BABOLAT REVEAL 2023 EN ESPAÑA

INTRODUCCION DE PALA Conoce con nosotros esta BABOLAT REVEAL 2023. La pala perfecta para mujeres que se inician en el pdel. Es un modelo muy ligero, de formato redondo con el que se garantiza el mejor control. TIPO DE JUGADORES La BABOLAT REVEAL 2023 es una pala recomendada para mujeres nivel iniciacin. Nos dar las facilidades y la confianza necesaria para aprender rpidamente. CARACTERISTICAS DE LA PALA Si te gustan las palas Babolat, este modelo BABOLAT REVEAL 2023 pertenece a la nueva coleccin 2023. Como no puede ser de otro modo, est fabricada con todo detalle, con un diseo en tono verde y rosa que le queda genial y la hace muy atractiva para las jugadoras. En su fabricacin, mantiene la misma composicin que en todos sus modelos de esta gama de palas iniciacin. En su marco incluye la tecnologa Hybridframe, que combina carbono y fibra de vidrio. El carbono nos dar este toque duradero y ligero. El formato de la BABOLAT REVEAL 2023 es redondo, su balance bajo y un peso alrededor de 340-350 gramos. Es un modelo ligero, manejable y con alto control. ESTILO DE JUEGO En la pista esta nueva pala Babolat, nos ayudar sobre todo a conseguir el control que toda jugadora iniciacin necesita en sus comienzos. En la defensa es donde realmente notaremos la mayor diferencia, ya que posee una alta salida de bola.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
BABOLAT REVEAL 2023
BABOLAT REVEAL 2023 0
loading
Precio: 50,68
50,68
65856451
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es