BABERO TUC TUC SILICONA PLEGABLE HELLO DINOS AZUL EN ESPAÑA

Babero silicona plegable.Babero de silicona suave, ligero, resistente y fácil de limpiar con un bolsillo recogemigaspara que no se manche la ropa el bebé ni ensucie el suelo con la comida.Con gran durabilidadGracias a su silicona impermeable es muy fácil de limpiar, ya sea en agua tibia jabonosa oen el estate superior del lavavajillas.El babero se dobla fácilmente para poder llevar en el bolso sin ocupar mucho espacio.Fabricado con silicona alimentaria de alta calidad y libre de químicos tóxicos.Cierre ajustable a 4 medidas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Babero Tuc Tuc Silicona Plegable Hello Dinos Azul
Babero Tuc Tuc Silicona Plegable Hello Dinos Azul 0
loading
Precio: 10,00
10,00
47252255
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es