutos en coche de un gran supermercado y un pequeño centro comercial y a 10 minutos en coche del centro de Moraira y la playa del Portet, ¡también divertido con una bicicleta eléctrica! ALOJAMIENTO: Salón de planta abierta, comedor y cocina, pasillo interno, dormitorio principal con baño en suite, dos dormitorios dobles y baño familiar con ducha. ESCALERA INTERNA HACIA: Dormitorio doble, baño familiar y área de almacenamiento grande que actualmente se utiliza como sala de estar adicional, dormitorio y lavadero. EXTERIOR: Piscina 8 x 4m, Terraza Piscina, Terraza Cubierta Cochera, Jardines de Fácil Mantenimiento. TODOS LOS DETALLES La entrada a la cochera para dos autos se realiza a través de la gran puerta eléctrica. Los escalones conducen desde la cochera a la terraza cubierta con vistas al valle y al mar. Las puertas dobles de vidrio se abren al salón, el comedor y el área de la cocina de planta abierta. A la derecha está la zona del salón con calentador de pellets para las tardes más frescas y la cocina a la izquierda. La cocina está equipada con encimera de gas, campana extractora eléctrica, horno y microondas combinado, frigorífico y lavavajillas. La cocina tiene mucho espacio de almacenaje en muebles altos y bajos de madera gris con encimera de madera y una gran isla con más almacenaje y encimera de piedra. Junto a la cocina, a la izquierda, a través de un pasillo interior, se encuentra el amplio dormitorio principal con armarios empotrados, aire acondicionado y baño en suite. El baño en suite está equipado con cabina de ducha de esquina, inodoro y lavabo con tocador. A la derecha del pasillo hay dos habitaciones dobles, ambas con aire acondicionado. A la izquierda está el cuarto de baño familiar con ducha a ras de suelo, inodoro y lavabo con tocador. La escalera interna se abre a un pasillo con un área de lavandería a la derecha, un baño familiar a la izquierda y una habitación doble en el otro extremo. A la derecha hay una gran área de almacenamiento que actualmente se utiliza como salón adicional y dormitorio a la derecha. Desde esta área hay dos puertas dobles que se abren a una terraza cubierta, junto a la piscina, un lugar perfecto para descansar a la sombra después de un baño, alternativamente hay una gran terraza alrededor de la piscina para tomar el sol. Los jardines que rodean la propiedad son maduros y fáciles de mantener con abundantes árboles frutales, arbustos y plantas. Esta villa sería una hermosa casa de vacaciones para crear nuevos recuerdos familiares y es lo suficientemente grande como para vivir permanentemente y disfrutar del maravilloso entorno durante todo el año. Alternativamente, la villa podría proporcionar buenos rendimientos financieros de los alquileres de vacaciones a corto plazo, especialmente porque ya tiene una licencia turística. Si te gusta lo que ves, contáctanos para concertar una visita.
Ver producto

4 fotos

Arenys de Mar (Barcelona)
Casa adosada impecable y muy bien ubicada. Dispone de tres plantas m/xc3/xa1s la planta s/xc3/xb3tano donde encontramos la zona de lavado y un garaje para dos coches. En la planta de d/xc3/xada dispone de un bonito recibidor que nos da acceso al sal/xc3/xb3n comedor, amplio y muy pr/xc3/xa1ctico, desde donde accedemos a la terraza y al jard/xc3/xadn de unos 50 m2 aproximadamente, en esta planta tenemos la cocina office y un aseo de cortes/xc3/xada. En la primera planta encontraremos cuatro dormitorios, tres de ellos dobles y uno individual, dos ba/xc3/xb1os completos, uno de los dormitorios esta en suite. Desde aqu/xc3/xad accedemos a la ultima planta donde esta el sol/xc3/xa1rium con unas vistas despejadas y desde donde vemos el mar. Calefacci/xc3/xb3n radial por suelo, aire acondicionado por split en sal/xc3/xb3n comedor y en zona de noche, escaleras amplias y c/xc3/xb3modas, suelo de m/xc3/xa1rmol, chimenea. Por su orientaci/xc3/xb3n es una casa muy luminosa y alegre. Se encuentra de origen, pero impecable, donde puedes perfectamente entrar a vivir. Su ubicaci/xc3/xb3n te permite poder ir andando al centro de Premia, a la estaci/xc3/xb3n de tren o a la playa. Ll/xc3/xa1manos y concertaremos visita para que puedas apreciar la magia que desprende esta vivienda.~~La oferta est/xc3/xa1 sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin aviso previo. Los datos expuestos incluidas las medidas tienen car/xc3/xa1cter meramente orientativo. El precio no incluye impuestos ni gastos. Corresponde al comprador el pago de los siguientes impuestos y gastos: Pago del ITP, (puede variar seg/xc3/xban baremos estipulados por la Generalitat de Catalunya), adem/xc3/xa1s de los honorarios de notar/xc3/xada y registro. Muebles y enseres no incluidos en el precio de venta.~
Ver producto

