BABY MONSTERS - BURBUJA DE LLUVIA PARA LA SILLA GEMELAR EASY TWIN 3.0S BABY MONSTERS EN ESPAÑA

El Plástico De Lluvia Se Adapta Perfectamente A La Silla Easy Twin 3.0S De Baby Monsters Para Mantener A Los Bebés Protegidos A La Vez Contra La Lluvia Y El Viento. Su Color Es Transparente Para Que Puedan Ver El Exterior Y Nosotros Podamos Verlos A Ellos. Características De La Burbuja De Lluvia Easy Twin 3.0S Baby Monster: Se Adapta Perfectamente Al Modelo De Silla De Paseo Easy Twin 3.0S Baby Monsters. Podrás Proteger A Los Bebés Y La Silla De Paseo De La Lluvia Y El Viento. Material Transparente Para Mejorar El Contacto Visual Permanente. Se Ajusta Perfectamente Y Es Muy Fácil De Colocar Y Quitar. Ofrece Un Acceso Rápido A Tu Bebé. Material De Fácil Lavado. Recambio Original De La Marca.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Baby Monsters - Burbuja De Lluvia Para La Silla Gemelar Easy Twin 3.0S Baby Monsters
loading
Precio: 169,24
169,24
Ver más anuncios de bblandia
44160263
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es