-
loading
Solo con imagen

Back office

Listado top ventas back office

España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en el departamento de back office?¿Estás buscando una nueva oportunidad la cual, te permita crecer en tu ámbito laboral? ¿Te gustaría formar parte de un gran equipo de profesionales que te acompañen y ayuden a lograr tus objetivos? Si la respuesta es sí, desde Adecco te estamos buscando! Seleccionamos a una persona para integrarse en el departamento de back office. Dicho departamento cuenta con un gran equipo de profesionales que te acompañarán e irán de tu mano en todo momento para da...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
. ¿Tienes experiencia como Back office? ¿Te interesa el sector energético? ¿Buscas un cambio profesional? Esta es tu oportunidad, desde Adecco estamos seleccionando perfiles de Back office para el departamento de operaciones de una empresa dedicada al sector de las energías renovables, ubicado en el centro de Madrid. ¿Qué se requiere? - Disponibilidad de incorporación inmediata - Experiencia en puestos similares al menos 1-2 años - Conocimientos avanzados en powert point y excel - Valorables conocimien...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como back office internacional? ¿Dispones de inglés con conversación y escritura alto? Si tu respuesta es sí, sigue leyendo. Importante empresa de la comarca del Urgell especialista en alimentación animal, está buscando incorporar a empresa un Back Office con idiomas. La empresa trabaja con más de 50 países por lo que, necesitan que tu nivel de idiomas sea lo más alto y extenso posible. Y se requiere un inglés alto y fluido. Tus principales funciones serán: - Interlocución dia...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿ Tienes experiencia como Back Office? ¿Te apetece un nuevo reto profesional? ¿Tienes un buen dominio de Inglés? sigue leyendo porque esta es tu oferta!1 Desde Adecco Granollers abrimos un proceso para uno de nuestros clientes situado en La Roca del Vallés. Buscamos un/a Back Office comercial, para que trabaje en dependencia del responsable comercial del departamento Retail de la compañía, y para servir de apoyo al equipo comercial. Se solicita: - Al menos 1 año de experiencia ocupando una posición s...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tienes experiencia como Back Office Bilingüe (Castellano/ Ingles)? buscas trabajar de forma estable por la zona de Santa Perpetua de Mogoda? Esta es una gran oportunidad de poder trabajar en una empresa en expansión y líder en el sector industrial. Se requiere: Funciones: Tareas Back Office. Organizar la logística de viajes de los/las técnicos/as. Soporte administrativo/a de los diferentes proyectos. Soporte de documentación de los diferentes proyectos. Registro de la información en el sistema y reporting...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si estás buscando una nueva oportunidad laboral, ¡continúa leyendo! Desde Grupo Adecco buscamos incorporar en Santander, un/a administrativo/a back office para el servicio de atención al cliente de una gran empresa de IT. La función principal es analizar y resolver las incidencias recibidas por parte de los clientes (por canales telefónicos o de manera remota). Resolución de incidencias informáticas (programas de gestión) Se requiere: -Dominio de Excel y paquete Office. -Se valorará muy positivamente exp...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco Banca&Seguros buscamos incorporar personal Administrativo de Back Office Alquileres para una importante servicer inmobiliario. - Contratación temporal, incorporación inmediata. - Salario 9,63 eur b/h - Horario: de L-J de 08.30 a 18.00. Viernes de 08.00 a 15.00. De Junio a Septiembre: de 08.00 a 15.00 de L-V - Zona de trabajo: Barajas Se requiere: - Licenciado/a o Grado en Derecho o ADE - Experiencia comprobada de mínimo 2 años en tareas de seguimiento y recuperación de cartera morosa. - Manej...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te apasiona el sector de los Recursos Humanos? ¿Tienes experiencia en administración de personal y quieres trabajar con una reconocida empresa de cosmética? ¿Tienes interés por desarrollarte en un proyecto de reconocido prestigio a nivel nacional? Si es así, es tu oportunidad. Desde Adecco Outsourcing estamos buscando un/a Back Office para el departamento de Administración de personal. Tus funciones serán las siguiente: - Gestionar y analizar aspectos asignados relacionados con la contratación reportando...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
. Would you like to be part of the leading company in the logistics sector? Do you have experience working in administrative/back office positions? We have an offer that is sure to be of interest to you! You would be part of the product team, a team that is responsible for ensuring that the company´s transactions comply with legal and security requirements. The mission of this team is to ensure the safety of customers and mitigate the risks of the products sold. Your job responsibilities will be: - Clas...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te has formado con un CFGS o un Grado en ADE, marketing o similar y estás buscando un nuevo reto profesional? Si te consideras una persona organizada y con buena capacidad de aprendizaje, y estás buscando una oportunidad con posibilidades de promoción interna. ¡Esta puede ser tu gran oportunidad! Des de Oficina de Adecco de Girona seleccionamos un/a Back Office para departamento de Comunicación y Marketing que se incorpore en una empresa en pleno proceso de expansión a nivel nacional e internacional po...