BABY JOGGER CITY TOUR LUX EN ESPAÑA

El city tour ™ lux tiene una unidad de asiento reversible desde el nacimiento para viajar hacia atrás o hacia adelante y también puede aceptar un asiento infantil para automóvil y / o un capazo plegable (se vende por separado) para una opción de sistema de viaje completo. El capazo plegable (se vende por separado) se conecta directamente al marco sin adaptadores y puede plegarse mientras está conectado, lo que hace que viajar con su bebé sea más fácil que nunca. Bienvenida al redil: Cuenta con un plegado ultra compacto con una sola mano y bloqueo automático cuando está plegado, lo que le permite plegarse e ir rápidamente. Incluye una bolsa de transporte y una correa de transporte integrada para facilitar el transporte. Especificaciones: Peso del cochecito: 9 kg (19.8 lb) Altura de la carriola: 100 cm Altura plegada: 22 cm. Ancho Plegado: 53.5 cm Longitud plegada: 67,5 cm.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Baby Jogger City Tour LUX
Baby Jogger City Tour LUX 0
loading
Precio: 216,99
216,99
42584141
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es