BABOLAT COUNTER VIPER APT EN ESPAÑA

INTRODUCCION DE PALA Otra de las palas versin APT es la BABOLAT COUNTER VIPER APT. En este modelo se ha pensado ms en el control o en el contraataque. Es una pala de forma redonda oversize, con lo que el control est asegurado. Al igual que todos los modelos Viper, pertenece a la gama de palas de alta gama de Babolat Padel. TIPO DE JUGADORES Esta pala Babolat ha sido creada por y para jugadores defensivos. Si quieres tener una pala de tacto duro, con control y preciosa en diseo, esta es la tuya. Nivel avanzado-profesional. CARACTERISTICAS DE LA PALA Con la BABOLAT COUNTER VIPER APT se ha apostado por la fibra de carbono 3K. Es la fibra de carbono ms ligera y flexible que hay, es por eso que, de las otras Viper, esta es la ms blanda en tacto y la que ms control nos aporta adems de su forma redondeada. El ncleo tiene Goma X-Eva, una goma ideal para esta pala, que le aporta la dureza necesaria. Una de las tecnologas a destacar en este modelo es la tecnologa Holes Pattern System, que optimiza la distribucin y el tamao de los agujeros, siendo al exterior ms grandes y en el interior ms pequeos. Aumenta el punto dulce. Otra de las tecnologas implementadas es la superficie 3D Spin +, una superficie rugosa bastante efectiva para incrementar el efecto dado a la pelota. ESTILO DE JUEGO La BABOLAT COUNTER VIPER APT es una de las palas Babolat de ms nivel del momento. Orientada para un jugador de control, que quiera una pala ideal para controlar y lograr el mejor contraataque.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
BABOLAT COUNTER VIPER APT
BABOLAT COUNTER VIPER APT 0
loading
Precio: 319,95
319,95
65856841
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es