BABY JOGGER SILLA CITY MINI GT GEMELAR EN ESPAÑA

Sus ruedas todoterreno te permiten decidir por dónde quieres ir y abrir tu propio camino. Pequeños detalles como el manillar regulable para adaptarse a la altura de los padres o el freno de parking de mano, hacen que el City Mini GT Gemelar sea el cochecito ideal para las familias con dos pequeños. Quick-Fold™ Tira a la vez de las cintas de doblado para doblar el City Mini gemelar: así de sencillo y compacto. Realmente es tán fácil como parece. Cierra el seguro para bloquear el doblado y poder guardarlo o transportarlo.  Asientos Si van dos, mejor que vayan el doble de cómodos. Los asientos del City Mini GT gemelar se reclinan hasta quedar prácticamente planos, tiene paneles de ventilación y una cubierta retráctil para que tus hijos se sientan cómodos y seguros mientras paseas.  Capotas Tenemos todo cubierto. Nuestras capotas con protección UPF 50+ no solo se abren y cierran en múltiples posiciones sino que además cada una tiene dos ventanas que se pueden ajustar individualmente.  Ruedas   Coloca las ligeras ruedas delanteras de 8” en posición giratoria para manejarte con soltura o bloquéalas para paseos algo más largos. Las ruedas Todo Terreno te permiten afrontar cualquier terreno. Tú decides dónde y cómo quieres ir. Manillar y freno Olvídate de posturas incómodas. Con el manillar regulable podrás ajustarlo a tu altura y disfrutar de un cómodo paseo gracias a su barra ergonómica. Además con el freno de mano podrás frenar tu carrito en cualquier momento y bloquear el cochecito con solo un gesto. Montado 112 x 76 x 76/110 Plegado con ruedas 84 x 76 x 31 Peso máximo recomendado* 45 kg El City Mini GT Gemelar no está diseñado para correr.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Baby Jogger silla city mini GT gemelar
Baby Jogger silla city mini GT gemelar 0
loading
Precio: 799,00
799,00
29088850
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es