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco ETT, estamos buscando personal para el departamento de BACK OFFICE de una importante empresa en Cantabria. Te encargarías de las siguientes funciones: - Consulta de canales web de distribuidoras. - Descarga de facturas de peaje. - Revisión y resolución de incidencias en compras. - Revisión de los ficheros XML de Facturación y verificación de cálculos. - Creación, emisión y comprobación de facturas de venta para el cliente final. Envío de facturas. - Revisión y verificación de la aplicación...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Buscas un empleo de Back Office a a jornada completa y tienes experiencias en el sector? ¿Te interesa trabajar en Polinyá? ¡Si es así sigue leyendo! Las funciones que realizarás serán: - Atención telefónica a los clientes. - Recepción, tramitación y seguimiento de los pedidos de venta hasta su entrega. - Tareas administrativas relacionadas con el departamento. Se requiere: - CFGS en Administración. - Conocimientos de herramientas ofimáticas. - Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar. - Nive...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco Santander seleccionamos personal en el departamento de Back Office. Si te gustaría pertenecer a una de las empresas con más desarrollo en Cantabria, y estas en búsqueda activa de empleo. Esta es tu oportunidad! las funciones serían las siguientes: - Consulta de canales web de distribuidoras. - Descarga de facturas de peaje. - Revisión y resolución de incidencias en compras. - Revisión de los ficheros XML de Facturación y verificación de cálculos. - Creación, emisión y comprobación de factu...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como Back Office Comercial y de Exportación? ¿Te gusta el trato con el cliente y te sientes cómodo en el entorno comercial? Desde Adecco Granollers precisamos incorporar a una persona para el departamento comercial y de exportación de una empresa ubicada en Granollers, dedicada a la fabricación y distribución de iluminación para el sector médico. Es una empresa sólida en el sector, con estabilidad y en crecimiento. Requisitos mínimos -Experiencia mínima de 2 años realizando tareas c...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en tareas administrativas de contabilidad y compras y estás en búsqueda de una oportunidad con posible estabilidad?¡Sigue leyendo! Una empresa ubicada en Zamudio, precisa incorporar un Administrativo/a para dar soporte back office al área de compras y contabilidad. Se ofrece: - Contrato directo por empresa, 6 meses + 6 meses + posibilidad de indefinido - Horario de L-J jornada partida, entrada entre las 8:00 y 9:00h, salida después de las 17:00h; viernes jornada continua - Salario se...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes formación en Administración de Empresas, Comercio Internacional, Actividades comerciales, o similar? ¿Tienes un nivel de inglés alto? ¿Tienes experiencia en comercio internacional? ¿Buscas posicionarte en una empresa con presencia en Estados Unidos? Si es así... ¡sigue leyendo! Desde Adecco Selección precisamos incorporar a un/a BACK OFFICE COMERCIAL (CON INGLÉS ALTO) para uno de nuestros clientes, una empresa del sector metalúrgico con presencia internacional, ubicada en Maçanet de la Selva...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Estas buscando un puesto estable con proyección? ¿Hablas francés a nivel conversación? ¡Sigue leyendo! Para una empresa industrial, situada en Castellbisbal, estamos buscando un/a Admin Back Office + Francés, para realizar las siguientes funciones: - Atender las llamadas de clientes. - Organiza y programa visitas con clientes. - Gestionar la información administrativa de los pedidos. - Velar por el seguimiento del pedido, desde su solicitud hasta su cobro. - Colaborar en la preparación de ofertas. - P...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Buscas una nueva oportunidad profesional a media jornada?, ¿tienes un buen dominio del alemán?, ¿tienes experiencia como administrativo/a? si además eres una persona responsable, organizada y comunicativa, ¡este puede ser tu sitio!Empresa dedicada a instalaciones de fibra óptico/a selecciona un/a Back Office para sus oficinas ubicadas en el centro de Bilbao para trabajar en contacto con clientes alemanes. Se requiere: -Nivel alto de alemán - Muy valorable experiencia de al menos 1 año en puestos de admin...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Estás buscando una posición estable? ¿Dispones de experiencia llevando a cabo funciones back office? ¿Te gustaría seguir creciendo profesionalmente? ¡Esta oferta es para ti Tu día a día consistirá en realizar atención telefónica a los distribuidores, introducir pedidos, facturación, seguimiento de ofertas y de impagos, tareas del departamento comercial. Se requiere: Para cumplir estas funciones será imprescindible que cuentes con nivel alto de inglés, nivel alto de Excel, conocimiento de INCOTERMS y exp...