BABARIA ALOE VERA CREMA FACIAL HIDRATANTE 24 H 50 ML EN ESPAÑA

el aloe vera tiene propiedades cicatrizantes regeneradoras es hidratante y antiinflamatorio. la vitamina e es un antioxidante natural que actua contra los radicales libres que se forman en los procesos de causantes del envejecimiento de la piel. el factor hidratante es el extracto de la imperata cylindrica que actúa como reserva de agua y mantiene la hidratación durante 24 horas.el aceite de escualano que tiene como origen el aceite de oliva forma parte del manto hidrolipídico de la piel con propiedades emolientes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
babaria aloe vera crema facial hidratante 24 h 50 ml
babaria aloe vera crema facial hidratante 24 h 50 ml 0
loading
Precio: 4,95
4,95
49188331
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es