4 fotos

España
Inmobiliaria International te presenta esta preciosa y soleada vivienda de 4 dormitorios en un exclusivo residencial de AV. Moliere, a un paseo de la playa, con acceso pr/xc3/xb3ximo a la autov/xc3/xada A-7 de la Costa del Sol, donde podr/xc3/xa1s disfrutar al m/xc3/xa1ximo del lujo de vivir a escasos metros de la playa y del famoso paseo mar/xc3/xadtimo Antonio Banderas. Junto a la zona de expansi/xc3/xb3n de los residenciales M/xc3/xa1laga en una de las zonas m/xc3/xa1s bellas de nuestra ciudad. Nuestro mar Mediterr/xc3/xa1neo, el sol que te acompa/xc3/xb1ar/xc3/xa1 m/xc3/xa1s de 300 d/xc3/xadas al a/xc3/xb1o, la hospitalidad de nuestra gente, nuestra rica cultura y gastronom/xc3/xada y un nuevo concepto de entender la vida que har/xc3/xa1n de esta vivienda tu lugar ideal.~~Desde la preciosa terraza de esta vivienda podr/xc3/xa1s observar la sierra de Mijas con una puesta de sol envidiable. Tanto de d/xc3/xada como de noche podr/xc3/xa1 contar con muy buena ventilaci/xc3/xb3n y una preciosa iluminaci/xc3/xb3n, ya que todo el piso tiene exterior haciendo esquina con orientaci/xc3/xb3n de Este a Oeste. Invite a cenar a tus familiares y amigos m/xc3/xa1s /xc3/xadntimos en su amplio sal/xc3/xb3n-comedor, tras un fant/xc3/xa1stico d/xc3/xada en la piscina de este residencial. En el dormitorio principal te levantar/xc3/xa1s cada d/xc3/xada con las pilas cargadas con los primeros rayos de sol. Desayune en su bonita terraza disfrutando del buen clima de M/xc3/xa1laga.~~La vivienda, por su parte, ha sido reformada y convertida de tres a cuatro dormitorios, dos de ellos no se muestran en las fotograf/xc3/xadas por privacidad, todos con armarios empotrados y uno de ellos incluso tiene espacio para dos, las ventanas son de PVC Climalit y las persianas del sal/xc3/xb3n son el/xc3/xa9ctricas. Podr/xc3/xa1 ver los planos en las im/xc3/xa1genes, cuenta con garaje en la planta -1 con 1 amplia plaza de parking contigua al acceso al bloque de muy f/xc3/xa1cil acceso con ascensor y escaleras, adem/xc3/xa1s este residencial tiene dos zonas de aparcamiento privado exterior que es libre para uso y disfrute /xc3/xbanicamente de los vecinos.~~Por otro lado, esta propiedad se encuentra rodeada de todo tipo de servicios que har/xc3/xa1n tu vida m/xc3/xa1s f/xc3/xa1cil y c/xc3/xb3moda: colegios, guarder/xc3/xadas, el Conservatorio de M/xc3/xbasica, el Hospital Quir/xc3/xb3n, el Parque 25 de Noviembre o los centros deportivos del Palacio de deportes Mart/xc3/xadn Carpena, el Estadio Ciudad de M/xc3/xa1laga y el gimnasio Inacua M/xc3/xa1laga. Asimismo tiene el centro comercial Carrefour Los Patios, numerosos supermercados, comercios, bares y restaurantes,... ~~COMUNIDAD: 90 /xe2/x82/xac/mes IBI: 260 /xe2/x82/xac/a/xc3/xb1o. A/xc3/xb1o de construcci/xc3/xb3n: 1990~~En cumplimiento con el Decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos inherentes a la compra-venta: gastos notariales, registrales e ITP no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.~~No pierda esta ocasi/xc3/xb3n y llame, estaremos encantados de recibirles y darles toda la informaci/xc3/xb3n necesaria.
Ver producto

