B-SENSIBLE BAJERA IMPERMEABLE Y TRANSPIRABLE BABY PARA CUNA 70X160 AZUL CIELO EN ESPAÑA

Te presentamos bajera impermeable transpirable baby para cuna! CON EL EXCLUSIVO TEJIDO MÁS INNOVADOR. Sabana protectora con las características del Oxido de Zinc en grado farmacéutico incorporado a la FIBRA NATURAL Tencel de manera permanente, es decir, durante toda la vida del tejido. El Óxido de Zinc + el Tencel, hace que sea el mejor ANTIBACTERIANO y ANTIÁCAROS del mercado por su carácter permanente durante toda su vida útil, siendo el único del mercado con el sello más exigente de Europa, el que nos da la Fundación Europea para la Investigación de la Alergia: ECARF El Óxido de Zinc en grado farmacéutico, elimina las bacterias y hongos causantes de los malos olores de manera permanente, es decir, durante toda la vida útil del producto. Certificado por el prestigioso laboratorio Instituto Hohenstein. El Óxido de Zinc, en grado farmacéutico certifica la efectividad en la regeneración de las células de la piel inclusive con pijama. Esta acción está avalada por el laboratorio cosmético de Rudolstadt (Alemania) OMPG. Lo que le hace el único producto idóneo para pieles atópicas: Dermatitis, soriasis, Oeko-Tex certifica que no existe ningún elemento de los que componen el producto final que sea nocivo para el ser humano. Además nos lo certifica con el estándar 100 clase 1, lo que incluye a bebes y personas especialmente delicadas. Esto es debido al carácter natural de sus componentes. Permite lavadora y secadora. Lavar exclusivamente con jabón neutro.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
B-sensible Bajera impermeable y transpirable baby para cuna 70x160 azul cielo
loading
Precio: 25,95
25,95
31591332
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es