BABY JOGGER CITY SELECT LUX COMPLETO EN ESPAÑA

Baby Jogger City Select LUX es el cochecito convertible que crece cuando tu familia aumenta, pasando de individual a gemelar y ofreciendo más de 20 combinaciones. Incluye 2 sillas con toldo UPF 50+, una barra y protector de lluvia, banqueta, plataforma para ir de pie y capazo. Busca la combinación que mejor se adapte a tus necesidades. Es muy fácil de llevar gracias a que se pliega completamente, se bloquea automáticamente, tiene suspensión en las cuatro ruedas y un freno de mano. Ruedas traseras de 12" y delanteras de 8". Color Gris granito como en la foto 1. Muy pocos meses de uso por el covid. Costó 1400€ Se encuentra en Barcelona (Sants)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Baby Jogger City Select LUX completo
Baby Jogger City Select LUX completo 0
loading
Precio: 800,00
800,00
¿Este anuncio es tuyo?
40315456
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es