4 fotos

Cádiz (Cádiz)
Vivienda situada en una de las mejores zonas de la Avenida principal, junto al hospital y a escasos metros de la playa.Se distribuye en cuatro dormitorios con armarios empotrados, amplia cocina independiente completamente equipada, dos baños, salón y trastero en la misma vivienda.No deje pasar esta oportunidad de vivir junto al mar!!
370.000 €
Ver producto

3 fotos

Salobreña (Granada)
Oportunidad de Casa en Salobreña, con cuatro Dormitorios, un baño completo, vivienda muy bien ubicada en el casco histórico del pueblo, con dos entradas, por una entrada se accede a la planta principal en la que nos encontramos un amplio salón, cuatro dormitorios, la cocina y un baño completo. En la planta superior tenemos una gran terraza de 100 m2 con vistas a la montaña y al mar. en planta baja tenemos una zona de almacenamiento de otros 100m2, una habitación que estaba destinada a corral, y un garaje por el que se accede a la vivienda. Si quieres vivir en una zona privilegiada de Salobreña y además tener la comodidad de llegar a casa después del trabajo y tener tu propia cochera no lo dudes. Sin comisión para la parte compradora.
174.900 €
Ver producto

4 fotos

Almería (Almería)
Piso en Roquetas de Mar zona avenida carlos III junto el DIA de cuatro dormitorios, 129.00 m. de superficie, 6 m2 de terraza, 1200 m. de la playa, 4 habitaciones, 2 ba/xc3/xb1os, propiedad en buen estado, orientaci/xc3/xb3n sur.~ Extras: aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, terraza, autobuses, /xc3/xa1rboles, centros comerciales, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, costa, golf, supermercados, vistas despejadas, zonas infantiles~ ~ En el Precio no incluido los Impuestos ITP (3,5% o 8%) + gastos de notar/xc3/xada y registro. Tiene a su disposici/xc3/xb3n el DIA de la vivienda~
Ver producto

4 fotos

Oropesa del Mar (Castellón)
Casa centenaria entre medianeras y doble orientaci/xc3/xb3n Norte-Sur.~ Necesita reforma para ser habitada. Se trata de una vivienda muy luminosa y con estancias amplias, lo que unido a su superficie le confiere muchas posibilidades de mejora.~ Se distribuye en tres plantas y buhardilla con acceso a una gran terraza desde la que se disfruta de vistas despejadas, incluso hacia el mar en el horizonte. Interiormente consta de cuatro dormitorios, tres ba/xc3/xb1os y sal/xc3/xb3n comedor con cocina incorporada.~ Situada en pleno casco antiguo de la ciudad, con acceso al centro y zona de servicios a trav/xc3/xa9s de calles peatonales.
Ver producto

4 fotos

Marbella (Málaga)
Experimente el pin/xc3/xa1culo de la vida de lujo con este impresionante apartamento de cuatro habitaciones, ubicado en la codiciada comunidad cerrada de Lomas de Sierra Blanca. Esta exclusiva zona residencial ofrece seguridad las 24 horas, exuberantes jardines comunitarios y una espectacular piscina, lo que garantiza privacidad y tranquilidad. Situado a poca distancia en coche del famoso hotel Puente Romano, del centro de Marbella y de Puerto Ban/xc3/xbas, este apartamento ofrece lo /xc3/xbaltimo en comodidad y accesibilidad. Tambi/xc3/xa9n puede dar un paseo tranquilo a las cafeter/xc3/xadas, restaurantes y un club deportivo cercanos, lo que aumenta el encanto y el atractivo de esta incre/xc3/xadble propiedad. Entre en este apartamento hermosamente decorado, construido con un est/xc3/xa1ndar excepcionalmente alto, y prep/xc3/xa1rese para ser barrido. lejos por su elegancia y sofisticaci/xc3/xb3n. El amplio sal/xc3/xb3n cuenta con una acogedora chimenea y acceso directo a la terraza, mientras que la moderna cocina completamente amueblada y equipada con zona de desayuno es perfecta para los amantes de la cocina. Con cuatro dormitorios de generosas dimensiones, amplios armarios e impresionantes vistas al mar desde la terraza principal, esta propiedad realmente lo tiene todo. Mant/xc3/xa9ngase c/xc3/xb3modo todo el a/xc3/xb1o con aire acondicionado fr/xc3/xado y caliente y calefacci/xc3/xb3n por suelo radiante en los ba/xc3/xb1os. El sistema de dom/xc3/xb3tica, el amplio trastero y las 2 plazas de aparcamiento completan esta oferta excepcional. No pierda la oportunidad de vivir rodeado de lujo en una de las zonas m/xc3/xa1s deseadas de Marbella. Este es el hogar perfecto para cualquiera que busque experimentar lo mejor que esta vibrante ciudad tiene para ofrecer.
Ver producto

