BABOLAT TECHNICAL VIPER 2022 EN ESPAÑA

INTRODUCCION DE LA PALA Ya tenemos aqu la nueva temporada 2022 de la marca francesa Babolat y como no uno de sus modelos estrella, la nueva BABOLAT TECHNICAL VIPER 2022, el modelo destinado para el nmero 1 del mundo Juan Lebrn, sigue la lnea de sus predecesoras pero con un mayor control y tacto que sus versiones anteriores. TIPO DE JUGADOR La BABOLAT TECHNICAL VIPER 2022 est destinada para los jugadores que busquen la perfeccin en sus golpes y aquellos que tengan un nivel avanzado o profesional. CARACTERISTICAS DE LA PALA En lo referente a la fabricacin, materiales y caractersticas de esta nueva BABOLAT TECHNICAL VIPER 2022, la marca francesa vuelve a realizar un trabajo extraordinario para los amantes del pdel, se caracteriza por una forma de diamante acompaada de un balance alto para favorecer la salida de bola y la potencia en el golpeo, han vuelto a realizar una ampliacin del punto dulce para mejorar el golpeo en la zona exacta. Fabricada en carbono 12K que otorga a este nuevo modelo una mayor durabilidad, resietencias en el golpe y sensacin a la hora del golpeo, cuenta con una pequea rugosidad en ambas caras para nutrir de una calidad excelsa a la hora de realizar golpes con efecto y a esto hay que sumar la goma Multi-Eva que utiliza en su ncleo, tambin sigue contando con la famosa tecnologa Holes Pattern System. Por ltimo en lo referente a las caractersticas de esta nueva unidad cabe destacar como hemos hablado anteriormente las caras rugosas con su caracterstica de 3D Spin+. DISEO DE LA PALA En cuanto al diseo de esta nueva BABOLAT TECHNICAL VIPER 2022 cabe destacar el modelo continuista de la marca francesa, sigue el estilo elegante y rompedor que su predecesora aadiendo e incorporando ms colorido alrededor de todo el marco de la pala, con esas tonalidades en color rojo que no te harn pasar desapercibido en la pista. Por ltimo en lo referente al diseo destacamos la nueva tecnologa que ha utilizado la marca francesa, conocida como el "smoke effect"o efecto humo. ESTILO DE JUEGO En lo referente a la jugabilidad de esta nueva BABOLAT TECHNICAL VIPER 2022 cabe destacar la comodidad a la hora de usar esta pala, una pala que sigue manteniendo la potencia y la salida de bola de l anterior modelo pero que aporta ms control y tacto que nunca, sin duda estamos hablando de una de las mejores palas de la nueva temporada. Te recomendamos conocer tambin otros modelos de babolat padel como la BABOLAT AIR VIPER 2022. Pala de test disponible pinchando aqu.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
BABOLAT TECHNICAL VIPER 2022
BABOLAT TECHNICAL VIPER 2022 0
loading
Precio: 203,95
203,95
65856697
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es