AZIMUT 390 (1999) PARA VENDER EN MALAGA, ESPAÑA EN ESPAÑA

Resumen Presentamos a la venta el Azimut 390, un excelente ejemplo de majestuosa navegabilidad. Ubicado en la hermosa Málaga, España, este barco está preparado para nuevas aventuras. El Azimut 390, fabricado inicialmente en 1999, brilla con sofisticación y calidad. Su eslora total mide unos generosos 12,22 metros, con una sustancial manga de 4,06 metros. La magnífica configuración de navegación incluye una impresionante gama de dispositivos, con posiciones de timón dobles, un radar Simrad y funciones de profundidad, velocidad y registro. Para mejorar la maniobrabilidad, se instala un propulsor Vetus Bow, junto con un piloto automático Raytheon ST5000+ para control automatizado. La cubierta bañada por el sol está lujosamente equipada con un cabrestante de ancla reversible, defensas, bichero, ancla y cadena, plataforma de baño integral y una ducha en cubierta para baños refrescantes. Los extras también incluyen tumbonas, fundas y un hidraulico de 2,45 m. Pasarela, cubierta de flybridge y cubreventanas. Esta maravilla marinera también posee un generador de 5 Kw para satisfacer las necesidades energéticas a bordo. El Azimut 390 es verdaderamente un testimonio de versatilidad, funcionalidad y estilo lujoso.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Azimut 390 (1999) para vender en Malaga, España
Azimut 390 (1999) para vender en Malaga, España 0
loading
Precio: 97,00
97,00
93025784
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es