B 1 ONZA 33 ML TO 043 EN ESPAÑA

Pequeño tarro de cristal de 1 onza. Ideal para servir pequeñas porciones en hoteles, restaurantes,… Este modelo de envase es ideal para el envío de muestras y muy utilizado para regalar en cualquier celebración. Capacidad indicada a verter: llenado hasta el borde. Con boca rosca para sistema de cierre Twist Off 43. Tapa no incluida. De este frasco caben aproximadamente 306 unidades en el pasteurizador de 30 litros, que está a la venta en nuestra web. Ver el pasteurizador.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
B 1 onza 33 ml TO 043
B 1 onza 33 ml TO 043 0
loading
Precio: 7,80
7,80
32816874
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es