AZUL ALGAS ARTE IMPRESIÓN VINTAGE PLAYA IMPRESIÓN ARTE EN ESPAÑA

Azul algas arte impresión Vintage playa impresión arte náutico impresión Ocean art impresión Natural History sea life art impresiones antiguas impresión de la naturaleza Esta magnífica ilustración es de una serie de litografías coloreadas a mano. Proviene del libro de Bélgica publicado en el año 1800. Esta impresión se realza digitalmente con algunas imperfecciones extrañas para realzar su aspecto antiguo. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Por favor, aproveche esta promoción actual. Comprar 3 8 "x 10" y obtener el 4th 8 " x 10" impresión GRATIS! Por favor, hágamelo saber qué 4a impresión le gustaría. Simplemente copie/pegue el enlace de su opción de impresión GRATIS en el "Mensaje al Vendedor" al hacer el check-out. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Tamaño de la imagen: 8" x 10", 11" x 14" y 12" x 16" con un pequeño borde adicional blanco para un fácil encuadre. Seleccione el tamaño de impresión al realizar su compra. El mate o el marco no está incluido, pero da un ejemplo de lo hermosa que puede verse la impresión enmarcada. Impreso con impresora Professional y tintas de archivo en un precioso papel mate liso de archivo de primera calidad Epson. En persona, estos estampados tienen colores ricos y vibrantes y se ven impresionantes. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ENVIO DE TARIFAS DE PISO: Cualquier impresión adicional en el mismo orden sin cargo adicional!! Nota importante: Los colores reales pueden variar ligeramente del color de la pantalla debido a las restricciones de color del monitor. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- El artículo se embalará cuidadosamente en tubos de correo resistentes o sobres de cartón para asegurar su llegada segura. Para las impresiones enrolladas, deje que las impresiones se desplieguen naturalmente durante uno o dos días antes de enmarcar/montar. Envío por todo el mundo. Enviaré a la dirección que se proporciona a través de PayPal, a menos que se solicite lo contrario. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Azul algas arte impresión Vintage playa impresión arte
Azul algas arte impresión Vintage playa impresión arte 0
loading
Precio: 1.469,00
1.469,00
51446058
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es