BABYBJÖRN TRONA EN ESPAÑA

La elección perfecta para la primera trona de tu hijo! Cómoda para el niño y de tu total confianza. La Trona BABYBJÖRN cuenta con una solución de seguridad única: una bandeja regulable que funciona como cerradura de seguridad. Tiene un arnés de seguridad que ofrece protección adicional. El niño se mantiene sentado de manera estable durante toda la comida. La trona es fácil de limpiar, plegar y transportar. Apta desde los 6 meses hasta los 3 años. Solución de seguridad inteligente La trona tiene una bandeja plegable que funciona como cerradura de seguridad. Esto hace que a tu niño le sea más difícil levantarse o empujar con las piernas contra la mesa y volcar la trona hacia atrás. Arnés de seguridad para mayor protección La trona tiene un arnés de seguridad que permite que tu bebé se mantenga sentado de manera segura mientras come. Cerradura de seguridad La trona tiene un bloqueo en la cerradura de seguridad que solo puede abrir un adulto. Cómoda para el niño El respaldo envolvente ayuda al niño a mantener una postura correcta y la bandeja se puede ajustar a medida que va creciendo. Compacta y fácil de transportar La trona tiene un diseño liviano y se pliega con facilidad. Mide solo 25 cm de ancho cuando está plegada y es fácil de guardar y transportar. Fácil de limpiar La trona tiene superficies lisas y sin recovecos que impiden que la comida se acumule. La bandeja queda pegada al estómago del pequeño para que no pueda caerle comida en el regazo. Bandeja desmontable La bandeja es fácil de desmontar y lavar a mano o en el lavavajillas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Babybjörn Trona
loading
Precio: 224,90
224,90
29090199
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es