BABOLAT AIR VIPER 2023 EN ESPAÑA

INTRODUCCIN DE LA PALA La BABOLAT AIR VIPER 2023 es la pala perfecta para el atacante areo. Es una de las palas Babolat con mejor movilidad, un modelo de peso ligero, en torno a los 355 gramos. Ideal para aprovechar cada oportunidad para subir a la red y ganar el punto. Su ligereza puede marcar la diferencia en el partido. Es una pala de forma hbrida, lo que genera un gran equilibrio. TIPO DE JUGADOR El nivel de jugador perfecto para usar esta pala sin ningn tipo de complicacin y con el que mejor rendimiento le sacaremos... es un jugador de nivel avanzado o profesional. Un jugador que quiera atacar pero tener una pala ligera. CARACTERSTICAS DE LA PALA La BABOLAT AIR VIPER 2023 tiene las mejores prestaciones que una pala Babolat puede tener. Comenzamos con su formato, que es hbrido. Formato con el que se consigue un alto equilibrio tanto en golpes de potencia como de control. La fibra de carbono que tenemos en ella, es un carbono 16K. Es la fibra de carbono ms rgida en la marca. Se complementa con un ncleo de Goma X Eva, una nueva goma de diferentes densidades de enorme potencia y firmeza. El modelo AIR es la mejor de las tres Viper para evitar dolores en el codo por su peso, que ronda los 355 gramos. Ayuda mucho tambin la tecnologa VIBRASORB SYSTEM, que reduce las vibraciones para evitar lesiones de codo o mueca. Incorpora la nueva tecnologa SMART BUTTCAP, con la que se puede cambiar el cordn por cualquier otro. ESTILO DE JUEGO Esta es una pala de potencia. Si buscas un estilo de juego ms agresivo, con ella podrs dar ese salto de calidad en el ataque.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
BABOLAT AIR VIPER 2023
BABOLAT AIR VIPER 2023 0
loading
Precio: 320,00
320,00
65856488
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es