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Buscas una vacante estable como Back Office en la zona de Terrassa? ESTA ES TU OPORTUNIDAD! Para poder trabajar en une empresa líder del sector de seguridad. Buscamos una persona dinámica, activa, polivalente y acostumbrada a trabajar bajo presión. Estarás en contacto con clientes, instaladores, clientes internos y externos. Se requiere: Requisitos: Experiencia en puestos de atención al cliente, Customer Service. Experiencia con SAP Se valoran otros idiomas (aunque no es requisito) Se ofrece: Parking...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco estamos buscando un perfil Back Office, para una importante empresa del sector de quincallería, cerraduras, candados, controles de acceso y cerraduras digitales, situada en San Sebastian de los Reyes. Si te sientes identificado, continua leyendo- Tus funciones serán: · Colaborar con el departamento Comercial Externo (Front Sales) de la zona asignada para llegar al mayor número posible de clientes y/o obras entre ambos; · Atender a los diferentes clientes por teléfono, detectar y eva...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes un dominio alto del sistema Amadeus y cuentas con experiencia en atención al cliente?, ¿Te gustaría participar en un proyecto dentro de una multinacional referente en el sector turístico? Desde Grupo Adecco estamos realizando selección de back office con control de la herramienta Amadeus para colaborar con una importante empresa del sector viajes y ocio. Nuestro cliente: Multinacional dedicada a la gestión de viajes y eventos, su misión es ser líderes en la gestion de viajes de negocios, organiz...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Se trata de un puesto de Back Office Comercial para una de las empresas más consolidadas dentro del sector de telefonía.La jornada será completa de Lunes a Jueves en el horario de 9h a 18:30 (Flexibilidad horaria) Y Viernes de 9 a 15 horas en Sant CugatFUNCIONES:· Llamadas de bienvenida a nuestros clientes· Llamadas...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Se trata de un puesto de Back Office Comercial para una de las empresas más consolidadas dentro del sector de la creación y desarrollo de directorios en internet. La jornada será completa de Lunes a Jueves en el horario de 9h a 18:30 (Flexibilidad horaria) Y VIERNES INTENSIVO DE 9 A 15 HORAS en Sant CugatFUNCIONES:· L...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Se trata de un puesto de Back Office Comercial para una de las empresas más consolidadas dentro del sector de la creación y desarrollo de directorios en internet. La jornada será completa de Lunes a Jueves en el horario de 9h a 18:30 (Flexibilidad horaria) Y VIERNES INTENSIVO DE 9 A 15 HORAS en Sant CugatFUNCIONES:Lla...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco outsourcing, precisamos incorporar un/a administrativo/a back office para una importante empresa del sector bancario situada en Sant Cugat del Vallés.Horario: De Lunes a Viernes de 8 a 16 horas con posibilidad de 1 día a la semana de 8 a 15 horas. (39 horas semanales). + Disponibilidad de festivos locales y autonómicos, rotación personal del servicio para las guardias. 100% TELETRABAJO + FORMACIÓN ONLINE DE 2 SEMANAS DE 8 A 15 REMUNERADA. Contrato: por 5 meses que se puede extender a indefini...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco outsourcing, precisamos incorporar un/a administrativo/a back office para una importante empresa del sector bancario.Horario: De Lunes a Viernes de 8 a 17 horas. FORMACIÓN PRESENCIAL DE UNA SEMANA APROXIMADAMENTE REMUNERADA Y LUEGO 100% TELETRABAJOContrato: TEMPORAL por 3/4 meses. Salario: 19.000€ brutos anuales por 40 horas semanales (12 pagas)Funciones: Tareas administrativasNECESIDAD DE TENER ORDENADOR Y BUENA CONEXIÓN A LA RED.Requisitos:Grado en derechoJuristas colegiados/as No se requie...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Do you speak German, and you are an organized person? Do you have some experience in a back-office department? Bring all along your enthusiasm, your knowledge, and your experience. Our client, an insurance company is looking for someone who speaks German and English to join their busy team. The office with an amazing design and a vibrating environment is based in the Barcelona center, well connected, and easy to get there. The main duties for this role include but are not limited to admin tasks, inv...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Would you like to keep developing your career and enhance your communication abilities? Besides, joining a young, international, and dynamic team? If you have customer-oriented skills and you are looking for new opportunities within an international environment, this could be a great chance. We are looking for German and English speakers to join a leading multinational company. The office is located in the heart of Barcelona and it is very well connected via public transport. This is an Onsite position....
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Dispones de estudios como administrativo/a? ¿Has trabajado con Autocad? ¿Te encuentras en búsqueda de un trabajo estable? ¡Sigue leyendo! Se requiere: En tu día a día te encargarás principalmente de la gestión de presupuestos. Necesitaremos que dispongas de buenos conocimientos de inglés. Si tienes conocimientos en relación a la interpretación de planos, será un plus para valorar tu candidatura Se ofrece: Te ofrecemos un contrato estable en jornada completa de lunes a viernes.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es