BABOLAT COUNTER VIPER 2023 EN ESPAÑA

INTRODUCCIN DE LA PALA Si lo tuyo es tener el mximo control, la nueva BABOLAT COUNTER VIPER 2023 te va ayudar a conseguirlo, pero sin dejar de lado la potencia, pues ofrece tambin mucha potencia. De formato redondo y un punto dulce extendido y optimizado gracias a la tecnologa HOLES PATTERN SYSTEM. TIPO DE JUGADOR El nivel perfecto que habra que tener para dominar esta pala y sacarle el 100% del rendimiento, es un nivel avanzado, ya que es una pala profesional. CARACTERSTICAS DE LA PALA Babolat Padel y la nueva BABOLAT COUNTER VIPER 2023 vienen con nosotros una temporada ms. Este modelo Counter Viper tiene un ligero cambio de diseo, aunque mantiene los colores que la caracterizan como son el amarillo y el negro propio de la fibra de carbono. Es una pala que tiene fibra de carbono 3K. Emplea la fibra de carbono ms ligera y flexible de la gama Viper, lo que tambin le aporta un tacto ms cmodo para el jugador que no quiera una pala tan dura. Su goma es la X EVA, una goma patentada en Babolat para sus mejores palas de pdel. Es una goma de tres densidades, que tiene la funcin de generar potencia cuando aumenta la intensidad del golpeo, y aportar control cuando queremos jugar suave. Incorpora la nueva tecnologa para cambiar el cordn llamada SMART BUTTCAP. ESTILO DE JUEGO Creada para los amantes de la gama Viper que busquen tener el mejor control, ya que no todo se basa en la potencia. Esta es la pala ideal para un jugador avanzado que juegue en la posicin de drive.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
BABOLAT COUNTER VIPER 2023
BABOLAT COUNTER VIPER 2023 0
loading
Precio: 320,00
320,00
65856491
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es