BAHARIYA BLACK PIEDRA DESIERTO 20 KG EXO TERRA EN ESPAÑA

Reptiles Lechos y sustratos Bahariya Black Piedra desierto 20 KG Exo Terra El sustrato Stone Desierto de Exo Terra imita el suelo natural que se encuentra en las regiones áridas, como los desiertos o las sabanas. La mayoría de los suelos del desierto no están compuestos exclusivamente de arena, sino que son una combinación de arena, granito descompuesto y arcilla, que dan como resultado formaciones rocosas interesantes y a veces coloridas. ElSustrato Stone Desertse utiliza para modificar las características visibles, físicas y anímicas del entorno del terrario,con el propósito de crear un bello entorno paisajístico, que además facilita la creación de túneles y madriguerassin que se derrumben. El Sustrato Stone Desert negro del oasis del Bahariya (desierto occidental de Egipto), proviene además de desiertos como: Desierto Negro de Egipto (Norte de África) Desierto Gran Cuenca (América del Norte) Desierto Sechura (América del Sur) Islas del Pacífico e Índico Está disponible en tres formatos diferentes, de 20 Kg., de 10Kg. y de 5Kg.
Marca: Exo Terra
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bahariya Black Piedra desierto 20 KG Exo Terra
Bahariya Black Piedra desierto 20 KG Exo Terra 0
loading
Precio: 38,29
38,29
Ver más anuncios de incidencias
82863135
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es