BABARIA RETINOL CR 50ML+SERUM 30ML+AMPOLLA ESTUCHE EN ESPAÑA

babaria retinol estuche. el estuche de babaria contiene:babaria serum retinol firmeza 30 ml:el envejecimiento de la piel es gradual y tiene múltiples signos visibles como la aparición de las líneas de expresión y arrugas pérdida de elasticidad y firmeza pérdida de luminosidad y aparición de las manchas por la edad. en babaria han utilizado un retinol de origen natural a base de frutas y verduras. gracias a la utilización de serum retinos babaria se consigue luchar contra el envejecimiento obteniendo una piel firme y elástica reduciendo las arrugas de la cara así como igualar el tono de la piel a la vez que se mejoran los efectos de pigmentación.babaria crema facial antiarrugas retinol 50 ml:babaria ampolla facial flash retinol 2 ml:las ampollas antiedad retinol pro-collagen de babaria emplean un tipo de retinol que actúa como un bioactivo capaz de estimular la renovación celular de la capa más superficial de la piel mejorar su tono y textura. su vitamina a premium es de origen vegetal y frutal. su uso diario favorece la síntesis de nuevo colágeno y elastina por lo que la piel se vuelve más firme elástica y joven.indicada para todo tipo de pieles incluso sensibles.vitamina a premium.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
babaria retinol cr 50ml+serum 30ml+ampolla estuche
babaria retinol cr 50ml+serum 30ml+ampolla estuche 0
loading
Precio: 9,95
9,95
50200624
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es