BACKLAND ULTIMATE EN ESPAÑA

La Backland Ultimate de Atomic es una bota de esquí montaña de altas prestaciones para competición.Al igual que el resto de la gama, la Backland Ultimate se puede adapatar por completo a la fisonomía del pie del esquiador. Tanto el botín, como la carcasa, de una sola vez. Gracias a la tecnología Memory FitA parte de su excelente adaptabilidad, hay que destacar sus 775 g de peso y una increible rotación de tobillo de 80º, lo que la convierte en una de las mejores botas para ascensiones de velocidad.Perfectas para los amantes del esquí de montaña rápido y ligero. También para competición.Incorpora un nuevo botín mucho más cómodo y fácil de colocar. En lugar del botín tipo calcetín de la versión anterior - Ya no hace falta sacar el botín para colocárselo y luego ponerse la carcasa - ahora puedes ponerte la bota sin tener que ponerte primero el botín.Botín muy transpirable y que se puede lavar.Otro detalle importante es que la Backland Ultimate carece de remaches en las piezas móviles y que todas uniones se hacen con tornillos, lo que facilita mucho el mantenimiento y el reemplazo de piezas si fuera necesario. La Backland Ultimate se bloquea para el descenso gracias a su mecanismo Free Lock 3.0 que no sólo bloquea la caña, si no que permite ajustar la inclinación para el descenso. Diseño sin lengüeta. Incluye inserts para fijaciones Tech (Dynafit y similares).La customización se realiza mediante una doble máquina que se compone de un horno y un congelador, ya que primero se calienta la bota para que se ablanden los materiales y luego el usuario se pone la bota que se envuelve en unas bolsas de gel congeladas para que los materiales se enfríen y retengan la forma definitiva, ya adaptadas al pie del cliente. La customización completa de la bota suele durar unos 20 minutos y se puede realizar en cualquiera de nuestras tiendas Vèrtic. Diseño unisex. Carcasa de Grilamid. Caña de fibra de carbono. Completamente customizable: Carcasa y botín. Anchura de horma: 98 mm - ampliable. Palanca de bloqueo Free Lock 3.0. Rotación de caña: 80º - la mayor del mercado. Inserts para fijaciones Tech. Diseño sin lengüeta. Nuevo botín más comodo y fácil de colocar con Memory Fit. 1 cierre de aluminio. Suela Skywalk Full Rubber Sole. Peso: 2 x 775 g (27.5 MP).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Backland ultimate
Backland ultimate 0
loading
Precio: 656,99
656,99
30731155
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es