BABOLAT REVENGE WOMAN 2022 EN ESPAÑA

INTRODUCCION DE LA PALA La gama Babolat lanza este nuevo ao 2022, la nueva BABOLAT REVENGE WOMAN 2022. Un nuevo modelo actualizado de las ltimas Babolat Revenge. Destaca por su combinacin entre potencia y control para jugadoras que quieran dar todo en pista. TIPO DE JUGADOR Esta nueva pala BABOLAT REVENGE WOMAN 2022 va destinada especificamente a jugadoras de nivel medio/alto por su diseo y ligereza, que juegan todas las semanas y buscan una mejora continua. CARACTERISTICAS DE LA PALA En lo que respecta a la caracteristicas de dicha pala Babolat, citaremos las mas importantes, donde se haya la diferencia: -Se ha utilizado materiales blandos para que te puedas beneficiar de la elasticidad de la superficie de la pala. -Si lo que buscas es control, esta es tu pala perfecta ya que lo permite gracias a su forma redonda y balance hacia el puo. -En cuanto a las teconologas ms resaables, encontramos el HOLES PATTERN SYSTEM, que nos ayudar a aumentar la potencia y la precisin al devolver los golpes y por otro lado, el DYNAMIC STABILITY SYSTEM que mejorar la estabilidad y proporcionar una mayor potencia y mayor control en la bola. -La superficie es de fibra de vidrio, con una composicin de carbono y un ncleo de Eva de densidad media. ESTILO DE JUGADOR La BABOLAT REVENGE WOMAN 2022, esta destinada para jugadoras con un estilo propio, que luchan cada punto del partido con el objetivo de una gran pegada nica. No te quedes sin la nueva BABOLAT REVENGE WOMAN 2022 !

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
BABOLAT REVENGE WOMAN 2022
BABOLAT REVENGE WOMAN 2022 0
loading
Precio: 92,48
92,48
65856716
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es