BABY JOGGER SILLA DE PASEO CITY SELECT LUX EN ESPAÑA

El City Select LUX es el cochecito convertible definitivo. Crece cuando tu familia aumenta pasando de individual a gemelar y ofreciendo más de 20 combinaciones distintas, un 25% más que el City Select y que cualquier otro cochecito. Añádele una banqueta, un capazo, un Grupo 0 o un segundo asiento y busca la combinación que mejor se adapte a tus necesidades. Además, es muy fácil de llevar gracias a que se pliega un 30% más pequeño, se bloquea automáticamente, tiene suspensión en las cuatro ruedas y un freno de mano para desacelerar y controlarlo mejor.  Asiento Este asiento ha sido diseñado para que tu pequeño obtenga la máxima comodidad y seguridad. Puede colocarse en los dos sentidos de la marcha, ofrece múltiples posiciones de reclinado y un reposapiés regulable en altura para que tu hijo se relaje y disfrute del paseo. Su capacidad es de 20kg por asiento. Toldo El sol es molesto y perjudicial para tu hijo. Por eso nuestro toldo cuenta con protección UPF 50+. Además, tiene una ventana con cierre magnético para que puedas verle siempre que desees y se puede ajustar a diferentes alturas y posiciones de abierto o cerrado.  Ruedas Sus neumáticos traseros macizos de 12” y la suspensión en las cuatro ruedas te permiten moverte por cualquier terreno y garantizar la comodidad del bebé. Coloca las ruedas delanteras de 8” en posición giratoria para manejarte con soltura o bloquéalas para paseos algo más largos. Manillar y freno Olvídate de posturas incómodas. Con el manillar telescópico podrás ajustarlo a tu altura y gracias al freno de mano, podrás bloquear el cochecito con solo un gesto. Freno de velocidad y parking en un solo mando, siempre a mano.  Más de 20 combinaciones   El City Select® LUX presenta más de 20 combinaciones. Dos sillas grupo 0, dos capazos, un capazo y un asiento, dos asientos y, además, gracias a la gran variedad de accesorios opcionales, el City Select® LUX ofrece una versatilidad máxima que se adapta a las necesidades de tu familia.   Plegado rápido y sencillo   Es tan fácil como parece. Simplemente dobla el asiento y tira de los laterales para doblar el City Select Lux. Gracias a este sistema de doblado, se pude plegar incluso con el asiento montado. Cierra el seguro para bloquear el doblado y poder guardarlo o transportarlo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Baby Jogger silla de paseo city select LUX
Baby Jogger silla de paseo city select LUX 0
loading
Precio: 849,00
849,00
29088701
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es