4 fotos

España
Se vende adosado en Sagunto con una superficie de 132.00 metros cuadrados y parcela de 150 metros cuadrados ubicada a tan solo 350 metros del mar.~~El inmueble se ha pintado tanto interiores, como exteriores y se han recortado las plantas del jard/xc3/xadn despu/xc3/xa9s de realizar el reportaje fotogr/xc3/xa1fico, se adjuntan algunas fotos realizadas no profesionalmente.~~La propiedad cuenta con cuatro dormitorios amplios (tres dobles y uno individual), un ba/xc3/xb1o completo con ba/xc3/xb1era en la primera planta, m/xc3/xa1s un aseo de cortes/xc3/xada, en la planta baja, sal/xc3/xb3n-comedor luminoso con chimenea que le da calidez al espacio, cocina americana equipada junto a una zona ajardinada e ideal para relajarse disfrutando del clima mediterr/xc3/xa1neo.~~La vivienda se encuentra en muy buenas condiciones aunque es posible realizar algunas mejoras seg/xc3/xban necesidades espec/xc3/xadficas.~~Dispone adem/xc3/xa1s de varias terrazas distribuidas por toda la casa, donde poder contemplar las vistas despejadas hacia la piscina o bien pasar momentos inolvidables entre amigos realizando barbacoas, como tambi/xc3/xa9n brinda acceso exclusivo, a la piscina comunitaria y pista de tenis.~~Ubicaci/xc3/xb3n espectacular, cerca tanto de las playas semi v/xc3/xadrgenes, de Corinto y de Almarda, situadas en el termino de Sagunto c/xc3/xb3mo la playa Rac/xc3/xb3 de Mar de Canet d/'en Berenguer. Playa premiada, siendo una de las mejores playas de la comunidad Valenciana.~~En los /xc3/xbaltimos a/xc3/xb1os Sagunto ha experimentado gran crecimiento urbano gracias su potencial econ/xc3/xb3mico destacable:~Mercadona, Crown GingPacka, Volkswagen, fabricantes de bater/xc3/xadas para veh/xc3/xadculos el/xc3/xa9ctrico etc.,~~Sagunto dispone de centros comerciales como L/'epicentre y Vilanova, hospitales, colegios, institutos, etc.~~Pida informaci/xc3/xb3n sin compromiso ahora mismo.~~/xe2/x80/x9cEl precio indicado no incluye gastos ni otros conceptos. A tal efecto, se informa que al referido precio habr/xc3/xa1 que a/xc3/xb1adirle los gastos propios de la transmisi/xc3/xb3n inmobiliaria, entre los que cabe enumerar los siguientes: honorarios notariales, impuesto al que se encuentre sujeta la transmisi/xc3/xb3n (Impuesto sobre el Valor A/xc3/xb1adido o Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jur/xc3/xaddicos Documentados, seg/xc3/xban el caso), gastos de inscripci/xc3/xb3n en el Registro de la Propiedad y honorarios de intermediaci/xc3/xb3n de la agencia inmobiliaria que son del 3% mas IVA/xe2/x80/x9d.~ ~ Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, por lo que garantizamos un servicio de calidad, un trato f/xc3/xa1cil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos, o conserjes del edificio o urbanizaci/xc3/xb3n si los hubiera. Muchas gracias por su comprensi/xc3/xb3n. Si usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, ll/xc3/xa1menos, estaremos encantados de colaborar en esta y otras operaciones.~ ~ Este inmueble se vende en cuerpo cierto y las medidas expuestas en el anuncio son aproximadas.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es