BABY JOGGER - CITY TOUR 2 BABY JOGGER SILLA LIGERA SEACREST EN ESPAÑA

La Nueva Y Mejorada Silla De Paseo Ligera City Tour 2 De Baby Jogger Llega Para Hacer El Día A Día Más Fácil A Los Papás. Una Silla Ultracompacta Y Ligera Que Se Pliega Fácilmente Con Una Sóla Mano. Indicada Desde El Nacimiento Hasta Los 22Kg. Cuenta Con Todo Lo Que Necesita Una Silla Diaria Y También De Viaje. Pesa Sólo 6Kg E Incluye Bolsa De Transporte. Características: - Silla De Paseo Ligera Y Ultra Compacta. - Pliega Con Una Sola Mano. - Indicada Desde El Nacimiento Hasta Los 22Kg. - Reclinación En Varias Posiciones Hasta La Reclinación Total. - Se Puede Montar Encima Un Portabebé O Capazo Para Utilizarlo A Modo De Cochecito De Paseo. - Reposapies Regulable. - Capota Xxl Con Protección Solar Upf+50. - Cuenta Con Ventana En La Capota, Ideal Para Ver Al Bebé Mientras Lo Paseamos O Duerme. - Incluye Bolsa De Transporte. - Ruedas Ligeras Con Suspensión Frontal Y Posibilidad De Bloqueo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Baby Jogger - City Tour 2 Baby Jogger Silla Ligera Seacrest
loading
Precio: 299,00
299,00
51495433
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es