BABY JOGGER - CAPAZO DE CITY TOUR 2 DOUBLE BABY JOGGER SLATE EN ESPAÑA

El Capazo City Tour 2 Double De Babyjogger Es Perfecto Para Usarse Desde El Nacimiento Hasta Que El Bebé Pese Cerca De 9 Kgs. Tus Hijos Jugarán Y Dormirán Ahí Cómodamente Gracias A Su Interior Acolchado. Es Muy Ligero Y Compacto, Pudiéndolo Llevar A Cualquier Lado Y Guardarlo En Cualquier Sitio De Forma Rápida Y Sencilla. Apto Para La Silla City Tour 2 Double. Características Del Capazo City Tour 2 Double De Baby Jogger: Compatible Con La Silla De Paseo City Tour 2 Double De Baby Jogger. Indicado Desde Los 6 Meses Hasta Los 9 Kgs Aprox. Viene Con Adaptadores Para La Silla De Paseo. La Funda De Colchón Se Puede Lavar A Máquina Incorpora Capucha Amplia Con Uv 50+ Y Visera Extensible Para Proteger Del Sol. Dimensiones: 76 X 25 X 53.5 Cm.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Baby Jogger - Capazo De City Tour 2 Double Baby Jogger Slate
Baby Jogger - Capazo De City Tour 2 Double Baby Jogger Slate 0
loading
Precio: 159,00
159,00
Ver más anuncios de bblandia
44159906
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es