BABOLAT COUNTER VERON 2023 EN ESPAÑA

INTRODUCCION DE LA PALA Ya estn disponibles en nuestra pgina web, la nueva coleccin Babolat 2023 ! En este caso, os presentamos el nuevo modelo BABOLAT COUNTER VERON 2023. Un formato renovado con un diseo de lo ms deportivo junto con lo ltimo en tecnologas y materiales del mercado. La pala de contraataque definitiva para controlar toda bola complicada. CARACTERISTICAS DE LA PALA En cuanto a las prestaciones y materiales implementados en esta maravillosa Babolat Veron, destacamos, en un primer lugar, su diseo. Un diseo con una combinacin entre el negro y verde que nos transmite sensaciones de vitalidad. Dependiendo del tipo de Babolat Veron que selecciones, en este ao 2023, se ha introducido el efecto de humo en cada una de ellas, por lo que dependiendo de tu eleccin tendrs una pala totalmente original. Una pala de pdel con un formato redondo que junto con su equilibrio medio nos proporcionar ese control tan necesario principalmente en los puntos ms exigentes. Por lo que respecta a los materiales empleados, los planos estn compuestos por Carbon flex para una mayor potencia y comodidad en el golpeo. En el ncleo de la pala, se ha introducido la mtica Black Eva que nos proporcionar una mayor potencia adems de resistencia y durabilidad para sentir aun mas bola a la hora de golpear. Finalmente, de una manera especfica, las tecnologas es algo a destacar ya que nos darn un plus ms en cada partido. En primer lugar, presenta el sistema Holes Pattern un patrn de perforacin que nos proporcionara tanto potencia como control y precisin en el juego. A su vez, en la parte de los planos, presenta una superficie 3D Spin + para aumentar el efecto a la bola sin perder el control de la misma y el sistema Vibrabsorb para prevenir futuras lesiones y reducir las vibraciones. Por ltimo y no menos importante, los nuevos modelos Babolat Veron llevan consigo un sistema de extraccin de correa (SMART BUTTCAP) para cambiarla segn tus necesidades. TIPO DE JUGADOR Esta BABOLAT COUNTER VERON 2023, tiene como pblico objetivo a todo aquel jugador con un nivel de juego intermedio/avanzado que busca control en su juego. Destinada a jugadores experimentados en pista amantes del control tanto en la lnea de fondo como en la red.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
BABOLAT COUNTER VERON 2023
BABOLAT COUNTER VERON 2023 0
loading
Precio: 240,00
240,00
65856489
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es