AZIMUT 105 EN ESPAÑA

Barco a motor Azimut 105 de segunda mano. Actualmente lo podrás encontrar situado en Barcelona (Cataluña, España). Este Azimut 105 de ocasión es del año 2007, tiene una eslora de 27.62 m y está a la venta por 3.000.000€. Bañera con respaldo en la zona de popa y amplia mesa con capacidad para ocho personas aprox. Amplio salón con mucha iluminación exterior con varios sofás para varias personas. Mesa para ocho personas acristalada y bastante zonas de estiva. Escalera de acceso a puente de mandos y escalera hacia las cabinas de la cubierta inferior. En la cubierta inferior tenemos dos cabinas dobles con aseos independientes y un aseo para los invitados También tenemos un magnifico despacho por la banda babor. En la parte cubierta superior tenemos una tercera cabina vip con su aseo independiente. El puesto de mandos interior con los mando en centro tiene una mesa en la banda de babor. Flybridge muy amplio con todas las comodidades de un yate de gran eslora. Sala de maquinas con acceso por la banda de babor y también por el portón hidráulico de popa garaje aux. Cocina con puerta de acceso lateral con todas las comodidades dos despensas y acceso a cabina de marinero Dos generadores de 55kw cada uno. Tv salón escamoteable sonido de alta definición. Cuatro televisores mas. Antena satelital. Jacuzzi. Ducha en popa cubierta inferior y flybridge. Barbacoa. Dos maquinas de hacer cubitos en el salón y en el flybridge tres neveras. Aire acondicionado en todas las estancias del barco. Potabilizadora y descalcificadora. Estabilizadores de navegación y estabilizadores de fondeo. Flaps hidráulicos. Controles del barco domo tizados desde el puente inferior. Molinetes de anclas con doble fondeo y winches de maniobra en popa. Hélice de proa. Vhf Sailor RT 5022 mas dos Vhf Simrad y un BLU. Telefonía interior en todas las estancias. Gps plotter radar Simrad cx54. Gps Simrad DS 44.Piloto automático Simrad Ap25.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Azimut 105
Azimut 105 0
loading
Precio: 0,00
0,00
35243775
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es