BABY JOGGER - BURBUJA DE LLUVIA PARA CITY TOUR LUX BABY JOGGER EN ESPAÑA

Protector De Lluvia Para Silla Y Cochecito City Tour Lux. Un Plástico De Lluvia Que Protegerá Al Bebé Y A La Silla Frente Al Aire Y El Agua. Cuenta Con Perfecta Ventilación Gracias A Mini Perforaciones Que Impiden Que Entre Agua Pero Si Permiten El Paso De Aire. - Cuenta Con Cremallera Que Permite Un Fácil Acceso Al Bebé Cuando Tenemos Puesta La Burbuja. - Totalmente Transparente Para Que El Bebé Pueda Ver Todo A Su Alrededor Y Los Papás Puedan Ver Al Niño. - De Fácil Plegado - Plegado Ocupa Muy Poco Espacio Lo Que Permite Llevarlo Guardado En El Bolso Maternal O En La Bolsa Que Hay Debajo Del Carrito Para Tenerlo Siempre A Mano Y Usarlo Cuando Sea Necesario.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Baby Jogger - Burbuja De Lluvia Para City Tour Lux Baby Jogger
loading
Precio: 49,90
49,90
Ver más anuncios de bblandia
44159631
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es